Inwabdlpstkgbn2jxljy

El Arte de Viajar: Como realizar el viaje de tus sueños

Viaja más lejos, más seguido y con menos dinero.

¿Te gustaría viajar mas frecuentemente y conocer los lugares de tus sueños?
¿Te gustaría viajar mas lejos pero no te sientes lo suficientemente seguro?
¿Quisieras aprender los secretos de los viajeros frecuentes?
¿Quisieras ir mejor preparado para tomar mejores fotografías?
¿Quisieras ahorrar mucho dinero sin perjudicar la calidad de tu viaje?

¿Te emociona la idea de viajar a los lugares con los que siempre has soñado, pero tu falta de experiencia viajando y presupuesto te detiene?

Tal vez tu eres de los que se cierran con la excusa que no realizas el viaje de sus sueños por falta de dinero, pero aunque el dinero es importante muchos de los mejores trotamundos tampoco cuentan con altos presupuestos pero se las ingenian para viajar con muchos de los secretos que compartiré en este libro.

Otra excusa que probablemente te estás poniendo es que no cuentas con "Suficiente tiempo" pero la verdad es que no nos estamos poniendo más jóvenes y si no viajas ahora probablemente más adelante ya estes muy viejo para realizarlo. Por cierto en este libro también te doy consejos de como hacer el tiempo para poder viajar.

Excusas siempre habrán para no realizar tus sueños y salirte de tu zona de confort, pero si la excusa hasta el momento ha sido como a la mayoría de las personas de no viajar por falta de experiencia, recuerda que toda gran aventura comienza con un primer paso y ya que no todos son expertos viajando es que hemos desarrollado este libro, para que puedas aprender a viajar como un experto y puedas vivir tus sueños de conocer el mundo.

El idioma tampoco es un impedimento hoy en día, hoy en día existen herramientas como Google Translate y otras que cubriremos en el libro que te permiten viajar, comunicarte, realizar reservaciones, y mucho más que también cubriremos con detalle en el libro.

Cuando leas este libro te sentirás como si tuvieras solo para ti a un experto trotamundo que ha recorrido decenas de países y compartiera contigo todos sus mejores secretos, consejos y destinos para que pudieras programar tu mismo los viajes con pie derecho

Hoy es el mejor momento para viajar pero al igual que todo en la vida siempre le va mejor al que sabe. Si tienes todo el dinero y tiempo del mundo este libro no es para ti, pero si tu presupuesto y tiempo es limitado (como a la mayoría de las personas) y quieres aprender los secretos de los viajeros frecuentes este es el libro que siempre has buscado.


Aprende junto a Guti (instructor de fotografía y trotamundos de 54 países) todos los secretos de los viajeros frecuentes. Aunque el enfoque de este libro es ahorrar el libro no esta dirigido exclusivamente a mochileros o viajeros de bajo presupuesto si no que al viajero promedio que quiere viajar en comodidad pero ahorrando lo mas posible sin tener que sacrificar la experiencia de viaje.

Si eres amante de la fotografía: el libro cuenta con una sección muy amplia destinada a la fotografía la cual te enseñara cual es el mejor equipo que debes de llevar y la recomendación del autor de donde ir según tus tipos de interés o si simplemente buscas sus lugares favoritos para lograr grandes fotografías.

Finalmente y aunque el libro esta diseñado a ayudarte a ahorrar en grande, el libro también es de beneficio a las personas que cuenten con altos presupuestos pero busquen mejorar su experiencia de viaje e ir mas preparados.

En este libro aprenderás:
•Muchísimos consejos que te harán ahorrar cientos o miles de dólares.
•Como comprar los boletos, transporte, hoteles, comida y mas.
•Como escoger el mejor destino: como, cuando y donde.
•Como y donde encontrar promociones demasiado buenas para creer.
•Permisos, visas.
•Seguros de viaje.
•Equipaje: que puedes llevar y que no, consejos para no pagar sobrepeso.
•Como escoger el mejor equipo de fotografía para el viaje.
•Consejos para que no solo planees el mejor viaje si no que como disfrutarlo mas!
•Cientos de consejos prácticos sin importar tu presupuesto ni tipo de viaje.

Tu instructor


Gerardo Gutiérrez (Guti)
Gerardo Gutiérrez (Guti)

Economista de profesión, fotógrafo de corazón: cuenta con una larga carrera profesional de de más de 15 años en fotografía comercial. Durante su trayectoria ha trabajado con reconocidas marcas como Coca Cola, Pizza Hut, Axe, Maxim, KFC, Wendys, Ron Botrán, entre otras, así como celebridades, prestigiosas revistas y agencias de publicidad de primer nivel en Latinoamérica.

Guti cuenta con mas de 10 años de experiencia como maestro de fotografía y retoque digital, ha sido catedrático de la prestigiosa Escuela de Comunicación Mónica Herrera, es Adobe Certified Expert para Photoshop CC, ha sido embajador de marca para Sony Alpha Latinoamérica, es miembro de varias asociaciones de fotógrafos internacionales y ha realizado seminarios y talleres en varios países de latino América.

Guti disfruta no solo estar detrás de la cámara si no tambien compartir “Sin Reservas” su conocimiento en fotografía y retoque digital por medio de sus talleres, seminarios, cursos en linea y libros digitales. Actualmente es autor de mas de 35 cursos online, 15 talleres presenciales y 3 libros digitales.

En el año 2015 y con el fin de llevar sus enseñanzas a todo el mundo lanza www.estudioguti.com la cual rápidamente se posiciona como la mejor escuela especializada en fotografía y retoque digital en español y cuenta con la mejor evaluación del mercado con un Trustscore de 4.9/5 y con más de 48,000 alumnos satisfechos en todo el mundo en más de 37 países.

Guti continúa ejerciendo profesionalmente como fotógrafo comercial, pero su máxima pasión está en llevar sus enseñanzas a la mayor cantidad de personas de habla hispana. Entre sus hobbies esta el viajar, la cocina, el vuelo de parapente y en su tiempo libre comparte sus aventuras con su esposa y musa @andrea_mariona

Portafolio online www.estudioguti.info


Curriculum de la Clase


  Libro Digital El Arte de Viajar
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas

Preguntas frecuentes


¿Como hago para adquirir el libro?
Muy fácil, puedes realizar la compra en menos de 3 minutos pagando por medio de tu tarjeta de crédito, débito o Paypal. Una vez hayas realizado la compra recibirás un correo electrónico de confirmación. Para descargar a libro, entras a tu cuenta y lo podrás descargan inmediatamente.
¿Como hago para leer el libro?
El libro es digital y lo puedes descargar en pdf para leerlo desde tu computadora o cualquier dispositivo movil. También si deseas lo puedes imprimir, e incluso lo puedes acceder desde la nube desde cualquier lugar del mundo sin necesidad de descargarlo.
¿Qué ocurre si no quedo satisfecho con el curso?
Dudamos que ese sea el caso, pero si no quedas 100% satisfecho tienes 30 días para solicitar la devolución de tu dinero. Solo escribes a [email protected] y con mucho gusto te devolveremos tu dinero.
¿Y que va a ocurrir con el tema del Covid19?
Definitivamente muchas cosas están cambiando y van a cambiar en el mundo de los viajes, a medida se vayan aclarando todos estos cambios te recuerdo que tu compra del libro incluye actualizaciones de por vida al contenido del libro digital para que siempre estes actualizado con los mejores consejos.

¡Comienza hoy mismo!