Ryfzc1bssnwcyifthwoj

Introducción a Lightroom

El programa que todo fotógrafo debe dominar

Introducción:

Comienza con pie derecho en tu aventura por aprender y dominar Photoshop Lightroom con este curso 100% gratuito y práctico.

Lightroom no solo es mi programa de edición de fotografía favorito si no también la App que recomiendo a todo fotografo sin importar su nivel ya que te ayudará a ser mas organizado, trabajar más rápido, corregir tus imágenes con total facilidad y exportar en tiempo record.

Este curso es el hermano menor de nuestro curso profesional (compuesto por 148 capítulos)y te lo queremos obsequiar para que conozcas nuestra metodología educativa, para que mires como funciona nuestra plataforma y para que no solo aprendas Lightroom si no que tambien veas lo importante que es dominarlo.

Comienza hoy mismo, estudia a tu manera, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo con Estudio Guti.

Aprende a Revelar RAW

¿Para quien?

  • Todo fotógrafo sin importar su nivel debería de dominar Lightroom.
  • Tambien recomiendo este programa a todo usuario de Photoshop (ya que trabajar en conjunto con Lightroom te acelerará el flujo de trabajo).


Logra hacer que tus fotos se miren como tu las recuerdas

¿Qué aprenderas con el curso?

  • Como funciona Lightroom y su catalogo
  • Introducción a la importación de archivos.
  • Introducción a la clasificación y organización de archivos.
  • Introducción al revelado.
  • Introducción a los revelados en masa.
  • Introducción a la exportación
  • 11 razones para dominar Lightroom.
  • Y muchísimo más!

Aprende a hacer tu mismo Pano HDR con las imágenes de práctica incluidas!

¿Qué incluye el curso?

  • 19 capítulos en Full HD.
  • Acceso ilimitado y de por vida al curso.
  • Imágenes de práctica para qué aprendas haciendo.
  • Cupón digital de descuento para el curso Lightroom Profesional.
  • Certificado de finalización del curso (al terminar el curso)
  • Muchos consejos!

Al completar este y todos nuestros cursos recibirás automáticamente tu Certificado de finalización del curso

Tu instructor


Gerardo Gutiérrez (Guti)
Gerardo Gutiérrez (Guti)

Economista de profesión, fotógrafo de corazón: cuenta con una larga carrera profesional de de más de 15 años en fotografía comercial. Durante su trayectoria ha trabajado con reconocidas marcas como Coca Cola, Pizza Hut, Axe, Maxim, KFC, Wendys, Ron Botrán, entre otras, así como celebridades, prestigiosas revistas y agencias de publicidad de primer nivel en Latinoamérica.

Guti cuenta con mas de 10 años de experiencia como maestro de fotografía y retoque digital, ha sido catedrático de la prestigiosa Escuela de Comunicación Mónica Herrera, es Adobe Certified Expert para Photoshop CC, ha sido embajador de marca para Sony Alpha Latinoamérica, es miembro de varias asociaciones de fotógrafos internacionales y ha realizado seminarios y talleres en varios países de latino América.

Guti disfruta no solo estar detrás de la cámara si no tambien compartir “Sin Reservas” su conocimiento en fotografía y retoque digital por medio de sus talleres, seminarios, cursos en linea y libros digitales. Actualmente es autor de mas de 35 cursos online, 15 talleres presenciales y 3 libros digitales.

En el año 2015 y con el fin de llevar sus enseñanzas a todo el mundo lanza www.estudioguti.com la cual rápidamente se posiciona como la mejor escuela especializada en fotografía y retoque digital en español y cuenta con la mejor evaluación del mercado con un Trustscore de 4.9/5 y con más de 48,000 alumnos satisfechos en todo el mundo en más de 37 países.

Guti continúa ejerciendo profesionalmente como fotógrafo comercial, pero su máxima pasión está en llevar sus enseñanzas a la mayor cantidad de personas de habla hispana. Entre sus hobbies esta el viajar, la cocina, el vuelo de parapente y en su tiempo libre comparte sus aventuras con su esposa y musa @andrea_mariona

Portafolio online www.estudioguti.info


Preguntas frecuentes


¿Por que hacemos este curso gratuito?
Por qué queremos que nos conozcas de la mejor manera, utilizando nuestra plataforma y probando nuestros cursos. Al completar el curso no solo sabras mas si no que vas querer seguir aprendiendo!
¿Necesito Lightroom para tomar el curso?
Si, lo ideal es que tengas Lightroom instalado para que puedas aprender practicando (si no lo tienes, descarga la versión de práctica en Adobe.com)

Aprovecha esta oportunidad única de tomar un curso que te introducirá al mundo de Photoshop Lightroom.

¡Comienza hoy mismo!