Photoshop Profesional 2022

Domina Photoshop de la A a la Z y retoca como un profesional en tan solo 1 mes

"Ya sea que nunca has utilizado Photoshop , o llevas años utilizando el software pero ahora lo quieres dominar con total facilidad, este es el curso que siempre soñaste"

Guti (Creador del curso y Adobe Certified Expert)

Video Informativo (Te recomendamos verlo, toma solo 5 minutos y te mostraremos a detalle todo lo que obtendrás con el curso y como funciona el sistema)

¿Para quién es el curso?

Para personas de todos los niveles que quieran dominar Photoshop con el curso más completo del mercado (239 capítulos y mas de 33 horas de contenido), ya sea que están en sus inicios o que si bien ya saben usar el software, están consientes de que su educación podría mejorar de manera sustancial. Perfecto para personas que quieran estudiar en su horario, con flexibilidad total y de forma práctica.

Lleva tus fotografías al siguiente nivel revelándolas adecuadamente con Camera Raw

Con este curso aprenderás:

  • Aprenderás a navegar y configurar Photoshop a tu gusto.
  • Aprenderás todas las herramientas de Photoshop relevantes al mundo de los fotógrafos.
  • Aprenderás a recortar.
  • Aprenderás a hacer montajes.
  • Aprenderás a hacer HDR.
  • Aprenderás a unir fotografía Panorámica.
  • Todas las nuevas funciones y herramientas de Photoshop CC 2021
  • Aprenderás las técnicas básicas e intermedias de retoque de personas.
  • En fin aprenderás Photoshop de la A la Z! (Excepto las funciones 3D que es otro tema!)

Aprenderás a hacer espectaculares timelapse

Inclusive veremos como editar videos con efectos desde Photoshop- Todos los videos y elementos incluidos en el curso

¿Por qué comprar este curso?

¡Porque somos profesionales certificados enseñando lo que mejor sabemos hacer! Y por solo $99 en Estudio Guti encontrarás el método educativo más completo, integral y eficiente del mercado con el que podrás dominar Photoshop en tan solo 1 mes (y con acceso de por vida). Adicionalmente y gracias a nuestra garantía total de 30 días puedes comprar con total seguridad: SIMPLE si no quedas totalmente satisfecho puedes solicitar la devolución de tu dinero.

Finalmente por que este es el curso de Photoshop más completo del mercado con más de 239 capítulos y 33 horas de contenido, por cierto ya esta actualizado para incluir todas las nuevas funciones de Photoshop CC 2021!

(Ejemplo 100% práctico incluido en el curso, incluye los 9 archivos RAW originales).

Incluye mas de 5GB de archivos descargables.

  • Incluye 40 Archivos RAW en resolución completa!
  • 300 imágenes para que hagas un Timelapse!
  • 9 Imágenes para HDR Timelapase en RAW
  • 9 Videos para que hagas edición de video.
  • Aprende haciendo tus ejemplos con imágenes profesionales!
  • Incluye archivos PSD Multicapas como ejemplos.
  • Incluye 61 texturas grátis!
  • En total mas de 500 imágenes incluidas para que hagas los ejercicios!

El curso online mas completo de Wacom Tablet en el mercado

¡Comienza hoy mismo!



Tu instructor


Gerardo Gutiérrez (Guti)
Gerardo Gutiérrez (Guti)

Economista de profesión, fotógrafo de corazón: cuenta con una larga carrera profesional de de más de 15 años en fotografía comercial. Durante su trayectoria ha trabajado con reconocidas marcas como Coca Cola, Pizza Hut, Axe, Maxim, KFC, Wendys, Ron Botrán, entre otras, así como celebridades, prestigiosas revistas y agencias de publicidad de primer nivel en Latinoamérica.

Guti cuenta con mas de 10 años de experiencia como maestro de fotografía y retoque digital, ha sido catedrático de la prestigiosa Escuela de Comunicación Mónica Herrera, es Adobe Certified Expert para Photoshop CC, ha sido embajador de marca para Sony Alpha Latinoamérica, es miembro de varias asociaciones de fotógrafos internacionales y ha realizado seminarios y talleres en varios países de latino América.

Guti disfruta no solo estar detrás de la cámara si no tambien compartir “Sin Reservas” su conocimiento en fotografía y retoque digital por medio de sus talleres, seminarios, cursos en linea y libros digitales. Actualmente es autor de mas de 35 cursos online, 15 talleres presenciales y 3 libros digitales.

En el año 2015 y con el fin de llevar sus enseñanzas a todo el mundo lanza www.estudioguti.com la cual rápidamente se posiciona como la mejor escuela especializada en fotografía y retoque digital en español y cuenta con la mejor evaluación del mercado con un Trustscore de 4.9/5 y con más de 60,000 alumnos satisfechos en todo el mundo en más de 37 países.

Guti continúa ejerciendo profesionalmente como fotógrafo comercial, pero su máxima pasión está en llevar sus enseñanzas a la mayor cantidad de personas de habla hispana. Entre sus hobbies esta el viajar, la cocina, el vuelo de parapente y siempre hacer nuevos amigos por todo el mundo

Portafolio online www.estudioguti.info


Al completar el curso recibirás automáticamente tu diploma digital personalizado

Curriculum de la Clase


  Cápitulo Bono #1
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas
  Capitulo bono 3
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas
  Capitulo bono 4- El poder de los Plugins
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas
  Capitulo bono 5!
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas
  Trabajando con varias imagenes
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas
  Introducción al texto en Photoshop
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas
  Bonos
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas

De lo que hasta este momento he podido ver me gusta la claridad en la explicación en general.Opino que el costo/resultado es óptimo. Sin duda lo recomendaría. Lo recomendaría por la misma razón que lo compré; es decir, el conocimiento previo de quien lo imparte y de su capacidad profesional, y por la claridad del mismo.

Juan Mas-Bagá (España). www.juanmasbaga.com

Me gusta la dinámica de Guti para explicar las cosas. Es sencillo de entender y genera simpatía enseguida. El hecho de que sean tutoriales cortos ayuda muchísimo, ya que te ayuda a prestar atención a lo importante y a focalizar los conceptos.

En cuanto a la relación costo beneficio, desde que tomé los consejos para acelerar la computadora y vi el resultado al instante, ya consideré que había valido la pena comprar el curso. 100% recomendable!

María Fernanda Devincenzi- Argentina. http://ferdevincenzi.wixsite.com/ferdevincenzi

Muy fácil de seguir y tiene un enfoque práctico. Me ha llevado de la mano desde “cero” para retocar algunos detalles de mis fotografías (aún estoy estudiando). El curso es altamente recomendable, tiene una garantía a prueba de balas ¨bullet proof de 30 días. Material para practicar y jugar a ver qué pasa. Y un excelente precio tomando en cuenta el número de lecciones y lo que puedes aprender a tu propio ritmo y en donde quiera que estés.

José Roberto Calderon (El Salvador)

Nunca había recibido un curso a través de un video, pero considero que es muy útil, ya que puede uno ir practicando y repitiendo lo que no se ha comprendido muy bien, ya que todos nuestros sentidos están concentrados en la misma tarea, he logrado mejorar muchas cosas que desconocía de ambos programas y que me ayudan a lograr un mejor producto final para mis clientes.

Lo recomendaría ya que el costo es muy accesible versus la venta de tener un curso de calidad que siempre podré acezar a él.

PTK Fotografía – Patricia Mata

Preguntas frecuentes


¿Para qué nivel esta diseñado este curso?
Esta diseñado para partir desde cero y llevarte a un nivel bastante avanzado. También le puede sacar provecho fotografos intermedios y hasta avanzados, ya que los programas siempre cambian, y Photoshop tiene muchísimas funciones nuevas que inclusive los profesionales desconocen.
¿Cómo funciona este curso?
Lo compras con tu tarjeta de crédito, debito o Paypal y se activa inmediatamente. El curso se basa en sus mas de 145 capítulos en video los cuales puedes ver a la hora que quieras, las veces que quieras y no vencen, desde tu computadora o dispositivo móvil. Ya que incluye todas las fotos de los ejercicios que tu descargas sin costo adicional, este curso es 100% práctico ya que tu aprendes haciendo.
¿Hay garantía de calidad?
Claro que si, compra con toda seguridad y confianza ya que cuentas con 30 días para que pruebes el curso. Si no quedas 100% satisfecho solo nos escribes a [email protected] y con gusto te devolvemos tu dinero.
¿El curso incluye el programa de Photoshop?
Obviamente no! pero algunas personas todavía lo preguntan! ¿Este curso incluye el programa? No, el curso cuesta solamente $99 dólares. Respecto al software: puedes descargar la versión de prueba de 30 días de Photoshop que te servirá para realizar el curso. Descargar Photoshop CC versión de prueba 30 días (Gratis). https://creative.adobe.com/es/products/download/photoshop?promoid=YP7XGCTC&mv=other
¿Necesito Photoshop CC 2021 para tomar el curso?
No es necesario tener la ultima versión pero muy recomendado, ya que hay varios capítulos de muchas funciones recién agregadas.
¿Este curso incluye un diploma?
Si, una vez hayas completado el curso el sistema te generará tu diploma digital personalizado.
¿Por que no hacen descargables los videos?
Practicidad para los alumnos! las 33 horas de videos en full HD tienen un peso de más de 100 GBs! Ahora comprendes por que es mejor verlos online!