Errpwl5gqlqwkld5esky

MBA para fotógrafos Módulo 2- Derechos de uso y legales

Todo lo que necesitas saber para protegerte y cobrar por tus derechos de uso.

¿Para quien es este curso?

Fotógrafos de todos los niveles que deseen llevar su negocio en fotografía al siguiente nivel profundizando en uno de los temas mas importantes y mas ignorados del mundo de la fotografía “La parte legar y derechos de uso”

¿Por qué hice este curso?

Por que todos los días miles de fotógrafos sufren de problemas que se originan por su desconocimiento o ignorancia en temas legales. Todos estos errores están llevando a que se llene el mercado de malas practicas. Por el otro lado existen miles de fotógrafos que quieren aprender de este importante tema pero no ha existido hasta la fecha en el mercado un curso en español profesional en relación al tema.



¿Qué aprenderás con este curso?

  1. Como hacer mucho mas dinero por medio de el cobro de tus derechos de uso (El secreto de los fotógrafos mas rentables)
  2. Aprenderás a pensar como un fotógrafo profesional en temas legales.
  3. Aprenderás a hacer contratos de trabajo en múltiples ramas. (Para protegerte como nunca antes)
  4. Aprenderás como cobrar los derechos de uso. (Como, cuando y cuanto).
  5. Aprenderás a proteger legal y digitalmente tus derechos de autor.
  6. Inclusive aprenderás que medidas tomar cuando un cliente o un desconocido ha violado tus derechos de uso.

¿Qué incluye el curso?

  • Mas de 50 capítulos grabados en video profesional 1080p.
  • 2 exámenes para que puedas evaluar tu aprendizaje.

Adicionalmente también te incluyo:

  • Resumen en PDF de todo el curso!
  • 5 contratos de trabajo editables en formato Word. (Términos y condiciones)
  • 7 contratos de modelos editables en formato Word.
  • 5 contratos para otro tipo de situaciones.
  • Entrevista con abogado sobre temas de contratos y derechos de uso.
  • Tabla en Excel para facilitarte a calcular el cobro los derechos de uso.


Los resultados que lograras con este curso pagaran muchas veces tu inversión, pero de todos modos te incluimos una garantía de 30 días por si no quedas excepcionalmente satisfecho.

Cambiar tu forma de trabajar y aprender tanto material no lo puedes lograr instantáneamente, por eso este curso se divide en 3 Episodios los cuales están diseñados para estudiarlos progresivamente y en orden con el fin de facilitar tu aprendizaje y evitar confundirte con demasiado material.

Comienza hoy mismo!


Nunca me imagine que un curso podía cambiarme tanto la forma de vender mi fotografía. Este curso me abrió los ojos a la administración de costos, y en menos de 2 semanas logré cobrar a un cliente previo el triple de lo que le estaba cobrando, y hasta que me aceptara mis nuevas condiciones de pago.

Mas importante que saber iluminar y tomar fotografías, es saber como administrar tu negocio y cobrar bien por tu trabajo.

Julio Guerrero @julioguerrerofoto Julio Guerrero Foto

Recomiendo totalmente los cursos "El Negocio de la fotografía" de Guti, brindan tips, teoría y casos que me facilitan el cobro de mis servicios con ganancias.

Los archivos adjuntos son bien útiles y de formato amigable con fórmulas ya hechas, introduzco los datos y obtengo las cifras para cotizar con mis clientes.

Aprendí a conocer mis puntos débiles y a fortalecer mi estudio fotográfico.

Fernando Vides @fvides Fernando Vides Photography

Gracias a los cursos de Guti, especialmente el de "El Negocio de la fotografía" he logrado comprender como cotizar, y me ha abierto los ojos de todos los errores que como fotógrafos cometemos a diario y nos impide hacer crecer nuestro negocio.

Recomiendo este curso a todos los fotógrafos profesionales y de cualquier nivel, por que solemos creer que conocemos estos temas cuando la realidad es otra. Con este curso estoy logrando hacer crecer mi negocio de forma estable.


Fernando Martell @overture.studio Overture Studio

Tu instructor


Guti
Guti

Gerardo Gutiérrez

Internacionalmente conocido como Guti, cuenta con una larga carrera profesional en la que ha trabajado con marcas como Coca Cola, Pizza Hut, Maxim, KFC, Wendys, Axe,Ron Botrán, entre otras, así como celebridades, prestigiosas revistas y agencias de publicidad de primer nivel en Latinoamérica.

Guti cuenta con mas de 10 años de experiencia como maestro de fotografía y retoque digital, es catedrático de la prestigiosa Escuela de Comunicación Mónica Herrera, es Adobe Certified Expert para Photoshop CC, es embajador de marca para Sony Alpha Latinoamérica, es miembro de varias asociaciones de fotógrafos internacionales y ha realizado seminarios y talleres en varios países de latino América.

Después de obtener su título en Economía y un MBA, decidió seguir su verdadera pasión, graduándose de un master de fotografía , para luego dedicarse por completo al mundo de la fotografía comercial a través de su empresa: Estudio Guti.

Guti continúa ejerciendo profesionalmente como fotógrafo comercial, pero está centrando sus esfuerzos en su sueño por desarrollar la mejor escuela de fotografía en línea de Latino América, a través de www.estudioguti.com la cual cuenta actualmente con mas de 10,000 alumnos satisfechos en todo el mundo y un puntaje de 9.7 en Trustpilot.com (Calificación Excelente).

Si quieres conocer su portafolio lo puedes encontrar en www.estudioguti.info



Curriculum de la Clase


  Los tipos de empresa (Legalmente hablando)
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas
  Palabras finales
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas

Preguntas frecuentes


¿Cuando se realiza el curso?
Al igual que todos los cursos en linea, el horario y el itinerario lo haces de acuerdo a tu tiempo disponible!
¿Puedo comprar este curso por separado?
Si, si estas interesado exclusivamente en aprender el tema legal y de contratos puedes comprar solamente este módulo, sin embargo te recomendamos comprarlo junto con los otros módulos para que ahorres y tengas un aprendizaje mas integral.
¿Que ocurre si no estoy satisfecho con el curso?
Este y todos los cursos tienen una garantía de calidad de 30 días, por lo que no corres ningún riesgo con tu inversión.
¿Que necesito para tomar este curso?
Necesitas tarjeta de crédito, debito o Paypal, y una computadora o dispositivo móvil para ver el curso.
¿Este curso incluye los contratos descritos?
Si, uno de los mayores valores agregados del curso son todos los contratos editables en Word que te permitirán hoy mismo hacer mejores contratos para tu empresa (Solo estos contratos valen mas probablemente que el costo de todo el curso!)

La decisión es tuya, puedes seguir regalando tu trabajo, regalando tus derechos, haciendo las cosas mal hechas como el resto de fotógrafos amateur, o puedes comenzar hoy en un nuevo camino como empresario de la fotografía profesional.

Recuerda que este curso tiene garantía de calidad de 30 días, por que tu inversión esta asegurada.

De todas las cosas que he aprendido en el mundo de la fotografía, los temas mas guardados y mas difíciles de aprender son los temas cubiertos en este curso, no pierdas tu oportunidad de aprender en pocas semanas lo que a mi me ha llevado mas de una década de estudio aprender. (Lastimosamente estos temas no los enseñas a profundidad en la Universidad).

¡Comienza hoy mismo!