Qbusnntrar5ibqjpuuw7

Retoque de rostros en 60 minutos

Mejores retoques, Hoy mismo!

La serie en tan solo 60 minutos esta diseñada para enseñarte hoy mismo una habilidad practica, sin vueltas, sin rodeos, simplemente las técnicas mas practicas y mas efectivas para que lleves tu fotografía al siguiente nivel y mires resultados inmediatos.

Aprende hoy mismo, como realizar retocar rostros en Photoshop con un flujo de trabajo 100% fácil y practico el cual podrás aplicar a tus fotografías este mismo día!

Este curso esta diseñado para fotógrafos (no retocadores profesionales) y te muestra técnicas efectivas, fáciles y muy rápidas, para que puedas mejorar tus fotografías retocándolas, pero sobre todo para que retoques rápido y tengas mas tiempo para tomar fotografías!


Nivel: Todo nivel, ideal para principiantes.

Equipo necesario: El único equipo que necesitas es tu computadora con Photoshop instalado (CS4 superior).


Previsualización de la Escuela Online.

Capítulos

  • Introducción
  • Separación de frecuencias 8 bits.
  • Instalando y usando la acción incluida.
  • Tomo de piel mágico!
  • Quitando manchas de la piel.
  • Suavizado con Inverted High Pass.
  • Reduciendo imperfecciones.
  • Mejorando simetría.
  • Reducción de tallas!
  • Blanqueamiento de dientes.
  • Mejorando ojos.
  • Corrigiendo cabellos.
  • Sharpening selectivo.
  • Palabras finales.

Incluye gratis:

PDF- check list de Retoque digital.

PDF- Como realizar separación de frecuencias

Accion de separación de frecuencias para Photoshop



Ademas: 3 Capítulos Bono!

Bono 1: Como darle mas volumen a tus fotos (Volumen digital).

Bono 2: Retoque de principio a fin (27 minutos!)

Bono 3: Checklist de retoque.



Comienza a retocar mejor hoy mismo!


Tu instructor


Guti
Guti

Gerardo Gutiérrez

Internacionalmente conocido como Guti, cuenta con una larga carrera profesional en la que ha trabajado con marcas como Coca Cola, Pizza Hut, Maxim, KFC, Wendys, Axe,Ron Botrán, entre otras, así como celebridades, prestigiosas revistas y agencias de publicidad de primer nivel en Latinoamérica.

Guti cuenta con mas de 10 años de experiencia como maestro de fotografía y retoque digital, es catedrático de la prestigiosa Escuela de Comunicación Mónica Herrera, es Adobe Certified Expert para Photoshop CC, es embajador de marca para Sony Alpha Latinoamérica, es miembro de varias asociaciones de fotógrafos internacionales y ha realizado seminarios y talleres en varios países de latino América.

Después de obtener su título en Economía y un MBA, decidió seguir su verdadera pasión, graduándose de un master de fotografía , para luego dedicarse por completo al mundo de la fotografía comercial a través de su empresa: Estudio Guti.

Guti continúa ejerciendo profesionalmente como fotógrafo comercial, pero está centrando sus esfuerzos en su sueño por desarrollar la mejor escuela de fotografía en línea de Latino América, a través de www.estudioguti.com la cual cuenta actualmente con mas de 10,000 alumnos satisfechos en todo el mundo y un puntaje de 9.7 en Trustpilot.com (Calificación Excelente).

Si quieres conocer su portafolio lo puedes encontrar en www.estudioguti.info



Lo que me gusto del curso es que todo esta explicado de forma sencilla, y fácil de comprender; todos los procesos se explican de una forma ordenada, Guti tiene una metodología de enseñanza que me ha resultado fácil de asimilar.

El curso me ha ayudado enormemente pues yo antes buscada tutoriales en internet del retoque de rostro, y lo que hacían es que me confundían mas, porque mezclaban técnicas y me enredaban todo, o los videos eran en baja resolución que no me permitía ver a detalle lo que se hace y en algunos casos mostraban todo no mostraban pasos claves, solo el resultado final.

El precio del curso me ha parecido muy accesible a diferencia de otros cursos que compre en internet y que al final no aprendí lo que me interesaba, eran muy generales, no explicaban a profundidad para que comprara obligatoriamente otro curso.

Definitivamente recomiendo el curso de retoque de rostros y todos los demás, pues he estado en otros cursos de Guti y mi técnica fotográfica ha mejorado.


Julio Guerrero @julioguerrerofoto - El Salvador

El curso esta buenísimo, si uno va practicando constantemente te vas dando cuenta lo sencillo que puede ser retocar caras cuando antes pensaba que iba a ser los mas complicado y tedioso pero no, en la forma en que lo enseñas es bien fácil!! solo es cuestión de practicar continuamente. Te felicito y me has ayudado mucho con esta herramienta.

Fernando Bocanegra - www.fernandobocanegra.com. Panamá

Guti, primero contarte que he tomado este curso para poder mejorar mi técnica, todos mis retoques en rostro siempre quedaban muy notorios y sin textura, lo cual e podido solucionar gracias a este curso y tu manera de explicar, es muy sencilla y da la sensación que no te guardas nada, eso se agradece.

Realmente fue de mucha ayuda para mis nuevos trabajos, llego a un excelente resultado invirtiendo muy poco tiempo gracias al curso, realmente lo recomiendo!!
Ahora estoy con el curso de Lightroom y encantado con el!!
Gracias por tu dedicación!!
Diego Alvarez - Diego Alvarez foto - Argentina
Quiero los filtros gratis!

Preguntas frecuentes


¿Que programa necesito para retocar con este curso?
Photoshop CS4 o posterior.
¿Cuanto tiempo dura el curso?
Los cursos en linea siempre son tuyos, por lo cual no tienen fecha de vencimiento, los puedes ver las veces que quieras. Este curso en particular esta diseñado para que lo puedas ver todo en 1 o 2 días y poder retocar mejor hoy mismo!
¿para que nivel es este curso?
Este curso es para principiantes que tengan un poco de conocimiento de Photoshop. Para intermedios y avanzados recomendamos nuestro curso profesional "Retoque profesional de personas con Adoble Photoshop"


¡Comienza hoy mismo!