¿Quienes Somos?

Fundada en el año 2014, Estudio Guti es la escuela online #1 especializada en fotografía y retoque digital en español.

Nuestra mejor carta de presentación son los más de 10,000 alumnos satisfechos con los que contamos alrededor el mundo.

Creemos que los cursos online son el futuro de la educación, ya que te permiten tener acceso a los mejores instructores, estudiar en tu horario, en tu computadora o dispositivo móvil, en cualquier lugar, a tu velocidad y te evitan tiempo o costos perdidos en transporte.

Nuestra metodología se basa en “aprender hacienda”, ya que todos nuestros cursos brindan material de apoyo descargable para que aprendas practicando y todos nuestros cursos son realizados por expertos certificados con años de experiencia profesional y educativa.

Actualmente contamos con más de 21 cursos online, cientos de horas de contenido profesional y estamos añadiendo nuevos cursos regularmente. Próximamente estaremos agregando cursos especializados en iluminación, además ampliaremos contenido para incluir áreas como: edición de video y diseño gráfico.

En las Redes

Contamos con más de 102,000 seguidores en Facebook, 11,600 seguidores en Instagram, aunque también tenemos amplia presencia en otras redes sociales y este es solo el comienzo…

Uso profesional

Nuestros cursos son utilizados como medio de capacitación en empresas, agencias de publicidad y para la capacitación de docentes en universidades.

Nuestro Staff

Scott Kelby

Guti

(de todo!)

Joe McNally

Edgardo

(Edición y video)

Scott Kelby

Ricardo

(Servicio al cliente)

Joe McNally

Renato

(Desarrollo)

Scott Kelby

Rodrigo

(Diseño)

Joe McNally

Andrea

(Marketing)