Pxtjo7w1skafmvlteis7

Pack Fotografía de alimentos

Aprende como preparar, fotografiar y retocar fotografía de alimentos

   Ver video promocional

¿Eres fotografo y quieres ganar más dinero?

¿Tienes un restaurante y quieres promocionar tu negocio con mejores fotografías?

¿Trabajas en la industria de alimentos y quieres mejores fotos para tus productos?

¿Eres un Chef y buscar ampliar tus servicios para promoverte y generar mayores ingresos?

¿Trabajas redes o en una agencia de publicidad y necesitas conocer más sobre todo el proceso de la fotografía de alimentos?


Entonces estás en el lugar correcto

Acerca de:

Bienvenido a la primera trilogía de cursos de fotografía totalmente prácticos de alimentos diseñados para que aprendas de principio a fin todo el proceso de manos de profesionales (100% acción 0% Bluf)

La fotografía de alimentos es hoy en día de las ramas con mayor demanda y mejor pagada de la fotografía comercial ya que hay miles de clientes que desean buenas fotografías de sus productos (Restaurantes, hoteles, fabricas de alimentos, panaderías, cafés, Etc.) y sin embargo la cantidad de Foodstylist profesionales son mínimos (en la mayor parte de los países puedes contar con las manos los buenos) y tambien de fotografos y retocadores especializados.

Ya sea que quieras aprender para ti mismo o como una nueva oportunidad de negocio, el "Pack de fotografía de alimentos" es para ti.



Aprende junto a uno de los mas reconocidos Food Stylist en latino América como preparar alimentos para la cámara

¿Para quién es este pack de cursos?

  • Fotografos de todos los niveles que quieran aprender
  • Fotografos profesionales.
  • Chefs yDueños de restaurantes.
  • Gerentes de marca de empresas relacionadas con alimentos.
  • Administradores de redes sociales.
  • Foodstylists.
  • En fin cualquier persona que este involucrada en el proceso de fotografías de alimentos.

Aprende paso a paso como iluminar y fotografiar mas de 20 platillos diferentes de la mano de Guti (Fotografo profesional con mas de 15 años de experiencia)

¿Que aprenderás?

  1. En resumen todo el proceso de la fotografía de alimentos, su preproducción, como cotizar y cobrar, derechos de uso, flujo de trabajo, todo sobre foodsytling, todo sobre fotografía de alimentos y retoque digital.

Aprende como retocar 20 platillos diferentes, y al final el proyecto de la hamburguesa cayendo

Tu compra incluye todo esto (Y por tan solo $199 dólares)

  • Acceso de por vida a 3 cursos "Food Styling profesional", "Fotografía profesional de alimentos" y "Retoque digital de alimentos con un precio regular de $297 USD.
  • 132 tutoriales en full HD- Equivalente a más de 20 horas de contenido.
  • 3 diplomas personalizados (Al completar cada curso)
  • Más de 20 imágenes DNG RAW de 42 megapixeles para qué aprendas haciendo.
  • PDF- Guia de compras para fotografía de alimentos.
  • Gratis curso online "Introducción al negocio de la fotografía (Precio regular de $39)
  • Gratis curso online "Aprende a usar tu cámara digital" (Precio regular de $49)
  • Y sobre todo: Los mejores secretos de Alvaro Rincones y Guti.

¡Comienza hoy mismo!



Tu instructor


Gerardo Gutiérrez (Guti)
Gerardo Gutiérrez (Guti)

Economista de profesión, fotógrafo de corazón: cuenta con una larga carrera profesional de de más de 15 años en fotografía comercial. Durante su trayectoria ha trabajado con reconocidas marcas como Coca Cola, Pizza Hut, Axe, Maxim, KFC, Wendys, Ron Botrán, entre otras, así como celebridades, prestigiosas revistas y agencias de publicidad de primer nivel en Latinoamérica.

Guti cuenta con mas de 10 años de experiencia como maestro de fotografía y retoque digital, ha sido catedrático de la prestigiosa Escuela de Comunicación Mónica Herrera, es Adobe Certified Expert para Photoshop CC, ha sido embajador de marca para Sony Alpha Latinoamérica, es miembro de varias asociaciones de fotógrafos internacionales y ha realizado seminarios y talleres en varios países de latino América.

Guti disfruta no solo estar detrás de la cámara si no tambien compartir “Sin Reservas” su conocimiento en fotografía y retoque digital por medio de sus talleres, seminarios, cursos en linea y libros digitales. Actualmente es autor de mas de 35 cursos online, 15 talleres presenciales y 3 libros digitales.

En el año 2015 y con el fin de llevar sus enseñanzas a todo el mundo lanza www.estudioguti.com la cual rápidamente se posiciona como la mejor escuela especializada en fotografía y retoque digital en español y cuenta con la mejor evaluación del mercado con un Trustscore de 4.9/5 y con más de 48,000 alumnos satisfechos en todo el mundo en más de 37 países.

Guti continúa ejerciendo profesionalmente como fotógrafo comercial, pero su máxima pasión está en llevar sus enseñanzas a la mayor cantidad de personas de habla hispana. Entre sus hobbies esta el viajar, la cocina, el vuelo de parapente y en su tiempo libre comparte sus aventuras con su esposa y musa @andrea_mariona

Portafolio online www.estudioguti.info


Al completar cada curso recibirás automáticamente tus diplomas digitales personalizados:

Cursos incluidos con la compra:



Food Styling Profesional
Aprende el arte de preparar comida apetitosa para la cámara
1 Paquete de cursos
$99
Fotografía profesional de alimentos
Aprende el arte y la ciencia de tomar fotografías apetitosas
2 Paquete de cursos
$99
Retoque digital de fotografía de alimentos
Como retocar alimentos de principio a fin
Gerardo Gutiérrez (Guti)
$99
Aprende a usar tu cámara digital
Toma mejores fotos conociendo tu cámara
Gerardo Gutiérrez (Guti)
$49
Introducción al negocio de la fotografía
Herramientas para ser un fotógrafo más exitoso
Gerardo Gutiérrez (Guti)
$29

Precio regular de los cursos incluidos: $375


Preguntas frecuentes


¿Cuánto tiempo dura el curso?
Al ser un curso online, el curso inicia cuando tú quieres y termina cuando tu lo decidas. Lo puedes repetir las veces que quieras, estudiar en tu horario, a tu manera y lo mejor de todo es que el curso no vence es decir que lo puedes acceder de por vida.
Quiero iniciar hoy ¿Como funciona y que tengo que hacer?
Es muy fácil: para iniciar con cualquier curso solo escoge la moneda de pago, ingresa tus datos personales y de pago (puedes pagar con tarjeta de crédito, débito y Paypal) e inmediatamente tendrás acceso a los mejores cursos online del mercado. Puedes comenzar a aprender inmediatamente con tu metodología de "Aprende Haciendo".
¿Qué hago para recibir mi diploma digital?
Es muy fácil, el sistema lleva registro de tu progreso, cuando hayas completado el 100% del cursos el sistema te genera automáticamente tu diploma personalizado con tu nombre (no tienes que esperar nada). Lo puedes añadir inmediatamente a tu hoja de vida, descargarlo o imprimirlo, tu decides.