Rkhhvwu6txgwvztzbz5d

MBA para fotógrafos modulo 3- Mercadeo, ventas y buenas prácticas

Desarrolla tu marca personal y multiplica tu éxito

Si hay algo en la vida de la cual ninguna profesión se salva es de las ventas! Ya sea que hagas ventas directamente, o que te estés vendiendo con tu jefe o en una entrevista de trabajo….. pero nadie se salva el hecho que todos nos tememos que vender!

Si las ventas es algo que no podremos evitar (Y uno de los factores mas importantes para el éxito de un negocio de fotografía) lo mejor es aprender esta habilidad lo mejor que podamos.

Adicionalmente este curso cubre muchos temas de mercadeo y esta diseñado ( Junto a sus guías de trabajo) para hacerte reflexionar, encontrar tu camino, tu nicho, tu propuesta de valor, en fin…. Brindarte las herramientas para que puedas hacer una estrategia efectiva de marketing.

Por si eso fuera poco, en este módulo cubrimos todos mis mejores consejos, buenas prácticas, y muchos secretos que los fotógrafos exitosos nunca comparten!

En fin, en este curso incluyo los aprendizajes mas importantes que aprendí en mi carrera de economía, mi MBA, y todos los años de estudio y aprendizaje en temas específicos de el mundo de la fotografía.

¿Para quien es este curso?

Fotógrafos de todos los niveles que deseen llevar su negocio en fotografía al siguiente nivel profundizando en uno de los temas mas importantes y mas ignorados del mundo de la fotografía “Las ventas, mercadeo y buenas practicas”.

¿Por qué hice este curso?

Por que todos los días miles de fotógrafos sufren de problemas que se originan por su desconocimiento o ignorancia en temas de ventas y mercadeo. Todos estos errores están llevando a que se llene el mercado de malas practicas. Por el otro lado existen miles de fotógrafos que quieren aprender de este importante tema pero no ha existido hasta la fecha en el mercado un curso en español profesional en relación al tema.

¿Qué aprenderás con este curso?

  • Aprenderás a definir tu consumidor meta, mercado meta, y estrategia.
  • Aprenderás mis mejores consejos (los que mas me costo aprender!).
  • Aprenderás varias estrategias para aumentar tus ganancias hoy mismo.
  • Aprenderás varios métodos para hacer mejor publicidad (y a bajo costo).
  • Aprenderás mis mejores consejos para ventas mas efectivas.
  • Aprenderás buenas practicas que te podrían salvar de grandes problemas.
  • Aprenderás a pensar como un mercadologo con muchas herramientas practicas.
  • Y mucho mucho mas!

¿Qué incluye el curso?

Resumen en PDF de todo el curso.

Ejercicio prácticos descargables:

  • Los 4 elementos del trabajo ideal
  • Descubre tu nicho de mercado
  • Declaración de orientación y posicionamiento.
  • Ejercicio para desarrollar tu historia personal.
  • Ejercicio practico para determinar tu FODA.
  • Palabras clave y nicho de mercado.

Plantillas para promoción y marketing: (Solo cambia los datos y agrega tus fotos!)








Tu instructor


Gerardo Gutiérrez (Guti)
Gerardo Gutiérrez (Guti)

Economista de profesión, fotógrafo de corazón: cuenta con una larga carrera profesional de de más de 15 años en fotografía comercial. Durante su trayectoria ha trabajado con reconocidas marcas como Coca Cola, Pizza Hut, Axe, Maxim, KFC, Wendys, Ron Botrán, entre otras, así como celebridades, prestigiosas revistas y agencias de publicidad de primer nivel en Latinoamérica.

Guti cuenta con mas de 10 años de experiencia como maestro de fotografía y retoque digital, ha sido catedrático de la prestigiosa Escuela de Comunicación Mónica Herrera, es Adobe Certified Expert para Photoshop CC, ha sido embajador de marca para Sony Alpha Latinoamérica, es miembro de varias asociaciones de fotógrafos internacionales y ha realizado seminarios y talleres en varios países de latino América.

Guti disfruta no solo estar detrás de la cámara si no tambien compartir “Sin Reservas” su conocimiento en fotografía y retoque digital por medio de sus talleres, seminarios, cursos en linea y libros digitales. Actualmente es autor de mas de 35 cursos online, 15 talleres presenciales y 3 libros digitales.

En el año 2015 y con el fin de llevar sus enseñanzas a todo el mundo lanza www.estudioguti.com la cual rápidamente se posiciona como la mejor escuela especializada en fotografía y retoque digital en español y cuenta con la mejor evaluación del mercado con un Trustscore de 4.9/5 y con más de 48,000 alumnos satisfechos en todo el mundo en más de 37 países.

Guti continúa ejerciendo profesionalmente como fotógrafo comercial, pero su máxima pasión está en llevar sus enseñanzas a la mayor cantidad de personas de habla hispana. Entre sus hobbies esta el viajar, la cocina, el vuelo de parapente y en su tiempo libre comparte sus aventuras con su esposa y musa @andrea_mariona

Portafolio online www.estudioguti.info


Curriculum de la Clase


  Modelo de negocio
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas
  Palabras finales y despedida
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas

Preguntas frecuentes


¿Cuando se realiza el curso?
Al igual que todos los cursos en linea, el horario y el itinerario lo haces de acuerdo a tu tiempo disponible!
¿Puedo comprar este curso por separado?
Si, si estas interesado exclusivamente en aprender mercadeo, ventas y buenas prácticas puedes comprar solamente este módulo, sin embargo te recomendamos comprarlo junto con los otros módulos para que ahorres y tengas un aprendizaje mas integral.
¿Que ocurre si no estoy satisfecho con el curso?
Este y todos los cursos tienen una garantía de calidad de 30 días, por lo que no corres ningún riesgo con tu inversión.
¿Que necesito para tomar este curso?
Necesitas tarjeta de crédito, debito o Paypal, y una computadora o dispositivo móvil para ver el curso.
¿Que necesito para tomar este curso?
Necesitas tarjeta de crédito, debito o Paypal, y una computadora o dispositivo móvil para ver el curso.
¿Que material adicional inlcuye el curso?
El curso incluye mas de 1 GB en plantillas de marketing! para que puedas hacer mejor promocionales y publicidad hoy mismo, y muchos ejercicios prácticos

·Los resultados que lograras con este curso pagaran muchas veces tu inversión, pero de todos modos te incluimos una garantía de 30 días por si no quedas excepcionalmente satisfecho.

·Cambiar tu forma de trabajar y aprender tanto material no lo puedes lograr instantáneamente, por eso este curso se divide en 3 Episodios los cuales están diseñados para estudiarlos progresivamente y en orden con el fin de facilitar tu aprendizaje y evitar confundirte con demasiado material.

·Comienza hoy mismo!

¡Comienza hoy mismo!