Riruxvkdq7ytm6bymkk3

Fotomontajes en 60 minutos

Aprende a hacer fotomontajes hoy mismo!

   Ver video promocional

¿Para quién es el curso?

Fotógrafos y diseñadores gráficos que deseen introducirse al mundo de los foto montajes con el curso más práctico e inmediato del mercado (Aprende como hacerlo hoy mismo!


Descripción del curso:

La serie en tan solo 60 minutos esta diseñada para enseñarte hoy mismo una habilidad practica, sin vueltas, sin rodeos, simplemente las técnicas mas practicas y mas efectivas para que lleves tu retoque digital al siguiente nivel y mires resultados inmediatos.

Aprende hoy mismo, como realizar foto montajes de principio a fin! Las técnicas más practicas y en tan solo 60 minutos! (En este caso 90 minutos ya que el montaje es complejo!)

Los foto montajes hoy en día son mas populares que nunca, ya que te permiten realizar fotografías donde el único limite es la imaginación! Realiza montajes complejos, aprende a montar un sujeto de forma realista sobre cualquier fondo y sobre todo como colorizar y brindar sombras realistas.

En este curso en particular escogimos una imagen muy difícil para que luego de hacer este montaje sientas tus propios montajes muy fáciles de realizar.

El curso es 100% practico e incluye todos los archivos descargables necesarios para que practiques.

Elementos básicos

Sin sombras ni corrección de color

Versión final

Nivel: Nivel básico a intermedio de Photoshop necesario.

Equipo necesario: Computadora con Photoshop.



El curso incluye:

  • Acceso ilimitado y de por vida al curso.
  • Acceso a 11 capítulos 100% prácticos.
  • Archivos descargables de práctica (para que aprendas haciendo)

Tu instructor


Guti
Guti

Gerardo Gutiérrez

Internacionalmente conocido como Guti, cuenta con una larga carrera profesional en la que ha trabajado con marcas como Coca Cola, Pizza Hut, Maxim, KFC, Wendys, Axe,Ron Botrán, entre otras, así como celebridades, prestigiosas revistas y agencias de publicidad de primer nivel en Latinoamérica.

Guti cuenta con mas de 10 años de experiencia como maestro de fotografía y retoque digital, es catedrático de la prestigiosa Escuela de Comunicación Mónica Herrera, es Adobe Certified Expert para Photoshop CC, es embajador de marca para Sony Alpha Latinoamérica, es miembro de varias asociaciones de fotógrafos internacionales y ha realizado seminarios y talleres en varios países de latino América.

Después de obtener su título en Economía y un MBA, decidió seguir su verdadera pasión, graduándose de un master de fotografía , para luego dedicarse por completo al mundo de la fotografía comercial a través de su empresa: Estudio Guti.

Guti continúa ejerciendo profesionalmente como fotógrafo comercial, pero está centrando sus esfuerzos en su sueño por desarrollar la mejor escuela de fotografía en línea de Latino América, a través de www.estudioguti.com la cual cuenta actualmente con mas de 10,000 alumnos satisfechos en todo el mundo y un puntaje de 9.7 en Trustpilot.com (Calificación Excelente).

Si quieres conocer su portafolio lo puedes encontrar en www.estudioguti.info



¡Comienza hoy mismo!