Lhrqxd0t4arywclm7jqa

Libro Digital "Dirección profesional de Poses"

Mejores Poses = Mejores fotografías


Conoce más sobre todo lo que aprenderás en este video informativo

¿Alguna vez has tenido dudas de cómo dirigir las poses de tus modelos o clientes?

¿Realmente te has puesto a pensar que tanto dominas el arte de la dirección de poses?

Si es así no te preocupes, aproximadamente el 97% de los fotógrafos considera que no domina el arte de la dirección de poses (y muchos del otro 3% realmente pudiera mejorar más).

Aunque duela aceptarlo, las poses y la expresión son de los elementos más importantes en el éxito de una fotografía de personas: puedes tener la mejor luz, el mejor retoque, la mejor intención, pero si el sujeto no tiene buena pose y buenas expresiones no has tenido éxito.

Las buenas noticias es que ahora ya existe un libro digital que te enseñará como lograr mejores poses con tus clientes

Aprende junto a Guti en este libro digital que te cambiará la vida y cambiará la forma de ver el mundo de las poses, y todo con ejemplos prácticos que puedes aplicar hoy mismo.

Imagina que tan distinta sería tu vida (y tus fotografías) si dominarás con seguridad la dirección de poses, pudieras identificar los errores y encontrar soluciones a ellos, y supieras como hacer lucir mejor a tus clientes.

Clientes más contentos, mejores resultados, mejores ingresos y sobre todo tu satisfacción de tomar fotos de personas serían muchísimo mayor.


Aprende y disfruta al mismo tiempo con este libro lleno de cientos de fotografías y los mejores ejemplos

¿Cómo te sentirías si este mismo día pudieras dirigir a tus modelos con muchísima mayor fluidez?

La mayor parte de fotógrafos se quedará haciendo las cosas de la misma manera que siempre (y con los mismos resultados) pero si tú eres menta abierta tienes que saber que siempre hay una mejor manera de hacer las cosas.

La solución es simple ¿quieres clientes más satisfechos? entonces aprende cómo hacerlos lucir su mejor versión con el libro digital “Dirección profesional de poses para fotografía”.

¿Y ahora qué sigue? Fácil en menos de 3 minutos puedes adquirir el curso con tu tarjeta de crédito y obtener acceso inmediato y de por vida.

Beneficios:

  • Libro en versión PDF de 268 paginas para que siempre puedas llevarlo contigo y también puedes imprimirlo si deseas. (Este es el libro en español más completo en el tema)
  • Nunca te vuelvas a quedar con la duda de como posar a tus clientes, aprende como hacer lucir mejor a cualquier persona.
  • Mejora tu seguridad a la hora de tomar fotografías al poder dominar finalmente la dirección de poses.
  • Haz lucir mejor a tus clientes: Más trabajo y clientes más felices ¿Quién no quiere lucir su mejor versión?
  • Aprende a identificar y a corregir los errores mas frecuentes para poses impecables.
  • Haz que tus fotos se miren más dinámicas.
  • Aprende a crear cientos de variaciones de poses para que tus fotos no se miren repetidas.
  • Aprende como dirigir paso a paso para que no se te escape ningún detalle.
  • Toma mejores fotografías y en menor tiempo al no perder tiempo en poses que no funcionan.
  • Aprende haciendo con todos los ejemplos para que los pongas en práctica.

Aprende en una semana lo que te tomaría años de mucho estudio y prueba y error (y sobre todo, disfruta aprendiendo)

Con este libro aprenderás todo esto:

  1. Cómo dirigir con seguridad y conocimiento a los modelos.
  2. Cómo identificar y corregir los errores más comunes. (y los no tan comunes también)
  3. Cómo dirigir: expresiones, ojos, manos, postura, pies y mucho más.
  4. Cómo utilizar los elementos de cámara para hacer lucir mejor a tus sujetos.
  5. Cómo hacer lucir mejor según los 6 tipos de cuerpo.
  6. Las 20 leyes para mejores poses por Guti.
  7. Sistema de 15 pasos para la dirección de poses.
  8. Cómo dirigir a hombres. (las poses fundamentales)
  9. Cómo dirigir mujeres. (las poses fundamentales)
  10. Como dirigir parejas. (las poses fundamentales)
  11. Como tener mejor conexión con los sujetos.
  12. Muchísimos consejos prácticos.

Disfruta aprendiendo en este libro con el cuál aprenderás paso a paso y de una manera visual y llena de muchos ejemplos

Adicionalmente:

  1. Tú compra te incluye acceso 100% gratuito a 10 tutoriales del curso "Dirección profesional de poses para fotografía" instantáneamente al comprar el curso.
  2. Actualización sin costo adicional a todas las actualizaciones del libro digital (con correcciones y mejoras)
  3. Descuento del 75% en la versión en video del libro por si decides seguir aprendiendo:

¡Comienza hoy mismo!



Tu instructor


Gerardo Gutiérrez (Guti)
Gerardo Gutiérrez (Guti)

Economista de profesión, fotógrafo de corazón: cuenta con una larga carrera profesional de de más de 15 años en fotografía comercial. Durante su trayectoria ha trabajado con reconocidas marcas como Coca Cola, Pizza Hut, Axe, Maxim, KFC, Wendys, Ron Botrán, entre otras, así como celebridades, prestigiosas revistas y agencias de publicidad de primer nivel en Latinoamérica.

Guti cuenta con mas de 10 años de experiencia como maestro de fotografía y retoque digital, ha sido catedrático de la prestigiosa Escuela de Comunicación Mónica Herrera, es Adobe Certified Expert para Photoshop CC, ha sido embajador de marca para Sony Alpha Latinoamérica, es miembro de varias asociaciones de fotógrafos internacionales y ha realizado seminarios y talleres en varios países de latino América.

Guti disfruta no solo estar detrás de la cámara si no tambien compartir “Sin Reservas” su conocimiento en fotografía y retoque digital por medio de sus talleres, seminarios, cursos en linea y libros digitales. Actualmente es autor de mas de 35 cursos online, 15 talleres presenciales y 3 libros digitales.

En el año 2015 y con el fin de llevar sus enseñanzas a todo el mundo lanza www.estudioguti.com la cual rápidamente se posiciona como la mejor escuela especializada en fotografía y retoque digital en español y cuenta con la mejor evaluación del mercado con un Trustscore de 4.9/5 y con más de 48,000 alumnos satisfechos en todo el mundo en más de 37 países.

Guti continúa ejerciendo profesionalmente como fotógrafo comercial, pero su máxima pasión está en llevar sus enseñanzas a la mayor cantidad de personas de habla hispana. Entre sus hobbies esta el viajar, la cocina, el vuelo de parapente y en su tiempo libre comparte sus aventuras con su esposa y musa @andrea_mariona

Portafolio online www.estudioguti.info


Preguntas frecuentes


¿Como hago para adquirir el libro digital?
Fácil, selecciona "Adquirir el curso", luego el método de pago, datos personales y listo.... en 3 minutos ya puedes tener a tu disposición el PDF. Adicionalmente tu compra te incluye un descuento del 75% en el curso de dirección de poses (Un descuento de $75 USD) y varios capítulos gratuitos de este curso para que puedas ver un adelanto.
¿Puedo imprimir el libro en PDF?
Claro que si, si quieres lo puedes imprimir como una guía física de referencia, adicionalmente te sugerimos cargarlo en tu teléfono móvil y laptop para que siempre los tengas a la mano.
¿Qué hago si no quedo satisfecho con mi compra?
Dudamos que eso ocurra (ya que contamos con la tasa de satisfacción mas alta de la industria), pero si eso fuera el caso solo escribe a [email protected] y con gusto te devolveremos tu dinero. Nuestra garantía absoluta cubre 30 días desde la fecha de compra.

Palabras finales:

Recuerda que en la fotografía como todo en la vida, "tu negocio y ventas solo podrá crecer hasta donde lo hagas tú" y la dirección de poses sin duda te hará crecer profesionalmente y mejorará tus fotografías.

Tan solo hazte la siguiente pregunta: A quién va a preferir un cliente, ¿al fotografo que los pueda dirigir y hacer lucir su mejor versión, o al fotógrafo inseguro que no sepa como dirigir sus poses?

OBVIAMENTE LO QUE TODOS BUSCAN ES UN FOTOGRAFO EXPERTO DIRIGIENDO POSES

Y esto precisamente es lo que aprenderás en este libro que solo cuesta $29 dólares

Al concluir el libro no solo sabrás más que el 99% de los fotografos sobre el tema pero también habrás entendido a profundidad la lógica detrás de la construcción de las poses y podrás tu mismo y sin necesidad de esquemas crear la mejor pose para cada sujeto y situación.

 

DMCA.com Protection Status