Gadmirsdtlmev4qs9knf

La Biblia de la composición para fotografía

Domina el arte y la ciencia de la composición

¿Para quién es el curso La Biblia de la composición?

  • Fotógrafos, videografos y diseñadores gráficos que quieran mejorar su arte visual por medio del dominio de la composición.
  • Toda persona que trabaje o estudie artes visuales deberían de estudiar a profundidad la composición.

Descubre nuevas maneras de realizar composición mas creativa

Introducción:

La composición es junto a la iluminación uno de los 2 elementos más importantes para el éxito de cualquier fotografía o video.

Una buena composición organiza visualmente los elementos de la fotografía para una mejor lectura y un mayor impacto visual y emocional.

Una mala composición por el otro lado destruye la lectura visual e incluso puede hasta ocasionar molestia visual.

Este curso parte de las teóricas visuales del renacimiento (utilizadas en la pintura), pero profundiza aún más agregando todas las variaciones modernas del diseño visual.

Este curso esta diseñado para fotografía fija pero sus principios también son aplicables para diseño gráfico y video (al final del día composición visual es composición visual).

Cubriremos los fundamentos de la composición, los errores mas comunes y como evitarlos, las 15 leyes de la composición y también trabajaremos muchísimos ejemplos prácticos para que aprendas de la mejor manera como mejorar la composición en tus fotografías.

Este curso no solo mejorará radicalmente la calidad de tus fotografías si no que también cambiará tu forma de pensar sobre la fotografía.

Si alguna vez has visto fotografías que son espectaculares pero no sabes el POR QUE, pues este curso te enseñara no solo como identificar las razones por las cuales una fotografía funciona si no que te enseñara como hacer fotografías que si funcionen.


¿Qué aprenderás?

  • Qué es la composición y su aplicación práctica.
  • Su teoría e importancia en los diversos medios visuales.
  • Las distingas filosofías y corrientes.
  • Los errores más frecuentes y cómo evitarlos.
  • Las 15 leyes más importantes de la composición.
  • Como construir imágenes mas fuertes mediante la composición.
  • Cómo recortar tus fotografías utilizando las reglas. (Tanto para Photoshop y Lightroom)
  • Ejemplos prácticos.
  • Como diseñar fotografías visualmente armoniosas.
  • Muchísimos consejos que puedes aplicar inmediatamente.

Aprende a estructurar fotografías que cumplan varias reglas al mismo tiempo!

Que Incluye:

  • Acceso ilimitado y de por vida al curso.
  • 60 capítulos en Full HD
  • Guía de ejercicios prácticos.
  • Certificado de graduación al completar el curso.

¡Comienza hoy mismo!



Tu instructor


Gerardo Gutiérrez (Guti)
Gerardo Gutiérrez (Guti)

Economista de profesión, fotógrafo de corazón: cuenta con una larga carrera profesional de de más de 15 años en fotografía comercial. Durante su trayectoria ha trabajado con reconocidas marcas como Coca Cola, Pizza Hut, Axe, Maxim, KFC, Wendys, Ron Botrán, entre otras, así como celebridades, prestigiosas revistas y agencias de publicidad de primer nivel en Latinoamérica.

Guti cuenta con mas de 10 años de experiencia como maestro de fotografía y retoque digital, ha sido catedrático de la prestigiosa Escuela de Comunicación Mónica Herrera, es Adobe Certified Expert para Photoshop CC, ha sido embajador de marca para Sony Alpha Latinoamérica, es miembro de varias asociaciones de fotógrafos internacionales y ha realizado seminarios y talleres en varios países de latino América.

Guti disfruta no solo estar detrás de la cámara si no tambien compartir “Sin Reservas” su conocimiento en fotografía y retoque digital por medio de sus talleres, seminarios, cursos en linea y libros digitales. Actualmente es autor de mas de 35 cursos online, 15 talleres presenciales y 3 libros digitales.

En el año 2015 y con el fin de llevar sus enseñanzas a todo el mundo lanza www.estudioguti.com la cual rápidamente se posiciona como la mejor escuela especializada en fotografía y retoque digital en español y cuenta con la mejor evaluación del mercado con un Trustscore de 4.9/5 y con más de 60,000 alumnos satisfechos en todo el mundo en más de 37 países.

Guti continúa ejerciendo profesionalmente como fotógrafo comercial, pero su máxima pasión está en llevar sus enseñanzas a la mayor cantidad de personas de habla hispana. Entre sus hobbies esta el viajar, la cocina, el vuelo de parapente y siempre hacer nuevos amigos por todo el mundo

Portafolio online www.estudioguti.info


Curriculum de la Clase


  Bono- La magia de Cartier Bresson
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas
  Caso práctico
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas
  Despedida
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas

Cursos incluidos con la compra:



La guía definitiva: objetivos para fotografía y video
Descubre cuales son los mejores lentes para ti
Gerardo Gutiérrez (Guti)
$49

Precio regular de los cursos incluidos: $49


Preguntas frecuentes


¿En qué horarios puedo ver el curso?
En el horario que tu quieras, desde cualquier dispositivo móvil o tu ordenador, y lo puedes repetir las veces que quieras.
¿Que hago para adquirir el curso?
Escoge la moneda en la que quieras pagar, ingresa tus datos personales y de pago y listo! puedes pagar con tarjeta de crédito, débito y Paypal. Si no cuentas con tarjeta escríbenos que tambien podemos aceptar pagos por Western Union y Money Gram.
¿Y si no me gusta el curso?
Eso es muy difícil de que ocurra! contamos con una tasa de satisfacción de 9.7 sobre 10 por Trustpilot. De todos modos si se diera el caso puedes solicitar un reembolso ya que todos nuestros cursos cuentas con una garantía de calidad de 30 días.

Descubre como tus fotografías puedes mejorar exponencialmente cuando conoces, comprendes y aplicas las reglas del diseño visual mediante la composición.

Prueba este curso durante 30 días, y si no crees que has aprendido mucho mas de lo que esperabas con el curso, nos escribes y te devolvemos el dinero.

Dominar la composición te cambiará la vida, te ayudará a trabajar más rápido, pero sobre todo te ayudará a construir imágenes más exitosas.