V11oa2yxqemloqfq8mks

Fotografía e Iluminación profesional de personas en estudio

Aprende en arte de la luz en estudio

¿Te encantaría iluminar personas en estudio con calidad profesional y con total facilidad ?

¿Te encantaría dominar el equipo de iluminación y modificadores de luz tan bien que se conviertan en una extensión de tu cuerpo ?

¿Y sobre todo te gustaría iluminar técnicamente tan bien que tus fotos necesiten el mejor tiempo en retoque?


¡Entonces estás en el lugar correcto!

Si quieres saber si este curso es para ti mira el siguiente video:

Descripción del curso:

APRENDE EN 1 MES Y CON TAN SOLO 1 CURSO COMO ILUMINAR PERSONAS EN ESTUDIO PROFESIONALMENTE

La verdad es que esta afirmación puede sonar difícil de creer ya que aprender iluminación en estudio hasta la fecha ha sido una tarea bastante larga y completa (ángulos de luz, potencias, modificadores, distancias, contraste, etc)

La fotografía en estudio puede ser bastante intimidante, sin embargo iluminar en estudio es igual a conducir un vehículo, al principio tienes que pensar en todo lo que haces, pero con un buen instructor y entrenamiento profesional, en poco tiempo lo puedes estar haciendo automáticamente y con poco esfuerzo. (Si puede ser así de fácil)

Olvídate de tener que comprar varios cursos superficiales o muy técnicos para aprender a iluminar, con el curso “Fotografía profesional de personas en estudio” aprenderás junto a Guti como iluminar incluso si nunca lo has hecho previamente, paso a paso y en un lenguaje tan fácil de comprender que en pocos días sentirías que lo has hecho toda la vida.

Y como el curso es sumamente completo, no tendrás que comprar más cursos, un solo curso basta para que puedas iluminar como un profesional (Olvídate de gastar tu dinero y tiempo tomando varios cursos que solo cubren la superficie y que te enseñan técnicas anticuadas y complicadas)

Si así de fácil puede ser tu aprendizaje cuando estás en las manos correctas y con el sistema correcto.


Tienes frente a ti el curso más completo y profundo sobre iluminación de personas en estudio, si buscas aprender a iluminar con maestría y calidad excepcional este es el curso que siempre soñaste.

Para quien es el curso:

  • Cualquier persona que quiera aprender en el menor tiempo posible (no importa que jamás hayas entrado a un estudio y estes comenzando desde cero ya que comenzaremos desde los principios y fundamentos)
  • Fotógrafos intermedios (ya que responderemos todas tus dudas y te enseñaremos no solo como iluminar, si no que te haremos comprender la mecánica de la luz)
  • Y si eres fotografo avanzado y con años de experiencia te sorprenderás de todo lo nuevo que hay por aprender (y con técnicas mucho más prácticas y fáciles de realizar- el tiempo es oro).

Bienvenidos a una nueva y mejor experiencia educativa. Aprende haciendo y transportate a la sesión en vivo con múltiples cámaras, animaciones en 3D (en el libro digital incluido) para que puedas aprender igual de claro que si estuvieras en el estudio junto a Guti. Y lo mejor de todo, puedes repetir las veces que quieras y el curso te queda de referencia por si alguna vez llegarás a tener dudas.

¿Qué aprenderás con el curso?

  • Como evitar los 21 errores más costos en la fotografía de estudio. (Seguramente los estás cometiendo)
  • Como escoger el mejor modificador de luz para cada situación. (te vas a sorprender)
  • Como iluminar profesionalmente ya sea con 1, 2, 3, 4, 5 o más luces.
  • Terminología general de estudio (para que puedas hablar el mismo lenguaje de los pros).
  • Como escoger el mejor equipo de estudio (Ahorra en grande)
  • Cómo lograr exposiciones perfectas siempre (para ahorrarte tiempo en post)
  • Como trabajar con captura conectada a al equipo (para tener mayor control)
  • Mis 20 modificadores de luz favoritos y cuando utilizarlos.
  • Como resolver ya sea con poco o mucho equipo.
  • Como utilizar la iluminación como herramienta narrativa.
  • Como retocar retratos. (También hemos incluido 15 capítulos bono de retoque digital)
  • Como utilizar acciones de separación de frecuencias (para que puedas retocar 5X más rápido)
  • Cientos de consejos prácticos.


¿Dudas sobre cuál modificador de luz utilizar? ¡Ya no! con este curso no solo conocerás más de 20 modificadores de luz, también comprenderás sus características especificas de luz, en que situaciones utilizarlos y de que manera utilizarlos para lograr los mejores resultados.

Con la nueva guía de compras incluida con tu compra del curso, encontrar el mejor equipo para tu presupuesto será muy fácil (Ahorra cientos de dólares--- o incluso más)

“En este curso te enseñaré completamente todo lo que he aprendido en mis 15 años de carrera como fotógrafo profesional y 10 años como instructor y SIN RESERVAS. Este es el curso que me hubiera gustado existiera cuando me encontraba donde tu te encuentras en este momento”

Guti- Creador del curso

Que incluye tu compra: (Todo esto por solo $199 USD)

  • Acceso ilimitado y de por vida a más de 150 tutoriales equivalente a 20 horas en full HD.
  • Diploma digital personalizado al completar el curso.
  • Guía de compras (con más de 91 artículos) para que ahorres en grande.
  • Libro digital- 20 Modificadores de luz (Precio regular de $29)
  • Gratis Libro digital "60 modificadores de luz" (Precio regular de $29)
  • Garantía de calidad absoluta de 30 días.

¡Comienza hoy mismo!



Tu instructor


Gerardo Gutiérrez (Guti)
Gerardo Gutiérrez (Guti)

Economista de profesión, fotógrafo de corazón: cuenta con una larga carrera profesional de de más de 15 años en fotografía comercial. Durante su trayectoria ha trabajado con reconocidas marcas como Coca Cola, Pizza Hut, Axe, Maxim, KFC, Wendys, Ron Botrán, entre otras, así como celebridades, prestigiosas revistas y agencias de publicidad de primer nivel en Latinoamérica.

Guti cuenta con mas de 10 años de experiencia como maestro de fotografía y retoque digital, ha sido catedrático de la prestigiosa Escuela de Comunicación Mónica Herrera, es Adobe Certified Expert para Photoshop CC, ha sido embajador de marca para Sony Alpha Latinoamérica, es miembro de varias asociaciones de fotógrafos internacionales y ha realizado seminarios y talleres en varios países de latino América.

Guti disfruta no solo estar detrás de la cámara si no tambien compartir “Sin Reservas” su conocimiento en fotografía y retoque digital por medio de sus talleres, seminarios, cursos en linea y libros digitales. Actualmente es autor de mas de 35 cursos online, 15 talleres presenciales y 3 libros digitales.

En el año 2015 y con el fin de llevar sus enseñanzas a todo el mundo lanza www.estudioguti.com la cual rápidamente se posiciona como la mejor escuela especializada en fotografía y retoque digital en español y cuenta con la mejor evaluación del mercado con un Trustscore de 4.9/5 y con más de 48,000 alumnos satisfechos en todo el mundo en más de 37 países.

Guti continúa ejerciendo profesionalmente como fotógrafo comercial, pero su máxima pasión está en llevar sus enseñanzas a la mayor cantidad de personas de habla hispana. Entre sus hobbies esta el viajar, la cocina, el vuelo de parapente y en su tiempo libre comparte sus aventuras con su esposa y musa @andrea_mariona

Portafolio online www.estudioguti.info


Curriculum de la Clase


  Capítulo bono- La luz y su efecto sobre la textura de la piel y las arrugas
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas
  Tomas práctica 2- Sesión caballero en set
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas
  Sesión práctica 3- Sesión de familia (madre e hijo)
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas
  Sesión práctica 4 -Sesión de danza (congelando movimiento)
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas
  Sesión práctica 5- Sesión de Beauty Shot
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas
  Sesión práctica 6- Sesión de moda
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas
  Fotografía de grupo (FAMILIA)
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas
  Sesión retratos masculino profesional
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas
  Bono- Congelando movimiento
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas
  Despedida
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas

Preguntas frecuentes


¿Como hago para adquirir el curso?
Fácil, puedes adquirir el curso en menos de 3 minutos y tener acceso inmediato. Solo ingresa tus datos personales y de pago y listo. Aceptamos todas las tarjeta de crédito, debito y Paypal.
¿Necesito conocimientos previos de fotografía de Estudio?
No necesitas conocimientos previos, el curso parte desde cero y te deja en nivel avanzado.
¿Y si no quedo satisfecho con el curso?
Dudamos que eso ocurra ya que tenemos la tasa más alta de satisfacción en la industria de educación online en español, pero si eso llegará a ocurrir tienes 30 días para solicitar tu devolución a [email protected]

Cursos incluidos con la compra:



60+ Esquemas de iluminación para Fotografia de Estudio
Guía práctica para solventar todo tipo de situación.
Gerardo Gutiérrez (Guti)
$29

Precio regular de los cursos incluidos: $29


La mejor inversión que he hecho en mi carrera como fotógrafo, iluminar profesionalmente te abre puertas y te separa del resto de fotógrafos. Mucho mejor que los cursos presenciales a los que he asistido.

- Julian Mercado - Argentina- @julianmer_ph

Buenísima experiencia de calidad: La calidad de los cursos y lo exhaustivos que son, acompañados además de un magnífico precio, hace que no pueda sino que recomendar encarecidamente siempre que puedo a Estudio Guti.

-Hilario Bejar-Girona España

"Todos los cursos que he tenido la oportunidad de realizar con Guti me han arrojado muy buenos resultados, sobre todo por la excelente pedagogía que manejan y la distribución de los contenidos académicos. Gracias a esa buena planificación he adquirido nuevos y sólidos conocimientos y los recomiendo ampliamente."

- Jorge Mario Nieves Castrillón, Guayaquil Ecuador

Palabras finales:

Antes de terminar te quiero hacer una pregunta ¿Qué tan importante es para ti aprender a iluminar en estudio? Para mí en lo personal ha sido junto al dominio del negocio de la fotografía las 2 claves de mi éxito en la fotografía comercial y corporativa.

Estoy seguro que si has llegado hasta aquí es por realmente te interesa aprender a iluminar en estudio, y lo único que te este deteniendo es la duda ¿Podré aprender yo a iluminar en estudio? ¿Será este curso lo suficientemente bueno para enseñarme a iluminar profesionalmente?

La respuesta es que si, muchos lo han hecho y estamos tan seguros que CON ESTE CURSO APRENDERÁS A ILUMINAR PROFESIONALMENTE que te damos nuestra garantía de calidad de 30 días.

Si en los siguientes 30 días no estas 100% satisfecho con la compra, incluso si crees que el curso es increÍble pero por alguna razón no es para ti- solo nos escribes a [email protected] y con gusto te devolveremos tu dinero.

SI, ASÍ DE SEGUROS ESTAMOS DE QUE APRENDERAS CON ESTE CURSO

COMIENZA HOY MISMO