Mb8pwexvtuad8ow8m5qb

Certificación en "Iluminación profesional en fotografía y video"

Desarrolla una carrera exitosa en iluminación profesional

  Comprar

(Disponible a finales del 2018)

Por primera vez una especialización online que te enseñara como iluminar fotografía y video profesionalmente.

Aprende paso a paso y junto a expertos en el curso mas detallado que te enseñara los fundamentos y la física de la luz, el equipo de fotografía, técnicas de iluminación para todas las situaciones, técnicas practicas para lograr grandes resultados con poco equipo, fotografía en alta velocidad y terminará con 2 cursos de iluminación para video.

Este curso esta diseñado para dejarte preparado técnicamente para trabajar en fotografía comercial, de personas, productos, bebidas y alimentos y en prácticamente todas las situaciones ya sea luz continua o luz de flash.

Si te estas iniciando, pues que mejor manera de hacerlo estudiando de una sola vez con las mejores técnicas y sin tener que aprender los vicios de iluminación.

Si por el otro lado estudiaste fotografía pero sientes que no te enseñaron iluminación como lo esperabas, este es el curso que te llenará todos los vacíos y te enseñara los secretos de los expertos.

Finalmente si ya eres profesional, pero quieres ampliar tus servicios y ofrecer a tus clientes mejor calidad, este es el curso para ti.

Una pequeña inversión económica, por el curso mas completo en iluminación del mercado.

  • 14 cursos online.
  • Mas de 40 horas de contenido directo al grano. (Cero Bluf).
  • Ejercicios, tareas, exámenes.
  • Diploma de certificación.

¿Para quién es?

Fotógrafos, cineastas y videographos que deseen adquirir los conocimientos necesarios para iluminar profesionalmente con luz continua y luz de flash cualquier tipo de sujeto en cualquier situación.

La especialización la pueden realizar personas con Cero experiencia en el tema ya que partimos desde cero y paso a paso, y también será de valor a profesionales con años de estudio y práctica.

Aprenderás:

  • Fundamentos de la iluminación.
  • Los modificadores de luz.
  • Como dominar la luz en cualquier material.
  • Iluminación de personas en todas las situaciones.
  • Ciclo del sol y como tomar fotos en toda condición de luz.
  • Iluminación con pantallas de rebote, flash, y equipo de estudio.
  • Iluminación de productos.
  • Fotografía de splashes.
  • Fotografía de alta velocidad.
  • Fundamentos del maquillaje de productos.
  • Fotografía de alimentos en estudio y en ambientes.
  • Los modificadores de luz para video.
  • Técnicas practicas para iluminar video.
  • Como iluminar naturalmente.
  • Iluminación para moda.

(Disponible a finales del 2018)


Tu instructor


Guti
Guti

Gerardo Gutiérrez

Internacionalmente conocido como Guti, cuenta con una larga carrera profesional en la que ha trabajado con marcas como Coca Cola, Pizza Hut, Maxim, KFC, Wendys, Axe,Ron Botrán, entre otras, así como celebridades, prestigiosas revistas y agencias de publicidad de primer nivel en Latinoamérica.

Guti cuenta con mas de 8 años de experiencia como maestro de fotografía y retoque digital, es catedrático de la prestigiosa Escuela de Comunicación Mónica Herrera, es Adobe Certified Expert para Photoshop CC, es embajador de marca para Sony Alpha Latinoamérica, es miembro de varias asociaciones de fotógrafos internacionales y ha realizado seminarios y talleres en varios países de latino américa.

Después de obtener su título en Economía y un MBA, decidió seguir su verdadera pasión, graduándose de un master de fotografía , para luego dedicarse por completo al mundo de la fotografía comercial a través de su empresa: Estudio Guti.

Guti continúa ejerciendo profesionalmente como fotógrafo comercial, pero está centrando sus esfuerzos en su sueño por desarrollar la mejor escuela de fotografía en línea de Latino América, a través de www.estudioguti.com la cual cuenta actualmente con mas de 5,300 clientes satisfechos en todo el mundo.

Si quieres conocer su portafolio lo puedes encontrar en www.estudioguti.info



Preguntas frecuentes


¿Cuando estará disponible esta certificación?
Esperamos que la certificación en iluminación para fotografía y video este disponible a finales del 2018
¿Requiero experiencia previa?
NO es necesaria experiencia previa para tomar la certificación.
¿Que equipo necesito para realizar la certificación?
No es necesario ser el propietario de ningún equipo especifico para realizar la certificación pero si habrán varias tareas que van a requerir el uso de flashes y luz continua la cuales según tu conveniencia las podrás prestar o alquilar. Si se recomienda tener cámara DSLR o Mirrorless.
¿Algún consejo adicional?
Esta certificación será mas exitosa cuando las personas que lo realicen simultaneamente practiquen todos los conocimientos impartidos ya sea trabajando de forma individual o asistiendo a un profesional ya que podrás poner mas en practica todo lo aprendido.

¡Comienza hoy mismo!