1dc83bvrfgk7lnqnp8ig

Como tomar mejores fotografías con tu iPhone

La guía completa- Curso Online Práctico

¿Sabes cual es la mejor cámara? ¡la que siempre llevas contigo! Y este curso esta diseñado para ti que posees un iPhone y que quieres tomar mejores fotografías con él.

Introducción:

Tomar buenas fotos hoy en día se ha convertido en una necesidad! las cámaras en los smartphones son excelentes y nos dan la capacidad a todos de convertirnos en fotógrafos (una vez sabemos como utilizar la cámara).

Pero la realidad es que la mayor parte de personas no toma tan buenas buenas fotografías y que prácticamente solo sabe usar las funciones mas básicas de la cámara...

Si quieres tomar mejores fotografías con tu iPhone este curso es para Ti!

Para quien es este curso:

  • Usuarios de iPhone quiera tomar mejores fotografías y aprender a utilizar todas las funciones de la cámara. (incluyendo las escondidas!)
  • Aplica para iPhones de la linea 5 para arriba.
  • Principiantes a intermedios.
  • Madres que usan su iPhone para retratar regularmente su familia!
  • Perfecto para influencers y administradores de redes sociales.

Con este curso aprenderás:

  • A tomar mejores fotografías de tu familia de las cuales se sentirán orgullosos.
  • A tomar tomar mejores fotografías de tus mascotas.
  • A guardar los mejores momentos de tu vida con excelentes fotografías de tus viajes que te dará satisfacción compartir en tus redes.
  • A tomar mejores fotografías de alimentos. (a mi me encanta hacerlo!)
  • A realizar funciones avanzadas como: Modo manual o profesional, HDR, Blanco y negro, Panorama, fotografía nocturna, cámara acelerada y muchos más!
  • Para los amantes de las redes sociales tenemos un capitulo que te enseñara como tomar fotografías que generen mas likes!
  • Cuales son los mejores accesorios para tu Android.
  • Y mucho más!

Ahora puedes hacer Blanco y Negro profesional desde tu Android!

Para hacer tu aprendizaje mas interesante el el curso fue grabado en San Francisco, parque nacional Yosemite y otros lugares de California y como el curso ha tenido tanto éxito también hemos seguido añadiendo mas capítulos grabados en diversas locaciones!

La mejor manera de aprender es viendo ejemplos prácticos! y esa es nuestra metodología.


Que esta incluido con tu compra:

  • Acceso ilimitado al curso incluyendo actualizaciones.
  • 38 Capítulos educativos en full HD (4 horas aproximadamente)
  • Guía práctica de ejercicios en PDF (para que imprimas y practiques).
  • Diploma de graduación digital al completar el curso!
  • Varios capítulos bonos.
  • Gratis 2 cursos valorados en $54 USD!

Y por si eso fuera poco….. Hemos incluido gratis 2 cursos que sin duda serán el complemento perfecto para ti: (Oferta por tiempo limitado)


Ventajas de estudiar con un curso online de Estudio Guti:

  • El curso no vence.
  • Acceso instantáneo.
  • Estudia a cualquier horario.
  • Garantía de calidad absoluta.
  • Instructor certificado de clase mundial.
  • Estudia a profundidad y con un método didáctico.
  • Estudia desde tu Smartphone, Tablet o computadora.
  • Repite el curso y los capítulos las veces que quieras.
  • Curso práctico (incluye archivos descargables de práctica).
  • No pierdes el tiempo buscando contenido (como con Youtube).
  • Premia tu esfuerzo (todos nuestros cursos incluyen diploma digital)

Estudia en todo momento ya sea desde tu Smartphone, Tablet o computadora!


Tu instructor


Guti
Guti

Gerardo Gutiérrez

Internacionalmente conocido como Guti, cuenta con una larga carrera profesional en la que ha trabajado con marcas como Coca Cola, Pizza Hut, Maxim, KFC, Wendys, Axe,Ron Botrán, entre otras, así como celebridades, prestigiosas revistas y agencias de publicidad de primer nivel en Latinoamérica.

Guti cuenta con mas de 8 años de experiencia como maestro de fotografía y retoque digital, es catedrático de la prestigiosa Escuela de Comunicación Mónica Herrera, es Adobe Certified Expert para Photoshop CC, es embajador de marca para Sony Alpha Latinoamérica, es miembro de varias asociaciones de fotógrafos internacionales y ha realizado seminarios y talleres en varios países de latino américa.

Después de obtener su título en Economía y un MBA, decidió seguir su verdadera pasión, graduándose de un master de fotografía , para luego dedicarse por completo al mundo de la fotografía comercial a través de su empresa: Estudio Guti.

Guti continúa ejerciendo profesionalmente como fotógrafo comercial, pero está centrando sus esfuerzos en su sueño por desarrollar la mejor escuela de fotografía en línea de Latino América, a través de www.estudioguti.com la cual cuenta actualmente con mas de 5,300 clientes satisfechos en todo el mundo.

Si quieres conocer su portafolio lo puedes encontrar en www.estudioguti.info



Todos nuestros cursos brindan acceso inmediato, los puedes repetir las veces que quieras, en tu horario y velocidad y en cualquier dispositivo móvil!

Paso 1: Compra el curso de forma Online ya sea con tu tarjeta de crédito, débito o Paypal.

Paso 2: Ahora ya tienes acceso al curso! y lo bueno que al ser online no tiene restricciones de horarios y lo puedes repetir las veces que quieras!

Paso 3: El sistema recuerda donde te quedaste, mide tu progreso y te brinda tu diploma digital cuando completes todos los capítulos!

Es así de facil!

Curriculum de la Clase


  Despedida
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas
  Capítulos bono
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas

Preguntas frecuentes


¿Es verdad que han incluido 2 cursos gratis con la compra de este curso?
Si, queremos que conozcas la calidad de nuestros cursos y en dejarte 300% satisfecho, por eso hemos incluido gratis el curso "Aprende a usar tu cámara digital" con un costo de $25 USD y el curso "Photoshop en 1 semana" con un costo regular de $29 USD por si siempre has querido aprender los fundamentos del programa mas famoso del mundo!
¿Que iPhone necesito para tomar el curso?
El curso esta dedicado a usuarios de iPhone desde la serie 5 para arriba. Como tu sabes todos los modelos van mejorando y añadiendo funciones nuevas, pero en general el curso se enfoca en la técnica por lo cual muchos consejos incluso los podrás utilizar con otros smartphones.
¿En que horarios funciona este curso?
En el horario que tu quieras, todos los capítulos están pregrabados por lo que puedes estudiar el curso: en tu horario, a tu velocidad, desde tu computadora o dispositivo móvil y repetir las veces que quieras!
¿Como tengo acceso al curso?
Puedes tener acceso al curso en pocos minutos, con tu cuenta puedes iniciar sesión desde multiples dispositivo desde cualquier lugar del mundo.
¿Y por que dicen que el curso es práctico?
El curso es práctico ya que incluye una guía en PDF de ejercicios para que los realices una vez hayas visto todo el curso. Con estos ejercicios pondrás en práctica las técnicas aprendidas! practicar hace toda la diferencia y con esta guía aprender será mucho mas fácil!
¿Como puedo comprar los cursos?
Fácil, pagar con tu tarjeta de crédito o debito te toma menos de 2 minutos y tienes acceso instántaneo, los precios se muestran en dólares pero se convierten automáticamente a tu moneda local en tu factura. Nuestro servidor es encriptado y seguro para que compres con total tranquilidad.
¿Y si no me gusta el curso?
Eso es lo último que queremos y nuestra tasa de satisfacción es del 99.7%! de todos modos si por alguna razón no estas 100% satisfecho nos escribes y te devolvemos el dinero.

Al completar el curso recibirás automáticamente tu diploma digital personalizado

Cursos adicionales incluidos con la compra:



Aprende a usar tu cámara digital
Toma mejores fotos conociendo tu cámara
Guti
$25
Aprende Photoshop en una semana!
Curso para principiantes 100% práctico.
Renato
$29

Precio regular de los cursos adicionales incluidos: $54


En tan solo 1 semana de haber comenzado el curso me siento mucho mas segura tomando fotos con mi iPhone, he descubierto muchas funciones que ni me esperaba, lo mejor de todo ahora las fotos de mi mascota son mucho mejores. Super práctico y facil de entender, super super recomendado!

Zoila Quezada de Navarro

¡Comienza hoy mismo!



Promoción por tiempo limitado

(Garantía de calidad de 30 días, compra con total seguridad)