Smum4fwnrwsru3g8xawz

MBA para fotógrafos

Todo lo que necesitas saber para ser un fotógrafo mucho mas exitoso

  Comprar el curso
video promocional de Youtube

El éxito profesional de todo fotógrafo se traduce así: un 30% es la calidad de tus fotos, tu creatividad, tu estilo.

El otro 70% del éxito depende de tu capacidad como administrador, como empresario, como vendedor, es decir todos tus conocimientos para hacer rentable y sostenible tu negocio, este curso MBA para fotógrafos cubre este 70%.

¿Alguna vez has preguntado por que hay fotógrafos no tan buenos que hacen mucho dinero y que siempre tienen clientes, y por el otro lado fotógrafos espectaculares que apenas ganan para vivir?

La realidad con la fotografía o cualquier otro negocio es que aunque el producto sea bueno, este solo es un componente para el éxito, el componente mas importante esta en la capacidad del fotógrafo para administrar su negocio.

He visto alumnos cobrar hasta 3 veces lo que estaban cobrando a los pocos días de tomar el modulo 1, he visto alumnos que no son buenos con los números con las ventas, duplicar sus ventas desde el primer mes con los consejos en este curso.

Si no eres bueno como administrador y dominas los temas provistos en este curso, estas perdiendo mucho dinero, y te estás arriesgando a tener problemas financieros o legales con los errores que puedes estar cometiendo.

El curso ha sido dividido en 3 módulos:

  • Costos y cotizaciones.
  • Temas legales y contratos.
  • Mercadeo, ventas y buenas practicas.

Este curso esta diseñado con el fotógrafo en mente, ya que he prestado mi máximo esfuerzo en presentar todos los conocimientos con un lenguaje fácil de comprender, y no requiere conocimiento previo de finanzas, temas legales, o costos.

Adicionalmente el curso es totalmente practico ya que incluye mas de 30 formatos de contratos que puedes usar hoy mismo, tablas para calcular tus costos y tarifas en Excel, formatos de cotizaciones, formatos para que hagas tu material promocional, tarjetas y publicidad, y mucho mucho mas.

Simplemente NO HAY OTRO CURSO EN EL MERCADO COMO ESTE.

Quiero aclarar que este curso es profundo, detallado y necesita tu tiempo y dedicación ya que son 3 módulos que combinados te brindan mas de 180 capítulos! mas de 20 horas de contenido y material de apoyo 100% practico. Si no estas dispuesto ni comprometido a mejorar tu negocio, este curso no es para ti.

Estamos tan seguros que quedarás satisfecho con el curso que te damos una garantía de calidad de 30 días, es decir si en 30 días no estas 100% satisfechos, te regresamos tu dinero (Y tu te quedas con todo el material de apoyo descargable! Solo esto vale mas que tu inversión en todo el curso).

Por menos de lo que te cuesta comprar casi cualquier articulo de fotografía, puedes desarrollar los conocimientos que te ayudaran a ser mas exitoso.

La decisión es tuya, puedes seguir haciendo las cosas como siempre las has hecho (con los mismos resultados), o puedes aprender una mejor forma de hacer las cosas y llevar tu carrera al siguiente nivel.

¿Para quién es este curso?

Fotógrafos serios que se dediquen o quieran dedicar al mundo de la fotografía profesional y quieran adquirir los conocimientos para poder ser mas exitoso con su negoció.

¿Por qué he hecho este curso?

Por que muchos fotógrafos sufren todos los días por no tener una base administrativa, legal y en mercado que los ayude a llevar su negocio de una manera mas profesional. Este es el curso que yo hubiera deseado que existiera cuando me inicie.



Fernando Martel:

Éste MBA para fotógrafos, no solo ha sido de mucha ayuda con estrategias de negocios y consejos para mejorar mi rentabilidad como fotógrafo, sino que me ha ayudado a aterrizar mis costos y percatarme de cuanto en realidad son mis gastos en este mercado; que debo tener en cuenta para una cotización, como debo aproximarme a los clientes, y sobre todo, incrementar mis ventas. En mi caso, tuve la oportunidad no solo de descargar las clases, sino de asistir a las ponencias que Gerardo hizo en San Salvador,(las cuales recomiendo) ya que asistir en primera persona, da la libertad de aclarar dudas, pedir consejos y debatir en temas que nos convienen como fotógrafos para afrontar este mercado que cambia constantemente.

Recomiendo este MBA a todos los colegas que se preguntan “¿Qué estoy haciendo mal si mi producto es bueno?”, pues… miremos cuanto cobramos, lo hacemos bien? cobramos derechos? nos subvaloramos? tenemos en cuenta nuestro equipo y software de edición? cuanto tiempo nos dedicamos a trabajar vs cuanto ganamos por nuestro tiempo?

Recordemos que es importante invertir en como manejar nuestro talento y por añadidura vendrá el lucro de nuestro trabajo.

https://www.facebook.com/Overture.Studio/?fref=ts

El curso MBA es una herramienta de aprendizaje que es de mucho beneficio para fotógrafos, esta nos ayuda y nos brindan consejos para poder ser más formales en este negocio y ser más profesionales en nuestro servicio. El MBA es un curso completo porque se abordan temas desde la realización de cotizaciones, contratos con modelos (nacionales e internacionales), derechos de autor, costos, entre otros elementos que en el momento de trabajar nos parece muy tedioso ya que desconocemos y no sabemos, cómo? y cuánto? es lo ideal que debemos cobrar por nuestro trabajo.

El curso es de mucha utilidad considero que esta información es tan valiosa y que todos los fotógrafos deberíamos saber.

https://www.facebook.com/kstudiosv/

Mario Juarez:

Inicie en este gran mundo de la fotografía hace tres años por pura curiosidad. Deseaba poder tomar fotos espectaculares y tome la decisión de comprar mi primera cámara profesional. Sin embargo me di cuenta que no podía utilizar la cámara y fue en este punto que decidí iniciar mis clases de fotografía.

A medida fui avanzando en mis cursos fui mejorando y ampliando todo mi equipo y mi conocimiento.

Esta aventura la inicie por puro hobby pero poco a poco mi trabajo llego a los ojos de otras personas y así fue como comencé en el negocio de la fotografía.

Con el objetivo de hacer mi trabajo mas profesional, de asegurar mi trabajo, de garantizarle la calidad del trabajo y de servicio a mis clientes tome la decisión de adquirir el curso en línea del negocio de la fotografía.

Algunos de los cambios para mejorar que he implementado en mi negocio han sido la utilización de contratos, contrato de uso de imagen para modelos y estoy en el proceso de registrar mis fotografías para protegerlas en mi país con el derecho de autor.

Considero que esta en cada uno de nosotros hacer crecer nuestro negocio, y considero que este curso te brinda las herramientas para lograr estándares de nivel mundial.


http://mariojuarezphotography.com/

La participación en el MBA para fotógrafos de GUTI ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. La información proporcionada es clara y directa. Estos cursos son una dosis de realidad, que permiten que las personas que administran negocios de fotografía tengan las herramientas esenciales para ser rentables. En los cursos se abordan temas como: costos fijos costos variables, pagos, comisiones, cotizaciones, tarifas por servicio, derechos de autor y sobre todo se responde la eterna pregunta ¿Cuanto debo cobrar un mi servicio de fotografía?. Gracias a esta información ahora tengo una estructura de costos funcional que me permite establecer precios justos y tener una ganancia real en cada proyecto.

Bueno primeramente decidí tomar el modulo del negocio de la fotografía porque no sabia mis costos, no cobraba los derechos de uso de mis fotos ni mucho menos el retoque. tomé la decisión de dejar de ser uno de los fotógrafos que dañan el mercado. tomé la decisión de educar a mis amigos fotógrafos para que dejen las malas practicas y rompamos los estereotipos que se manejan acerca de que el fotógrafo debe cobrar barato. Lo barato no siempre es la mejor opción y saber nuestros costos, ofrecer una propuesta de valor con paquetes que vendan y nos generen ganancia es el objetivo de todo fotógrafo que quiere lograr el excito.

De antemano agradezco a Guti porque gracias a él he logrado hacer un cambio en mi pequeño entorno y gracias a eso ver el negocio fotográfico de manera distinta y así día a día perseguir el éxito.
Video de testimoniales en Youtube

Tu instructor


Guti
Guti

Gerardo Gutiérrez

Internacionalmente conocido como Guti, cuenta con una larga carrera profesional en la que ha trabajado con marcas como Coca Cola, Pizza Hut, Maxim, KFC, Wendys, Axe, entre otras, así como celebridades, prestigiosas revistas y agencias de publicidad de primer nivel en Latinoamérica.

Guti cuenta con mas de 7 años de experiencia como maestro de fotografía y retoque digital, es catedrático de en la prestigiosa Escuela de Comunicación Mónica Herrera, es Adobe Certified Expert para Photoshop CC, es embajador de marca para Sony Alpha Latinoamérica, y es miembro de Profesional Photographers of América (PPA).

Después de obtener su título en Economía y un MBA, decidió seguir su verdadera pasión, graduándose de un master de fotografía , para luego dedicarse por completo al mundo de la fotografía comercial a través de su empresa: Estudio Guti.

Guti continúa ejerciendo profesionalmente como fotógrafo comercial, pero está centrando sus esfuerzos en su sueño por desarrollar la mejor escuela de fotografía en línea de Latino América, a través de www.estudioguti.com

Si quieres conocer mas de Guti, visita esta entrevista aquí y también puedes leer mi carta a los estudiantes aquí.



Preguntas frecuentes


¿Cual es la forma de pago?
Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o debito y también Paypal. Puedes pagar en dólares o puedes seleccionar el pago con tu moneda local. Al comprar el diplomado obtienes un descuento de un 33% en relación a la compra de los cursos por separado. Adicionalmente ofrecemos una opción de pago en 4 pagos mensuales de $79.
¿Cuales son los horarios?
Nuestra Escuela Online se adapta a tus horarios! ya que todos los cursos son pre grabados tu decides cual es el horario que quieres utilizar. Los cursos los puedes ver en tu computadora e inclusive desde tu celular o tablet. Por si fuera poco, puedes ver el curso las veces que quieras!
¿Que ocurre si no estoy satisfecho con el curso?
Esperamos que quedes 110% satisfecho, pero si por alguna razón no has quedado satisfecho, escribenos durante los primeros 30 días después de haber realizado tu compra, y te reintegraremos el pago a tu tarjeta. (Lo mejor de todo es que te puedes quedar con todos los archivos descargables tienen un valor superior a los $300).
¿Soy principiantes, este curso es para mi?
Claro que si, ahora es el mejor momento de aprender todo lo que necesitas del negocio de la fotografía, evitar errores, y llegar al éxito mucho mas rápido.
¿Soy un fotografo profesional, que puedo aprender de este curso?
Puedes aprender mucho mas de lo que te imaginas, puedes aprender como hacer las cosas mejor de lo que ya lo haces y aumentar tus ingresos. Tenemos muchas historias de éxito de fotógrafos con hasta décadas de experiencia.
¿Como puedo pagar si no tengo tarjeta o Paypal?
Te recomendamos pedirle a un amigo que haga el pago por ti.
¿Necesito conocimientos previos en administración de empresas o leyes para tomar el curso?
No! este curso esta diseñado para fotógrafos, utilizamos el lenguaje mas sencillo, e incluimos todo el material de apoyo necesario para que no te tengas que esforzar mucho.
¿Que tan profundo es el curso?
Muy profundo! el curso cuenta con 3 módulos que tienen mas de 180 capítulos y mas de 20 horas de contenido. Puedes ir a los capítulos que mas necesites, aunque recomendamos tomarlo todo y en el orden propuesto.
¿Que tanto puedo esperar con este curso?
El éxito depende de ti, pero es bien común que en el primer mes puedas ver resultados que sobrepasan el valor del curso. (Un alumno obtuvo mas de $1,500 adicionales el primer mes de aplicar el curso).

Estimado alumno, este es el curso que me hubiera gustado comprar cuando me inicie, pero lastimosamente hasta ahora nunca ha existido un curso así.

Por cierto si compras este curso te ahorras un 33% del precio de comprar los módulos por separado.

Tienes la opción de seguir las cosas como las has estado haciendo hasta la fecha..... y seguirás obteniendo los mismos resultados.

Si quieres seguir obteniendo los mismos resultados con tu empresa de fotografía, esta bien, pero si quieres llevar tu negocio al siguiente nivel no pierdas esta oportunidad.

No tienes ningún riesgos, toma el curso y recuerda que tienes 30 días de garantía de calidad por lo que si no estás satisfecho te devolveré tu dinero.

Por cierto todos los archivos descargables con un costo mayor a los $300 serán tuyos.

Por mucho menos de lo que te cuesta un flash o un lente promedio puedes adquirir los conocimientos para ser un fotografo mucho mas exitoso.

Comienza hoy mismo.

Guti






Una Vez hayas completado los requisitos, te enviaremos por correo tu diploma que luce como este:

Cursos incluidos con la compra



MBA para fotógrafos Módulo 1- Costos y cotizaciones
Como administrar tus costos y hacer cotizaciones que vendan
Guti
$149
MBA para fotógrafos Módulo 2- Derechos de uso y legales
Todo lo que necesitas saber para protegerte y cobrar por tus derechos de uso.
Guti
$149
MBA para fotógrafos modulo 3- Mercadeo, ventas y buenas prácticas
Desarrolla tu marca personal y multiplica tu éxito
Guti
$149

Precio original: $447


Empieza hoy mismo!