Pchwuegsle22kiiujwcm

Retoque Pack (Combo Photoshop y Lightroom profesional)

Aprende a retocar profesionalmente

  Elegir método de pago

Mi secreto para retoques espectaculares es simple: El dominio y uso en conjunto de Photoshop y Lightroom (Calidad y productividad) - GUTI

Lightroom es la herramienta con la que importo, organizo, clasifico, revelo RAW, exporto, proceso panoramas y HDR y exporto.

Photoshop es la herramienta para retoques que requieren mayor precisión, uso de capas, fotomontajes, retoque de rostros, toques finales para paisajes y cualquier situación.


Aprende retoque digital de la manera mas práctica e intuitiva:

Paso 1: Comienza por "Fundamentos del retoque digital" y descubre todos los principios y términos de este maravilloso mundo.

Paso 2: Sigue con el curso más profundo de Lightroom en español "Lightroom profesional" en tan solo 1 mes lo dominarás, tu productividad y la calidad de tus revelados será nivel avanzado, y todo paso a paso y de forma práctica.

Paso 3: Ahora que dominas Lightroom ya estás listo para "Photoshop Profesional" dedicale 1 hora al día y en menos de 2 meses ya dominarás el programa #1 de edición de fotografías mejor que el 99% de los usuarios. Tu capacidad de retocar te sorprenderá a ti mismo y todo de la forma más practica y eficiente.

Paso 4: Ahora es un bueno momento de utilizar el Pack de 500 filtros de Lightroom para descubrir un nuevo mundo de colorizaciones creativas.

Paso 5: Domina Wacom con el curso "Wacom para fotógrafos" y lleva la precisión de tus retoques de photoshop a otro nivel (y olvídate de manos adoloridas por el mouse)


Curso Lightroom profesional Incluye:

  • Acceso ilimitado y de por vida al curso.
  • 151 lecciones en full HD (21 horas aproximadamente).
  • Mas de 3 GBs de archivos descargables de práctica.
  • Zip descargable con todas las imágenes de práctica
  • Guía práctica de ejercicios en PDF (para que imprimas y practiques).
  • Diploma de graduación digital al completar el curso
  • Varios capítulos bonos.
  • Guía de atajos en PDF
  • Más de 4,700 alumnos inscritos (Tasa de graduación del 97%)
  • Video Informativo sobre el curso de Lightroom (dura 5 minutos, te recomendamos verlo)

    ¿Quieres sacar todo el potencial de tus fotografías? ¿Te serviría aprender a retocar de 3 a 5 veces más rápido? ¿Quisieras tener más tiempo disponible y mayores ingresos gracias a tus fotos? Si tu respuesta a todo esto ha sido “sí”…

    ¡Entonces este curso es para ti!

    Curso Photoshop profesional Incluye:

  • Acceso ilimitado y de por vida al curso.
  • 201 lecciones en full HD (29+ horas aproximadamente).
  • Más de 7 GB de imágenes descargables de práctica. (incluyendo RAW y video)
  • Diploma de graduación digital al completar el curso.
  • Varios capítulos bonos.
  • Muchas sorpresas.
  • Más de 4,100 alumnos inscritos (Tasa de graduación del 95%)
  • Video Informativo (Te recomendamos verlo, toma solo 5 minutos y te mostraremos a detalle todo lo que obtendrás con el curso y como funciona el sistema)


    ¿Tienes dudas si estos cursos son para ti?

    Finalizo brindando 3 razones para que tomes acción hoy.

    1- Registrarte y comenzar solo te tomará 3 minutos.

    2- Contamos con la tasa de satisfacción mas alta en la industria educativa en Latino América.

    3- Cuentas con garantía de calidad absoluta de 30 días. No quedaste 100% satisfecho... escríbenos a [email protected] y solicita tu devolución.

    4- Al final del día sí no tomas el primer paso nunca sabrás si nuestros cursos son para ti.

    ¡Comienza hoy mismo!



    Tu instructor


    Guti
    Guti

    Gerardo Gutiérrez

    Internacionalmente conocido como Guti, cuenta con una larga carrera profesional en la que ha trabajado con marcas como Coca Cola, Pizza Hut, Maxim, KFC, Wendys, Axe,Ron Botrán, entre otras, así como celebridades, prestigiosas revistas y agencias de publicidad de primer nivel en Latinoamérica.

    Guti cuenta con mas de 10 años de experiencia como maestro de fotografía y retoque digital, es catedrático de la prestigiosa Escuela de Comunicación Mónica Herrera, es Adobe Certified Expert para Photoshop CC, es embajador de marca para Sony Alpha Latinoamérica, es miembro de varias asociaciones de fotógrafos internacionales y ha realizado seminarios y talleres en varios países de latino América.

    Después de obtener su título en Economía y un MBA, decidió seguir su verdadera pasión, graduándose de un master de fotografía , para luego dedicarse por completo al mundo de la fotografía comercial a través de su empresa: Estudio Guti.

    Guti continúa ejerciendo profesionalmente como fotógrafo comercial, pero está centrando sus esfuerzos en su sueño por desarrollar la mejor escuela de fotografía en línea de Latino América, a través de www.estudioguti.com la cual cuenta actualmente con mas de 10,000 alumnos satisfechos en todo el mundo y un puntaje de 9.7 en Trustpilot.com (Calificación Excelente).

    Si quieres conocer su portafolio lo puedes encontrar en www.estudioguti.info



    Al completar cada curso recibirás automáticamente tu certificado digital personalizado

    Cursos incluidos con la compra:



    Photoshop Profesional
    De principiante a avanzado en tan solo 1 mes
    1 Paquete de cursos
    $99
    Lightroom Profesional
    Domina Lightroom de la A a la Z y retoca como un profesional en tan solo 1 mes
    1 Paquete de cursos
    $99
    (1) Pack de 500 filtros de Lightroom
    Mis 500 filtros favoritos para dar mas carácter a tus imágenes
    Guti
    $79
    Wacom Tablet para Fotógrafos
    Domina el Wacom y lleva tu retoque a otro nivel
    Guti
    $49
    Fundamentos del retoque digital
    Comprende y habla el lenguaje del retoque digital en una semana.
    Guti
    $39

    Precio regular de los cursos incluidos: $365


    Son cursos completos explicados de una forma muy clara. Han solventado el 99.9% de mis preguntas y deficiencias en las areas de Lightroom y Photoshop.

    No me canso de decir que la ventaja de Estudio Guti Escuela en linea es que si no entiendo bien algún tema, lo puedo volver a ver cuantas veces sea necesario hasta que me quede claro. Y si aun así tengo dudas la sección de soporte a miembros las complementa.

    Recomiendo Estudio Guti a los fotógrafos que quieran aprender a manejar de forma profesional, correcta y ordenadamente Photoshop y Lightroom.

    Eduardo Flores- El Salvador

    Sin Secretos

    Sin secretos, lenguaje sencillo, claro y preciso; el curso es adaptable al estilo personal y potencia las competencias de cualquier fotógrafo (expertos como principiantes)

    La durabilidad y organización de los capítulos es muy ameno.
    Gracias Guti.

    Pavel Ortiz- México

    Excelente el Curso

    Muy completo el curso de Lightroom Profesional que acabo de terminar, te brindan todo el material de trabajo, excelente !

    Christofer SJ. - Peru

    Preguntas frecuentes


    ¿Cuanto dura el curso?
    Lo que tu quieras que dure! es decir si le dedicas una hora al día lo puedes hacer en 3 meses, pero tu decides tu propio rimo! Pero recuerda que los cursos nunca vencen y los puedes repetir las veces que quieras!
    ¿Como compro el curso?
    Super facil! abres cuenta en Estudio Guti, luego puedes pagar con tu tarjeta de crédito, débido o Paypall, el curso se activa inmediatamente.
    ¿Que hago si no me gusta el curso?
    Dudo que eso ocurra, pero contamos con garantía de calidad de 30 días, es decir si no te gusta, nos escribes y te regresamos tu dinero.

    Palabras finales:

    A mi me tomo más de 10 años de estudio dominar estos temas y certificarme, pero he diseñado estos cursos para que puedas aprender en cursos unificados (no como el resto de cursos que son incompletos y te obligan a comprar varios cursos) y sobre todo incluye mi metodología 100% práctica es decir no solo miras (como en Youtube) si no que lo pones en práctica con todos los archivos descargables de práctica.

    Si es verdad si prefieres puedes aprender por tu cuenta...... eso si te tomará años de tutoriales en Youtube, muchas frustraciones, y lo peor de todo cientos de horas perdidas. ¿cuanto vale tu tiempo? horas que mejor las puedes dedicar en hacer lo que más amas.