¿Cómo funciona?

Suscríbete ahora

¡Es muy fácil comenzar!

¡Imagínate tener los mejores cursos de fotografía y retoque digital en español a solo un clic de ti! ¡La tecnología de Estudio Guti te permite inscribir en solo minutos y tener acceso en cualquier lugar del mundo, a tu ritmo, en tu horario, en tu computadora o dispositivo móvil a tonos nuestros cursos! ¡Y aún mejor nuestro sistema mide tu progreso e incluye archivos prácticos descargables, exámenes y mucho más!

Una forma más divertida y fácil de aprender

Acceso instantáneo

Compra tu suscripción en menos de 5 minutos con tu tarjeta de débito, crédito o Paypal y obten acceso instantáneo a los mejores cursos de fotografía y retoque digital en Español.

Sin restricciones de horarios

Estudia los cursos que quieres, a la hora que prefieras, repitiendo las veces que desees, tu decides. Lo puedes llevar poco a poco o a mil por hora.

Múltiple plataforma

Ahora estudiar es más práctico, ya que puedes estudiar desde el navegador de tu computadora, en tu iPad o desde tu dispositivo móvil! Y sí! desde cualquier lugar del mundo!

Cursos prácticos

La mejor manera de aprender no es solo viendo, sino practicando, por eso nuestros cursos de retoque te incluye y de forma descargables los archivos de trabajo en alta resolución y para fotografía incluimos guías de ejercicios prácticos.

Nuevos cursos todos los meses

Nunca dejes de aprender, nuevos cursos todos los meses en los cuales tu puedes votar y sugerir.

No tienes que descargar los videos

El mundo actual funciona en la nube, razón por la cual no tienes que descargar nuestros videos, los puedes ver en streaming desde tu computadora o dispositivo móvil y lo mejor que sin importar por donde accediste, nuestro sistema recuerda en que capitulo te quedaste.

¡Todos los primeros jueves de Cada Mes un curso nuevo!

¡Ya que siempre hay algo nuevo que aprender, todos los meses lanzaremos nuevos cursos los cuales tu nos ayudaras a elegir, ya que regularmente te enviaremos encuestas para que escojas los temas que más te gustan o aún mejor, para que tú nos sugieras! En Estudio Guti ¡Tu mandas!

Decidiendo tu próximo curso a realizar es fácil

¡Nuestra plataforma educativa te ayuda a encontrar el mejor curso para ti, y medir y recordar tu progreso en cada curso!

Tracking

Conoce tu nivel actual y progreso en cada curso con nuestro tracking.

Descripción

Cada curso cuenta con descripción detallada el contenido, objetivos y requisitos para realizar el curso, así puedes seleccionar el curso que mas se adecué a ti.

Búsqueda por temas

Busca y encuentra los mejores cursos para ti en base a tema, ya sea retoque, Photoshop, lightroom, y muchas categorías mas.

Búsqueda por nivel

Busca y encuentra los mejores cursos para ti en base al nivel en que te encuentras.

¿Quieres certificarte?

Demuéstrate a ti y a los demás que tienes los conocimientos: actualmente ofrecemos certificación en “MBA para fotógrafos” y “Maestría en retoque digital”, puedes comprar directamente los cursos o si tienes una suscripción mensual o anual activa solo tienes que comprar la certificación.

Para certificarte tienes que ver todos los capítulos (¡si nuestro sistema nos permite ver si realmente los viste!) y luego cumplir los requisitos de tareas y exámenes.

Cuando cumplas los requisitos te enviaremos por correo tu diploma.

F.A.Q.

Instantáneamente; después de tu compra tendrás el acceso a tus cursos automáticamente.
Por supuesto; solamente ingresa tu usuario y palabra clave, y estarás listo para comenzar.
Tenemos una gran gama de cursos para principiantes.
Dispositivo con navegador web (Computadora, Teléfono inteligente, o Tablet) y tarjeta de crédito internacional.
Prácticamente puedes ver nuestros cursos con cualquier velocidad de conexión, pero recomendamos uno superior a 1 mega por segundo.
Todos los cursos tienen distinta duración, el tiempo que tardes dependerá de la duración del curso y del tiempo que le dediques (a tu conveniencia).
Puedes realizar el pago de nuestros cursos ya sea con tarjeta de crédito, debito o Paypal.
Sí, casi todos los cursos brindan archivos de práctica, los cuales puedes descargar al comprar el curso.
Claro que sí, estamos tan seguros de que todos nuestros cursos serán de tu entera satisfacción que te otorgamos 30 días para solicitar la devolución de tu dinero si no estás satisfecho.
Totalmente segura; utilizamos los mejores sistemas, con seguridad de transacción encriptada.
Si quieres mejorar en tu profesión, tenemos los cursos que necesitas. Puedes tomar la Maestría en retoque digital la cual brinda la opción de certificación (con un costo adicional) y también el MBA para fotógrafos, el mejor curso para aprender a manejar tu negocio de fotografía.
La membresía te incluye todos los cursos, las certificaciones tienen un costo adicional, luego de cumplir los requisitos puedes pedir tu diploma.
¡Si eres de los que pregunta mucho! Tenemos un paquete Premium que te incluye soporte técnico en temas de fotografía, retoque digital y negocio de la fotografía. (próximamente).
Claro que sí; tenemos precios preferenciales para paquetes de 5 o más licencias para facilitar el aprendizaje en las empresas.

¿Qué estas esperando?
¡Empieza hoy!

Suscríbete ahora