Mmd3ztrsqwe9vz9ggyhe

Módulo exámenes y tareas "Certificación en retoque digital profesional"

Certifica tu dominio en el retoque digital

Este módulo forma parte de la "Certificación en retoque digital" y tambien esta disponible a la venta para personas que han comprado los cursos por separado o que están suscritos a la la escuela online.

Este módulo te brinda los exámenes, las tareas y el soporte técnico por 1 año desde la fecha de compra para que puedas aprender por medio de nuestra retroalimentación y para que puedas hacer tus preguntas.

Certificación en retoque digital:

Si quieres demostrar a ti mismo y al mundo laboral el nivel de tus conocimientos y de tu capacidad en retoque digital, esta certificación es para ti.

La certificación parte de que hayas terminado todos los cursos de la “Maestría en retoque digital” y que ahora estés listo para 3 evaluaciones teóricas (lo puedes repetir las veces que desees hasta que obtengas un 90% de puntuación o superior) , y la realización de tareas para Lightroom, Photoshop y retoque High end.

Las tareas serán evaluados por Adobe Photoshop Certified Instructors y Experts con lo que tambien aprenderás por la evaluación y retroalimentación que ellos te brinden.

Si partes de cero y le dedicas 2 horas al día puedes terminar los cursos de la maestría en unos 6 meses, y luego solo necesitas cumplir con los requisitos de la certificación que te debería tomar una semana o menos.

Esta es probablemente la certificación en retoque digital en español mas completa y profunda en el mercado.

Beneficios de una certificación:

  • La preparación a la que te sometes te ayuda a prepararte mas.
  • Mides tu nivel de conocimiento (la mejor retroalimentación).
  • Tienes a un profesional evaluando tu técnica y trabajo con retroalimentación.
  • Si pasas las pruebas obtienes la certificación para demostrarle al mundo tu nivel!
  • En un mundo donde la mayoría ha aprendido de forma empírica, estar certificado te ayude abrir puertas y ayudar obtener o vender mejor tu trabajo.
  • Te ayudará a prepararte para certificaciones adicionales con Adobe.
  • Si te certificas estarás preparado para dedicarte al mundo del retoque digital y hacer una carrera de esto.

Requisitos:

  • Haber completados todos los cursos de la maestría en retoque digital. (por lo menos en un 80%)
  • Examen teórico de Lightroom (nota superior al 90% y lo puedes repetir las veces que desees)
  • Examen teórico de Photoshop (nota superior al 90% y lo puedes repetir las veces que desees)
  • Examen teórico de retoque (nota superior al 90% y lo puedes repetir las veces que desees)
  • Retoque y evaluación de tarea para Photoshop, Lightroom y retoque high end.

Preguntas y respuestas:

¿En cuanto tiempo puedo sacar la certificación?

Depende de tu nivel actual y de la dedicación, creemos que una persona con experiencia que le dedique 1 hora al día lo hará en 3-4 meses, un novato por el otro lado tiene en sus manos por lo menos 6 meses de estudio y practica para poder graduarse.

¿Como me preparo para los exámenes?

Practicando y haciendo de forma practica todos los cursos por medio de los archivos descargables.

¿Que ocurre si no paso el exámenes?

Los puedes repetir las veces que quieras hasta que los pases. No tiene costo adicional.

¿Qué ocurre si no paso la prueba practica de fotografías retocadas?

Tienes una segunda oportunidad, si en la segunda oportunidad no pasas tienes que pagar $200 para tener el derecho de la evaluación practica de retoque.

¿Hay devolución si no logro cumplir con los requisitos?

No hay devolución, si no logras pasar los requisitos es por que no te has esforzado lo suficiente para merecer el diploma.

¿En que momento recibo mi nota de los exámenes?

Instantáneamente al terminar cada examen.

¿Qué ocurre cuando cumplo los requisitos?

Nos envías tu dirección, tu nombre como quieras que aparezca en el diploma y te enviamos el diploma de forma digital y física. También publicaremos la buena noticia en nuestra Fan page de Facebook, incluyendo link a tu pagina.


Tu instructor


Guti
Guti

Gerardo Gutiérrez

Internacionalmente conocido como Guti, cuenta con una larga carrera profesional en la que ha trabajado con marcas como Coca Cola, Pizza Hut, Maxim, KFC, Wendys, Axe,Ron Botrán, entre otras, así como celebridades, prestigiosas revistas y agencias de publicidad de primer nivel en Latinoamérica.

Guti cuenta con mas de 10 años de experiencia como maestro de fotografía y retoque digital, es catedrático de la prestigiosa Escuela de Comunicación Mónica Herrera, es Adobe Certified Expert para Photoshop CC, es embajador de marca para Sony Alpha Latinoamérica, es miembro de varias asociaciones de fotógrafos internacionales y ha realizado seminarios y talleres en varios países de latino América.

Después de obtener su título en Economía y un MBA, decidió seguir su verdadera pasión, graduándose de un master de fotografía , para luego dedicarse por completo al mundo de la fotografía comercial a través de su empresa: Estudio Guti.

Guti continúa ejerciendo profesionalmente como fotógrafo comercial, pero está centrando sus esfuerzos en su sueño por desarrollar la mejor escuela de fotografía en línea de Latino América, a través de www.estudioguti.com la cual cuenta actualmente con mas de 10,000 alumnos satisfechos en todo el mundo y un puntaje de 9.7 en Trustpilot.com (Calificación Excelente).

Si quieres conocer su portafolio lo puedes encontrar en www.estudioguti.info



Curriculum de la Clase


  Introducción y explicación
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas
  Para obtener el diploma
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas

Preguntas frecuentes


When does the course start and finish?
The course starts now and never ends! It is a completely self-paced online course - you decide when you start and when you finish.
How long do I have access to the course?
How does lifetime access sound? After enrolling, you have unlimited access to this course for as long as you like - across any and all devices you own.
What if I am unhappy with the course?
We would never want you to be unhappy! If you are unsatisfied with your purchase, contact us in the first 30 days and we will give you a full refund.

¡Comienza hoy mismo!