Tpch7q23riyghod194en

Fotografía profesional de personas en estudio

Aprende a iluminar profesionalmente en tan solo 1 mes

  Elegir método de pago

Para conocer más sobre el curso y todo lo que aprenderás por favor mira este video, solo te tomará 5 minutos.

"Es el mejor curso que he podido tomar, lo recomiendo al 100% ya que va desde lo más básico hasta lo mas avanzado. Sin duda alguna mi mejor elección"

- Miguel Angel Zavaleta, Estados Unidos

"Los mejores. Las explicaciones son de lujo, super recomendados. Excelentes profesionales. Me encanta 👌"

- Erika Se,

"Todos los cursos que he tenido la oportunidad de realizar con Guti me han arrojado muy buenos resultados, sobre todo por la excelente pedagogía que manejan y la distribución de los contenidos académicos. Gracias a esa buena planificación he adquirido nuevos y sólidos conocimientos y los recomiendo ampliamente."

- Jorge Mario Nieves Castrillón, Guayaquil Ecuador

Estás a tan solo 1 mes de distancia (dedicando 1 hora al día) de aprender a iluminar profesionalmente personas en estudio y tomar mejores fotografías.

Ahora puedes aprender desde la comodidad de tu hogar (o desde donde quieras) todos los secretos y técnicas que a mí me tomaron más de 15 años dominar. (las mismas técnicas que me han traído cientos de clientes satisfechos durante mi carrera como fotógrafo)

Iluminar profesionalmente no solo es la columna vertebral de la fotografía (por cierto fotografía significa pintar con luz) si no que es el factor principal que separa a los fotografos amateur de los profesionales consagrados.

Una buena iluminación no solo puede llevar la calidad de tus fotografías a nivel profesional, si no que principalmente te abrirá un nuevo mundo donde puedes iluminar mejor y en una fracción del tiempo que te toma regularmente. Tus clientes lo notarán y te abrirá un nuevo mundo de oportunidades laborales.

Hasta ahora aprender iluminación era una tarea que te podría tomar años de estudio continuo, muchas frustraciones y prueba y error, pero en este curso te enseñaré sin reservas e incluso con más profundidad todos los elementos que llevo años enseñando en mis talleres presenciales.

Aprenderás paso a paso y con un lenguaje fácil de comprender todo lo relacionado a: modificadores de luz, dirección de la luz, equipo de iluminación, esquemas de iluminación, como evitar los errores más comunes, respuestas a las preguntas más frecuentes, decenas de ejemplos prácticos y en fin más de lo que podrás aprender en ningún otro curso en el mercado.

No importa si eres totalmente nuevo en el mundo de la iluminación de estudio (este curso cubrimos todos los temas desde cero) o eres un profesional el cual lleva años de trabajar día a día tomando fotos de estudio (Este curso te enseñará a profundidad mejores maneras de iluminar y como evitar los errores que probablemente estas cometiendo sin darte cuenta).

Un taller presencial que cubriera todo lo que cubrimos en este curso duraría 5 días y costaría $1,500 USD pero ahora puedes aprender los mismos temas por solo una fracción del precio regular a solo $199 y ademas te incluiremos el libro digital "60 esquemas de iluminación" el cual tiene un precio regular de $29 USD.

El libro digital "60 esquemas de iluminación" te servirá como referencia y guía de práctica para que puedas poner en práctica todos los montajes que quieras, ya que la mejor manera de aprender es cuando lo pones en práctica.

Adicionalmente y para hacer el curso más profundo hemos incluido para ti más de 15 capítulos de retoque digital donde tendrás una primicia a las mismas técnicas que utilizo día con día y que enseño en mis cursos de retoque digital (todo esto por el mismo precio).

La decisión es tuya, puedes aprender iluminación de la manera por tu cuenta o con cursos incompletos, o lo puedes aprender fotografía en el menor tiempo posible y con el curso más completo en el mercado "Fotografía profesional de personas en estudio"

Finalmente te recordamos que tú compra esta 100% garantizada con nuestra garantía de calidad absoluta de 30 días.

Comienza hoy mismo, solo te tomará 3 minutos.


Para quien es el curso:

  • Cualquier persona que quiera aprender en el menor tiempo posible y de la manera más amena como iluminar en estudio con las mismas técnicas que utilizan los expertos.
  • Si eres principiante no te preocupes, este curso parte desde cero.
  • Si eres intermedio aprenderás más a profundidad todos los conceptos y aprenderás más de 60 maneras diferentes de iluminar.
  • Si eres avanzado corregiremos tus malas prácticas y te enseñaremos mejores maneras de trabajar y como perfeccionar tu trabajo.

Que aprenderás con el curso:

  • Como evitar los 21 errores más comunes en la fotografía de estudio.
  • Como iluminar profesionalmente ya sea con 1, 2, 3, 4, 5 o más luces.
  • Terminología general de estudio para que puedas hablar el mismo lenguaje.
  • Todo sobre los diversos equipos de iluminación para que puedas escoger el mejor para tí.
  • Cómo lograr exposiciones perfectas para evitar tiempo en retoque.
  • A trabajar con captura conectada a al equipo para tener mayor control
  • Fundamentos de iluminación de personas.
  • Mis 20 modificadores de luz favoritos y cuando utilizarlos.
  • Como resolver con poco o mucho equipo.
  • A lograr iluminación perfecta en cualquier situación.
  • A utilizar la iluminación como herramienta narrativa.
  • Como retocar los elementos principales de un retrato. (15 capítulos bono de retoque)
  • Como utilizar acciones de separación de frecuencias para trabajar más rápido.
  • Decenas de consejos prácticos.

Que incluye tu compra:

  • Acceso ilimitado y de por vida a más de 150 tutoriales y 20 horas en full HD.
  • PDF descargable- 20 Modificadores de luz
  • PDF descargable- Guía de compras (con más de 91 artículos) para que ahorres en grande.
  • Cientos de consejos prácticos.
  • Recibe además tu Diploma digital numerado al completar el curso.
  • Garantía de calidad absoluta de 30 días.

Adicionalmente te incluye totalmente gratis el Libro Digital "60 esquemas de iluminación en estudio" con un precio regular de $29 dólares.

Tu compra te incluye TOTALMENTE GRATIS el libro digital "60 esquemas de iluminación" con un precio regular de $29 USD

Incluye gratis "Guia de compras de equipo" en PDF con mis recomendaciones para 91 artículos de fotografía para todos los presupuestos. Ahorra en grande comprando de una vez lo que necesitas.

¡Comienza hoy mismo!



Tu instructor


Guti
Guti

Gerardo Gutiérrez

Internacionalmente conocido como Guti, cuenta con una larga carrera profesional en la que ha trabajado con marcas como Coca Cola, Pizza Hut, Maxim, KFC, Wendys, Axe,Ron Botrán, entre otras, así como celebridades, prestigiosas revistas y agencias de publicidad de primer nivel en Latinoamérica.

Guti cuenta con mas de 10 años de experiencia como maestro de fotografía y retoque digital, es catedrático de la prestigiosa Escuela de Comunicación Mónica Herrera, es Adobe Certified Expert para Photoshop CC, es embajador de marca para Sony Alpha Latinoamérica, es miembro de varias asociaciones de fotógrafos internacionales y ha realizado seminarios y talleres en varios países de latino América.

Después de obtener su título en Economía y un MBA, decidió seguir su verdadera pasión, graduándose de un master de fotografía , para luego dedicarse por completo al mundo de la fotografía comercial a través de su empresa: Estudio Guti.

Guti continúa ejerciendo profesionalmente como fotógrafo comercial, pero está centrando sus esfuerzos en su sueño por desarrollar la mejor escuela de fotografía en línea de Latino América, a través de www.estudioguti.com la cual cuenta actualmente con mas de 10,000 alumnos satisfechos en todo el mundo y un puntaje de 9.7 en Trustpilot.com (Calificación Excelente).

Si quieres conocer su portafolio lo puedes encontrar en www.estudioguti.info



¿Por que adquirir el curso?

¿Qué tal te suena aprender paso a paso, de principio a fin, en un lenguaje fácil de comprender todo lo relacionado al mundo de la fotografía de estudio y de la mano de un fotógrafo profesional con experiencia comprobada en el mundo profesional y didáctico?

“En este curso te enseñaré completamente todo lo que he aprendido en mis 15 años de carrera como fotógrafo profesional y 10 años como instructor y SIN RESERVAS. Este es el curso que me hubiera gustado existiera cuando me encontraba donde tu te encuentras en este momento”

Guti- Creador del curso

Con este curso puedes aprenderás en tan solo un mes como dominar la fotografía de personas en estudio. Olvídate de pasar años tratando de aprender por tu cuenta, con YouTube, o con talleres superficiales que solo te dan una idea general de este profundo mundo. (y que te harán perder cientos de horas de tu tiempo)

Incluso estoy seguro que con este curso aprenderás más sobre iluminación de estudio que con cursos universitarios que te enseñan mucha teoría, pero no te enseñan como solucionar situaciones prácticas. (¡ya pasé por eso!)

Imagina que placentero se volverá la fotografía en estudio y como mejorarán tus resultados cuando domines la fotografía en estudio tanto que lo puedas hacer automáticamente y en segundo plano.

Con este curso no solo aprenderás más de 60 maneras de iluminar, también aprenderás a visualizar por ti mismo como crear tus propios estilos de iluminación. Es decir aprenderás a pensar, a ver y a crear soluciones como un fotógrafo profesional.

Curriculum de la Clase


  Capítulo bono- La luz y su efecto sobre la textura de la piel y las arrugas
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas
  Tomas práctica 2- Sesión caballero en set
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas
  Sesión práctica 3- Sesión de familia (madre e hijo)
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas
  Sesión práctica 4 -Sesión de danza (congelando movimiento)
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas
  Sesión práctica 5- Sesión de Beauty Shot
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas
  Sesión práctica 6- Sesión de moda
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas
  Fotografía de grupo (FAMILIA)
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas
  Sesión retratos masculino profesional
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas
  Bono- Congelando movimiento
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas
  Despedida
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas

Cursos incluidos con la compra:



60+ Esquemas de iluminación para Fotografia de Estudio
Guía práctica para solventar todo tipo de situación.
Guti
$29

Precio regular de los cursos incluidos: $29


Preguntas frecuentes


¿Como hago para adquirir el curso?
Fácil, puedes adquirir el curso en menos de 3 minutos y tener acceso inmediato. Solo ingresa tus datos personales y de pago y listo. Aceptamos todas las tarjeta de crédito, debito y Paypal.
¿Necesito conocimientos previos de fotografía de Estudio?
No necesitas conocimientos previos, el curso parte desde cero y te deja en nivel avanzado.
¿Y si no quedo satisfecho con el curso?
Dudamos que eso ocurra ya que tenemos la tasa más alta de satisfacción en la industria de educación online en español, pero si eso llegará a ocurrir tienes 30 días para solicitar tu devolución a [email protected]

Palabras finales:

Antes de continuar te quiero hacer una pregunta:

¿Qué tanto vale para ti la habilidad de tomar fotografías en estudio profesionalmente? Yo en lo personal he invertido miles de dólares y años de mi tiempo por aprender lo que ahora he incorporado en este curso el cual puede ser tuyo por tan solo $199 USD.

Es más, estamos tan seguros que quedarás totalmente satisfecho con este curso que hemos incluido nuestra garantía de calidad absoluta de 30 días. No tienes nada que perder.

Realiza el curso y si después de 30 días no crees que es el mejor curso en español sobre el tema…. nos escribes y te devolveremos tu dinero (e incluso te puedes quedar con el curso adicional gratis del que te hablaremos más adelante)

Puedes comenzar el curso hoy mismo, en menos de 3 minutos puedes pagar por medio de tu tarjeta de crédito, débito, PayPal y Apple Pay.

Una ultima cosa como promoción de introducción estaremos agregando totalmente gratis el curso “Fotografía de personas con luz natural” el cual es el complemento perfecto para que puedas dominar tanto la fotografía de personas en estudio como en locación” (precio regular de $99 USD hoy gratis por tu compra).

Muchas gracias por tu compra y te miro del otro lado del curso.

Guti