H0hqcrgaqtqjth21n6sx

Técnicas profesionales de colorización creativa (color grading)

Narrativa y estilo para mejores fotografías.


El color es uno de los elementos mas importantes que todo fotógrafo debería de comprender y dominar, pero la realidad es que son pocos los fotógrafos que han estudiado este tema y que saben como colorizar sus fotografías para que estas trasmitan la emoción y narren la historia que queremos.

La colorización (Color grading) es uno de los elementos mas utilizados en Hollywood para brindar a sus películas identidad propia que se adapte a la visión del director, son estas colorizaciones las que ayudan a la narrativa de la historia y el éxito de la misma.

Este curso te enseñará como colorizar profesionalmente tus fotografías ya sean Photoshop o Lightroom, pero partirá enseñándote los fundamentos del color, narrativa y psicología del color, tablas y circulo de color para que tus decisiones sean mas fundamentadas.

Finalmente veremos plugins y otros programas que te pueden ayudar a lograr mejores colorizaciones y así tu visión.

Si regularmente sientes que tus fotos están bien, pero algo les hace falta…. Este curso traerá una nueva inspiración a tus fotografías!

¿Para quién?

Fotógrafo y retocadores digitales que quieran mejorar la narrativa de sus imágenes por medio de colorizaciones creativas que transmitan emociones.

(Para mejores resultados recomendamos realizar el curso de corrección de color antes de realizar este curso )


Tu instructor


Guti
Guti

Gerardo Gutiérrez

Internacionalmente conocido como Guti, cuenta con una larga carrera profesional en la que ha trabajado con marcas como Coca Cola, Pizza Hut, Maxim, KFC, Wendys, Axe,Ron Botrán, entre otras, así como celebridades, prestigiosas revistas y agencias de publicidad de primer nivel en Latinoamérica.

Guti cuenta con mas de 8 años de experiencia como maestro de fotografía y retoque digital, es catedrático de la prestigiosa Escuela de Comunicación Mónica Herrera, es Adobe Certified Expert para Photoshop CC, es embajador de marca para Sony Alpha Latinoamérica, es miembro de varias asociaciones de fotógrafos internacionales y ha realizado seminarios y talleres en varios países de latino américa.

Después de obtener su título en Economía y un MBA, decidió seguir su verdadera pasión, graduándose de un master de fotografía , para luego dedicarse por completo al mundo de la fotografía comercial a través de su empresa: Estudio Guti.

Guti continúa ejerciendo profesionalmente como fotógrafo comercial, pero está centrando sus esfuerzos en su sueño por desarrollar la mejor escuela de fotografía en línea de Latino América, a través de www.estudioguti.com la cual cuenta actualmente con mas de 5,300 clientes satisfechos en todo el mundo.

Si quieres conocer su portafolio lo puedes encontrar en www.estudioguti.info



Curriculum de la Clase


  Introducción
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas

Preguntas frecuentes


¿Que software necesito para realizar el curso?
Se recomienda tener LIghtroom y Photoshop
¿Para que nivel es el curso?
Este curso esta diseñado para intermedios o avanzados en el retoque digital, aunque personas principiantes tambien se pueden beneficiar de su contenido por su lenguaje facil de comprender.
¿Que duración tiene el curso?
El curso posee 5 horas y media y contenido y 26 cápitulos.

¡Comienza hoy mismo!