Uy694sejrdqdnwtzfd6r

La guía definitiva: limpieza y mantenimiento de cámaras digitales

Sensor, cámara , objetivos y más

   Ver video promocional


📷¿Alguna vez has tenido manchas de suciedad tus fotografías por un sensor sucio?

🤔¿Alguna vez has tenido fotos menos nítidas por objetivos sucios… o peor por aún por hongos causados por falta de buen mantenimiento?

👉Si tu respuesta es sí, no te sientas mal, la realidad es que la mayor parte de fotógrafos no sabe como cuidar y limpiar de la manera correcta su valiosa inversión en equipo de fotografía.

😬¿El resultado? Equipo que envejece y pierde su valor más pronto de lo que debería, perdida de tiempo limpiando fotografías sucias, y un gran gasto y espera cada vez que llevas tu equipo a limpieza profesional.

💡¿La solución? Aprende tu mismo como limpiar y dar mantenimiento a tu equipo con el curso "Limpieza y mantenimiento de cámaras digitales", el curso con el que aprenderás las mismas técnicas que utilizan los profesionales (para que tu equipo siempre este como nuevo).

😎Tan solo imagina, al finalizar el curso podrás limpiar y cuidar tu mismo de tu equipo de manera profesional y si decides también puedes ayudar a tus amigos (o cobrar por el servicio)

👏Y no solo eso, te sorprenderás de lo fácil que es limpiar el equipo y de lo económicos que son los accesorios de limpieza (cualquier persona puede hacerlo).

Olvídate de fotos con suciedad para siempre- Aprende tú mismo a limpiar el sensor utilizando varios métodos.

¿Para quien es el curso?

TODO FOTOGRAFO Y SIN EXCEPCIÓN debería aprender como cuidar, limpiar y dar mantenimiento general a su equipo. Un equipo limpio y bien cuidado es un equipo que te durará por muchos años (y que te ahorrará mucho dinero)

Por cierto ya les había mencionado que CUALQUIER PERSONA puede aprender como cuidar y limpiar su equipo en pocos días (Es sumamente fácil y seguro)


Este es mi método favorito (y el mismo método que utilizan los talleres profesionales)

Con este curso aprenderás:

✅Como limpiar tus objetivos de la manera correcta para que logres imágenes más nítidas y prevengas daño en la optica.

✅Cuales son los implementos y accesorios esenciales para cuidar, limpiar y dar mantenimiento a tu equipo.

✅Como limpiar el sensor de tu cámara y así ahorrar tiempo y cientos de dólares.

🎓Incluye diploma digital al completar el curso.

✅ ¡Acceso inmediato! Y garantía de calidad absoluta de 30 días.

NO importa que tan sucio esté tu sensor, con este curso aprenderás como identificar el tipo de suciedad y seleccionar el mejor método de limpieza.

"De haber tenido este curso cuando me inicié y de haber sabido que podía ser tan fácil, ya serían miles de dólares los que me hubiera ahorrado en equipo dañado por mal mantenimiento y cientos de horas limpiando suciedad en las imágenes"

Guti- Creador del curso

Tu compra incluye:

  • Acceso ilimitado y de por vida a más de 18 tutoriales de limpieza.
  • Guía de compra en PDF con links a los artículos y accesorios de limpieza.
  • Consejos y técnicas tanto para DSLR y Mirrorless.
  • Decenas de consejos prácticos.

Tu sensor puede estar muy sucio dañando tus imágenes. Un sensor limpio alarga la vida de tu cámara y te ahorra cientos de horas de retoque.

Beneficios de tomar el curso:

  • ✅Toma el control y has que tu equipo dure hasta el doble o incluso más.
  • ✅Evita quedarte varios días sin tu equipo cada vez que lo llevas a mantenimiento.
  • ✅Limpia tu equipo en el momento que quieras incluso cuando andas de viaje.
  • ✅Ahorra cientos de horas de limpieza de suciedad en post producción.
  • ✅Mejora el valor de reventa de tu equipo.
  • ✅Toma el control y has que tu equipo dure hasta el doble o incluso más.
  • ✅Como te darás cuenta, dar mantenimiento a tu equipo puede ser muy divertido.

Tu instructor


Gerardo Gutiérrez (Guti)
Gerardo Gutiérrez (Guti)

Economista de profesión, fotógrafo de corazón: cuenta con una larga carrera profesional de de más de 15 años en fotografía comercial. Durante su trayectoria ha trabajado con reconocidas marcas como Coca Cola, Pizza Hut, Axe, Maxim, KFC, Wendys, Ron Botrán, entre otras, así como celebridades, prestigiosas revistas y agencias de publicidad de primer nivel en Latinoamérica.

Guti cuenta con mas de 10 años de experiencia como maestro de fotografía y retoque digital, ha sido catedrático de la prestigiosa Escuela de Comunicación Mónica Herrera, es Adobe Certified Expert para Photoshop CC, ha sido embajador de marca para Sony Alpha Latinoamérica, es miembro de varias asociaciones de fotógrafos internacionales y ha realizado seminarios y talleres en varios países de latino América.

Guti disfruta no solo estar detrás de la cámara si no tambien compartir “Sin Reservas” su conocimiento en fotografía y retoque digital por medio de sus talleres, seminarios, cursos en linea y libros digitales. Actualmente es autor de mas de 35 cursos online, 15 talleres presenciales y 3 libros digitales.

En el año 2015 y con el fin de llevar sus enseñanzas a todo el mundo lanza www.estudioguti.com la cual rápidamente se posiciona como la mejor escuela especializada en fotografía y retoque digital en español y cuenta con la mejor evaluación del mercado con un Trustscore de 4.9/5 y con más de 48,000 alumnos satisfechos en todo el mundo en más de 37 países.

Guti continúa ejerciendo profesionalmente como fotógrafo comercial, pero su máxima pasión está en llevar sus enseñanzas a la mayor cantidad de personas de habla hispana. Entre sus hobbies esta el viajar, la cocina, el vuelo de parapente y en su tiempo libre comparte sus aventuras con su esposa y musa @andrea_mariona

Portafolio online www.estudioguti.info


"Este curso ha sido mi mejor inversión, mi equipo ahora esta más limpio y mejor cuidado que nunca y me ahorro más de 150 dólares al año en limpieza de sensor y lo mejor de todo, no me tengo que quedar sin mi equipo de fotografía"

- Efraín Chau, El Salvador/Panamá

¡Comienza hoy mismo!