LightRoom2021-SalesPage-EG-15-7-2021 – Estudio Guti

Lightroom Classic Profesional 2021

Domina Lightroom Classic de la A a la Z y retoca como un profesional en tan solo 1 mes

  • 00Hours
  • 00Minutes
  • 00Seconds

¡Nuestros clientes nos adoran!

Más de 6,170

alumnos inscritos en el curso al 30 de Junio 2021

97% I.C.

Más del 97% de los alumnos completa el curso y obtiene su diploma

un curso de guti

En tan solo un mes podrás dominar Lightroom Classic Profesional 2021
(Garantizado)

¡Te presentamos nuestro curso más exitoso de todos los tiempos! Ahora actualizado a la última versión de Lightroom Classic 2021.

Tenemos el curso más profundo del mercado con más de 23 horas y 164 capítulos.

Curso 100% práctico

Módulos: Principiante Intermedio y avanzado

Impartido por Guti, Experto Certificado por Adobe.

Con TODAS las actualizaciones de la versión CC 2021


¿Quieres sacar todo el potencial de tus fotografías? ¿Te serviría aprender a retocar de 3 a 5 veces más rápido? ¿Quisieras tener más tiempo disponible y mayores ingresos gracias a tus fotos? Si tu respuesta a todo esto ha sido “sí”…
¡Entonces este curso es para ti!

Curso 100% Práctico

No importa si eres nuevo en el mundo de la fotografía digital, o si ya te convertiste en un profesional consagrado, ¿te gustaría descubrir la mejor manera de trabajar profesionalmente tus fotografías? Cualquiera que sea tu caso… ¡este es el curso que siempre soñaste!

Actualización CC 2021

Como fotógrafos (o a lo mejor simplemente entusiastas) siempre buscamos que nuestras fotografías resalten sobre el promedio, y no existe mejor manera de lograrlo que utilizando la herramienta de tratamiento por excelencia más completa del mercado: Lightroom, ahora actualizado con todas las nuevas herramientas, ¡más rápido y potente que nunca!

El Curso más completo de todo el mercado

¡Te enseñamos todo lo que hay que saber de Lightroom de la A a la Z!

Esto es cierto: NI SUMANDO LA DURACIÓN DE TODOS LOS CURSOS DE LIGHTROOM DISPONIBLES EN ESPAÑOL, OBTENDRÁS LO QUE NOSOTROS TE OFRECEMOS CON NUESTRO CURSO.


¿Alguna vez te has frustrado con tutoriales en línea que no satisfacen realmente tus necesidades?

O a lo mejor no te brindan una experiencia integral y unificada de aprendizaje. Por eso, las técnicas que aprenderás con nuestro curso, están diseñadas para brindarte valor en el mundo real, para hacerte un experto con la mayor facilidad y en la menor cantidad de tiempo, pero principalmente: para inspirarte a llevar tu fotografía al siguiente nivel.

Aunque la interfaz del software a primera vista pueda parecer intimidante, no te preocupes: nuestro método de enseñanza hace tu experiencia de aprendizaje fácil y divertida, además te garantizamos que este es el curso en video para Lightroom más completo en todo el mercado.

Disfruta de técnicas profesionales, tips, los secretos (hasta hoy) mejor guardados, y la habilidad de Guti para explicar de la manera más fácil los pasos más complicados. Con nuestro curso optimizarás tanto tus habilidades que pasarás menos tiempo en tu computadora y te divertirás mucho más detrás de tu cámara.

Revela tus fotografías y saca lo mejor de ellas!

Las técnicas que aprenderás están diseñadas para brindarte valor en el mundo real, para hacerte un experto con la mayor facilidad y en la menor cantidad de tiempo, pero principalmente: para inspirarte a llevar tu fotografía al siguiente nivel.


¿Qué aprenderás con este curso?

  • Cómo retocar con Lightroom con destreza y fluidez total.

  • Importación, clasificación, organización, edición y exportación.

  • Cómo realizar retoques en alta velocidad y ajustes masivos.

  • Retoque de paisajes, Panoramas, HDR.

  • Cómo crear tus propios filtros preestablecidos.

  • Flujo de trabajo con Photoshop.

Corrige los colores y retoca retratos en segundos

Si tienes cámara digital, principiante o avanzado, sin duda alguna este curso es para ti. Te garantizamos que al finalizar el curso comprenderás instintivamente cómo manejar Lightroom, descubrirás el uso y aplicación correcto de las técnicas, pero lo más importante de todo: entenderás el por qué.

Te retamos a formar parte de nuestro curso más vendido en la historia. Descubre por qué la enseñanza con Estudio Guti tiene tantos seguidores, descubre: ¡una mejor manera de aprender!

Tu compra incluye:

Acceso ilimitado y de por vida al curso
164 lecciones en full HD (23+ horas de contenido en Full HD).
Zip descargable con todas las imágenes de práctica
Diploma de graduación digital al completar el curso
Varios capítulos bonos.
Gratis por tiempo limitado Pack “500 Filtros para Lightroom” con un costo regular de $79 USD.

Gerardo Gutiérrez (Guti)
Instructor Certificado por Adobe

Economista de profesión, fotógrafo de corazón: cuenta con una larga carrera profesional de de más de 15 años en fotografía comercial. Durante su trayectoria ha trabajado con reconocidas marcas como Coca Cola, Pizza Hut, Axe, Maxim, KFC, Wendys, Ron Botrán, entre otras, así como celebridades, prestigiosas revistas y agencias de publicidad de primer nivel en Latinoamérica.

Guti cuenta con más de 10 años de experiencia como maestro de fotografía y retoque digital, ha sido catedrático de la prestigiosa Escuela de Comunicación Mónica Herrera, es Adobe Certified Expert para Photoshop CC, ha sido embajador de marca para Sony Alpha Latinoamérica, es miembro de varias asociaciones de fotógrafos internacionales y ha realizado seminarios y talleres en varios países de latinoamérica.

Al completar el curso recibirás automáticamente tu diploma digital personalizado

Historias de Éxito

Enterate porque este Curso de Photoshop es ideal para ti. Estas son algunas opiniones de nuestros estudiantes satisfechos.

Si quieres un curso que te enseñe el 100% de lightroom, este es el curso!
Yo ya he tomado varios cursos de lightroom, inclusive los talleres con Guti, pero no hay ningún curso más completo que este.
Lo que más me gusta es que puedes hacer todos los ejercicios ya que incluye muchisimas imagenes en RAW para que aprendas haciendo.
100% recomendado!

Julio Guerrero

@julioguerrerofoto

Me ha encantado el curso, pero principalmente me ha encantado como ahora puedo trabajar mis fotografías 5 veces más rápido y con mucho mejor calidad!

Julian Mercado (Argentina)

@julianmer_ph

En el poco tiempo que tengo de estar en el curso, siento que he aprendido muchas cosas. La forma en la cual impartes tus conocimientos acerca de Lightroom es tan clara y sencilla que incentiva a querer conocer más acerca de dicho curso. Es sorprendente la vocación y pasión que transmites por el arte de la fotografía, que nos impulsa a ser cada mes mejores en lo que hacemos. Gracias por compartirnos tus conocimientos.

Fatima de Balcaceres

@piedralunaes

10 razones por las cuales Lightroom es el mejor programa para los fotógrafos!

Si quieres saber por qué Lightroom es el programa que necesitas aprender mira el siguiente video:

Cursos incluidos con la compra:



(1) Pack de 500 filtros de Lightroom
Mis 500 filtros favoritos para dar mas carácter a tus imágenes
Gerardo Gutiérrez (Guti)
$79

Costo total de los cursos a precio regular: $79


Curriculum de la Clase


  Capitulo bono: Entendiendo los formatos de imágenes
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas
  Capítulo Bono- Comprendiendo el histograma
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas
  Final y despedida
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas
  Actualizaciones lightroom Classic CC 2019
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas

Preguntas frecuentes


¿Cuando comienza y termina el curso?
El curso es Online y es tuyo para que lo mires las veces que quieras, a la hora que quieras! Es decir lo puedes terminar rápido, o llevarlo a tu propio ritmo.
¿Que tan practico es el curso?
100% practico ya que la metodología se basa en que después de ver cada capitulo tu mismo puedas realizar los ejercicios con las imágenes provistas (si todas las imágenes de los ejemplos vienen incluidas para que practiques)
¿Que ocurre si no quedo 100% satisfecho con el curso?
Te regresamos el 100% de tu dinero! es decir no tienes ningún riesgo, solo puedes salir ganando!
¿El curso incluye el programa de Lightroom?
No, el software de Lightroom lo puedes adquirir por medio de Amazon (nuestra recomendación es que lo hagas por medio de la suscripción anual) y por cierto lo puedes descargar gratuito (la versión de prueba de 30 días).