Vrzn1ypwtvkgjpdeymds

Aprende a usar tu cámara digital

Toma mejores fotos conociendo tu cámara

“Si tan solo conociera mejor mi cámara digital tomaría mejores fotos”

he escuchado esto tantas veces y si tu alguna vez has tenido ese pensamiento, este curso es para ti.

Ya invertiste probablemente cientos de dólares o incluso miles en comprar una buena cámara digital, y por el otro lado lo mas probable es que tu cámara esté un 90% subutilizada por no saber utilizarla! Con este curso y un poco de practica todo esto cambiará!

Este curso esta diseñado para ayudarte a ti que eres principiantes a tomar mejores fotografías enseñándote las funciones mas importantes de tu cámara, te compartiré los consejos mas importantes que brindo a mis alumnos en mis cursos presenciales, y muchos tips para evitar los errores mas comunes que todos cometemos en un principio.

Aprende en pocos días y de forma también practica (ya que incluimos una guía de ejercicios) como tomar mucho mejores fotografías de las que te imaginas! A tu ritmo! Y lo puedes repetir las veces que quieras!

Con este curso aprenderás:

  • Mis 10 consejos favoritos para lograr mejores fotografías.
  • Como exponer correctamente.
  • Los modos de la cámara.
  • Como lograr mejores colores.
  • Guía introductoria sobre accesorios.
  • Como evitar los errores mas frecuentes de los principiantes.
  • Y mucho mucho mas!

Para quien: Usuarios de cámaras digitales de nivel básico.

Necesitas: Cualquier cámara que tenga opciones manuales.


Tu instructor


Gerardo Gutiérrez (Guti)
Gerardo Gutiérrez (Guti)

Economista de profesión, fotógrafo de corazón: cuenta con una larga carrera profesional de de más de 15 años en fotografía comercial. Durante su trayectoria ha trabajado con reconocidas marcas como Coca Cola, Pizza Hut, Axe, Maxim, KFC, Wendys, Ron Botrán, entre otras, así como celebridades, prestigiosas revistas y agencias de publicidad de primer nivel en Latinoamérica.

Guti cuenta con mas de 10 años de experiencia como maestro de fotografía y retoque digital, ha sido catedrático de la prestigiosa Escuela de Comunicación Mónica Herrera, es Adobe Certified Expert para Photoshop CC, ha sido embajador de marca para Sony Alpha Latinoamérica, es miembro de varias asociaciones de fotógrafos internacionales y ha realizado seminarios y talleres en varios países de latino América.

Guti disfruta no solo estar detrás de la cámara si no tambien compartir “Sin Reservas” su conocimiento en fotografía y retoque digital por medio de sus talleres, seminarios, cursos en linea y libros digitales. Actualmente es autor de mas de 35 cursos online, 15 talleres presenciales y 3 libros digitales.

En el año 2015 y con el fin de llevar sus enseñanzas a todo el mundo lanza www.estudioguti.com la cual rápidamente se posiciona como la mejor escuela especializada en fotografía y retoque digital en español y cuenta con la mejor evaluación del mercado con un Trustscore de 4.9/5 y con más de 48,000 alumnos satisfechos en todo el mundo en más de 37 países.

Guti continúa ejerciendo profesionalmente como fotógrafo comercial, pero su máxima pasión está en llevar sus enseñanzas a la mayor cantidad de personas de habla hispana. Entre sus hobbies esta el viajar, la cocina, el vuelo de parapente y en su tiempo libre comparte sus aventuras con su esposa y musa @andrea_mariona

Portafolio online www.estudioguti.info


Curriculum de la Clase


  Sacando el máximo provecho del flash
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas

Preguntas frecuentes


Soy principiante ¿Es este curso para mi?
Claro que si, este es nuestro curso de cámara para principiantes.
¿Que cámara necesito?
Aunque se cubren funciones presentes en cámaras avanzadas, puedes tomar este curso para cualquier camara digital.
¿En que horarios o de que manera funciona el curso?
Al igual que todos los cursos online, las clases están pregrabadas y tu las puedes tomar a tu preferencia de horario, repetir las veces que quieras y gracias a la guía descargable de ejercicios prácticos puedes aprender haciendo. (Tambien puedes tomar el curso desde tu computadora o dispositivo móvil).

¡Comienza hoy mismo!