R9dv2ovwsmq47vcjs7xz

Fotografía profesional de alimentos

Aprende el arte y la ciencia de tomar fotografías apetitosas

   Ver video promocional

¿Quieres aprender a tomar fotografías de alimentos con calidad internacional en el menor tiempo posible, de forma práctica y de la mano de un fotógrafo profesional con 15 años de experiencia en el tema?

Entonces estás en el lugar correcto. 👍👍

En este video conocerás todo lo que puedes aprender con este curso

Bienvenidos al curso online “Fotografía profesional de alimentos” el curso con el cual aprenderás en pocos días y de la manera más amena como tomar fotografías de alimentos profesional y realizado en conjunto con el reconocido Food Stylist Alvaro Rincones.

Tan solo imagina como te sentirás dentro de 2 semanas cuando al terminar este curso puedas realizar con total facilidad los platillos mas apetitosos para tus clientes como: carne, hamburguesas, pastas, sándwiches, pizza, sorbete, y otros 14 platos adicionales.

Se te abrirá un nuevo mundo de posibilidades y nuevos clientes.

Mi nombre es Guti, soy fotógrafo profesional con más de 15 años de experiencia en fotografía de alimentos y en todos estos años he tenido la oportunidad de fotografiar los platos más apetitosos para clientes de la talla de Pizza Hut, Wendys, KFC, Papa Johns, Maggi y muchísimos restaurantes y marcas de prestigio.

La fotografía de alimentos es una de las áreas mas importantes de la fotografía comercial, ya que hay muchos clientes dispuestos a pagar muy bien por fotografías de calidad, pero por el otro lado son muy pocos los fotógrafos de alimentos capacitados.

Aprender fotografía de alimentos había sido hasta la fecha una tarea bien difícil ya que los buenos fotógrafos lastimosamente no quieren compartir sus secretos, y los cursos sobre el tema son generalmente superficiales y realizados por instructores con poca experiencia.

Lo bueno es que ahora puedes aprender las mismas técnicas de fotografía e iluminación que utilizo con mis clientes en el curso “fotografía profesional de alimentos” curso donde compartiré contigo en un lenguaje fácil de comprender todo lo que necesitas saber para ser un fotógrafo exitoso.

Si quieres aprender fotografía de alimentos tienes dos opciones: puedes aprender como me toco a mi (10 años de prueba y error, decenas de libros y una gran inversión en talleres internacionales los cuales no fueron tan buenos como me hubiera gustado) o puedes aprende con un tan solo curso y en un par de semanas con nuestro curso.


Aprende a iluminar, a componer, a encuadrar y a fotografiar fotografías de alimentos perfectas.

¿Para quién es el curso?

  • Fotógrafos de todos los niveles que quieras aprender las técnicas, el lenguaje, y los secretos para fotografías de alimentos de calidad profesional.
  • Personas que deseen mejorar sus habilidades en fotografía de alimentos para su propio negocio.
  • Ideal para gerentes de marca (los que velan por la calidad de sus fotos), administradores de redes sociales e incluso para pequeños empresarios que debido a su presupuesto prefieran tomar ellos mismos las fotografías de alimentos.

Aprende como iluminar a la perfección una de las tomas mas retadoras de todas, el levantamiento de Pizza

¿Qué aprenderás con este curso?

  • Como iluminar y fotografiar 20 platos distintos.
  • Incluye comida rápida, ensaladas, sopas, carnes, postres y más.
  • A seleccionar el mejor equipo de fotografía para alimentos.
  • Todos los accesorios que no pueden hacer falta.
  • Como sacar costos de fotografía de alimentos.
  • Como preparar cotizaciones.
  • El flujo de trabajo profesional que manejan las agencias de publicidad.
  • Como trabajar en equipo con un food stylist.
  • Encuadres, composición y ángulos de cámara.
  • Decenas de consejos prácticos.


El curso fue realizado en conjunto con el foodstylist internacional Alvaro Rincones

Tu compra incluye:

  1. Acceso ilimitado y de por vida a 65+ tutoriales en Full HD.
  2. Son más de 8 horas de tutoriales profesionales.
  3. Diploma digital al completar el curso.
  4. Gratis curso "Retoque digital de alimentos" con un precio regular de $99 dólares
  5. Cupón de descuento para que adquieras a mitad de precio el curso "Food Styling Profesional"
  6. PDF- Guia de compras equipo de fotografía y accesorios para fotografía de alimentos

Con la guía de compras encontrarás el mejor equipo para fotografía de alimentos y para todos los presupuestos, así como también accesorios que no te pueden faltar.

¿Qué hace distinto este curso del resto de cursos sobre el tema?

  • En primer lugar este curso es realizado por un fotografo profesional con 15 años de experiencia en fotografía de alimentos y que ha trabajando con varias de las mejores marcas a nivel latinoamericano (para que aprendas de una vez con e mejor y no con profesores teóricos sin experiencia).
  • Este es el curso mas completo en sobre el tema con 20 platillos. (no pierdas el tiempo con cursos superficiales)
  • Realizado en conjunto con Alvaro Rincones (uno de los Foodstylist mas reconocidos en Latino América), para que aprendas en conjunto con el mejor food styling.
  • Este es el primer curso que ha sido desarrollado en conjunto como una trilogía para garantizar un aprendizaje mas integral (1-Food Styling profesional 2-Fotografía de alimentos 3-Retoque digital de alimentos)
  • 100% práctico para que puedas poner en práctica los conocimientos en el menor tiempo posible.

Al terminar el curso recibirás tu diploma digital personalizado

¿Por que adquirir el curso?

  • Por qué al terminar el curso sabrás más de fotografía de alimentos que el 99% de los fotografos.
  • Por que este curso te preparará para que puedas realizar fotografía de alimentos con calidad profesional. (ya sea para tu propio negocio o para tus clientes)
  • Por qué con este curso aprenderás más que con cualquier otro curso online y presencial en el mercado
  • Por qué tu aprendizaje esta garantizado con nuestra garantía de calidad.
  • Por qué puedes aprender desde cualquier lugar del mundo, en tu horario y a tu manera.
  • Por qué solo pagas $99 dólares (Cursos similares a este pueden costarte 5 veces más y no son ni por cerca tan completos como el curso).
  • Por que si compras durante la promoción de lanzamiento también te incluiremos totalmente gratis el curso de "Retoque digital de alimentos" con el que aprenderás como retocar con acciones y las técncias más actualizada (precio regular de $99 pero gratis por tiempo limitado)

¡Comienza hoy mismo!



Tu instructor


Gerardo Gutiérrez (Guti)
Gerardo Gutiérrez (Guti)

Economista de profesión, fotógrafo de corazón: cuenta con una larga carrera profesional de de más de 15 años en fotografía comercial. Durante su trayectoria ha trabajado con reconocidas marcas como Coca Cola, Pizza Hut, Axe, Maxim, KFC, Wendys, Ron Botrán, entre otras, así como celebridades, prestigiosas revistas y agencias de publicidad de primer nivel en Latinoamérica.

Guti cuenta con mas de 10 años de experiencia como maestro de fotografía y retoque digital, ha sido catedrático de la prestigiosa Escuela de Comunicación Mónica Herrera, es Adobe Certified Expert para Photoshop CC, ha sido embajador de marca para Sony Alpha Latinoamérica, es miembro de varias asociaciones de fotógrafos internacionales y ha realizado seminarios y talleres en varios países de latino América.

Guti disfruta no solo estar detrás de la cámara si no tambien compartir “Sin Reservas” su conocimiento en fotografía y retoque digital por medio de sus talleres, seminarios, cursos en linea y libros digitales. Actualmente es autor de mas de 35 cursos online, 15 talleres presenciales y 3 libros digitales.

En el año 2015 y con el fin de llevar sus enseñanzas a todo el mundo lanza www.estudioguti.com la cual rápidamente se posiciona como la mejor escuela especializada en fotografía y retoque digital en español y cuenta con la mejor evaluación del mercado con un Trustscore de 4.9/5 y con más de 60,000 alumnos satisfechos en todo el mundo en más de 37 países.

Guti continúa ejerciendo profesionalmente como fotógrafo comercial, pero su máxima pasión está en llevar sus enseñanzas a la mayor cantidad de personas de habla hispana. Entre sus hobbies esta el viajar, la cocina, el vuelo de parapente y siempre hacer nuevos amigos por todo el mundo

Portafolio online www.estudioguti.info


Curriculum de la Clase


  Carnes: res, pollo, pescado
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas
  Carbohidratos: pasta, papas, etc.
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas
  Pizza
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas
  postres
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas
  Despedida y bonos
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas

Cursos incluidos con la compra:



Retoque digital de fotografía de alimentos
Como retocar alimentos de principio a fin
Gerardo Gutiérrez (Guti)
$99
Introducción al negocio de la fotografía
Herramientas para ser un fotógrafo más exitoso
Gerardo Gutiérrez (Guti)
$29

Precio regular de los cursos incluidos: $128


Preguntas frecuentes


¿Cuánto tiempo dura el curso?
Al ser un curso online, el curso inicia cuando tú quieres y termina cuando tu lo decidas. Lo puedes repetir las veces que quieras, estudiar en tu horario, a tu manera y lo mejor de todo es que el curso no vence es decir que lo puedes acceder de por vida.
Quiero iniciar hoy ¿Como funciona y que tengo que hacer?
Es muy fácil: para iniciar con cualquier curso solo escoge la moneda de pago, ingresa tus datos personales y de pago (puedes pagar con tarjeta de crédito, débito y Paypal) e inmediatamente tendrás acceso a los mejores cursos online del mercado. Puedes comenzar a aprender inmediatamente con tu metodología de "Aprende Haciendo".
¿Qué ocurre si no estoy satisfecho con el curso?
Nos esforzamos al 110% para que esto no ocurra y te comentamos que tenemos la mejor evaluación en la industria educativa con 4.9 de 5 estrellas en Trustpilot. De todos modos si no estás TOTALMENTE SATISFECHO solo nos escribes a [email protected] solicitando tu devolución y listo. Inmediatamente procesaremos tu reembolso. (Tenemos la mejor garantía de calidad de cualquier escuela online)
¿Qué hago para recibir mi diploma digital?
Es muy fácil, el sistema lleva registro de tu progreso, cuando hayas completado el 100% del cursos el sistema te genera automáticamente tu diploma personalizado con tu nombre (no tienes que esperar nada). Lo puedes añadir inmediatamente a tu hoja de vida, descargarlo o imprimirlo, tu decides.

Con este curso te transportarás al mundo de la fotografía de alimentos: "Es como si pudieras estar al lado de Guti y Alvaro no solo viendolos en acción si no que aprendiendo todos sus técnicas y secretos"

Todos los cursos que he tenido la oportunidad de realizar con Guti me han arrojado muy buenos resultados, sobre todo por la excelente pedagogía que manejan y la distribución de los contenidos académicos. Gracias a esa buena planificación he adquirido nuevos y sólidos conocimientos y los recomiendo ampliamente.

Atentamente
Jorge Mario Nieves Castrillón- Guayaquil Ecuador