3bcdp21ri6bhvhna73vw

Curso online "El Negocio de la fotografía"

Secretos de los fotógrafos exitosos

  Elegir método de pago

" De este curso en adelante soy un fotógrafo profesional, antes no lo era"

- Pablo Fernández, República Dominicana.

La compra del curso "El Negocio de la fotografía" por GUTI ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. La información proporcionada es clara y directa. Estos cursos son una dosis de realidad, que permiten que las personas que administran negocios de fotografía tengan las herramientas esenciales para ser más rentables. En los cursos se abordan temas como: costos fijos costos variables, pagos, comisiones, cotizaciones, tarifas por servicio, derechos de autor y sobre todo se responde la eterna pregunta ¿Cuánto debo cobrar un mi servicio de fotografía?. Gracias a esta información ahora tengo una estructura de costos funcional que me permite establecer precios justos y tener una ganancia real en cada proyecto.

Orlando Reyes, Mon Ciel Wedding Photography https://www.facebook.com/moncielsv

Video informativo sobre el curso

Introducción

Si crees que solo con tomar buenas fotografías serás un fotógrafo exitoso…. Sí que estás equivocado.

Eso es lo que yo creía cuando me inicié como fotógrafo profesional, pero luego de varios fracasos aprendi que tomar buenas fotografías no te garantiza el éxito, que es solo el comienzo.

Si alguna vez has tenido dudas de ¿Cuánto cobrar? ¿Cómo conseguir mas y mejores clientes? ¿Cómo hacer contratos profesionales y protegerte? No estas solo.

En los 10 años que llevo enseñando fotografía, el área #1 que todos los fotógrafos concuerdan que es su talón de Aquiles es en el área administrativa (si la parte menos glamorosa de la fotografía pero que sin duda es la más importante)

Día a día miro fotógrafos profesionales que se retiran de la profesión que aman ya que aunque son buenos fotógrafos, nunca llegaron a dominar las habilidades empresariales que los hubiera convertido en fotógrafos exitosos.

Si alguna vez te has sentido frustrado por no dominar esta área, tampoco es tu culpa. Lamentablemente los buenos fotógrafos no quieren compartir sus secretos y en las escuelas te enseñan de todo menos lo más importante.

Lo bueno es que ahora puedes aprender en un solo curso todo lo que aprendido en mis 15 años de carrera profesional como fotografo e instructor con el curso “El negocio de la fotografía”, curso con el que aprenderás a través de sus 3 módulos todo lo relevante sobre: “Costos y cotizaciones”, “Legales y contratos” y “Mercadeo y ventas”.

Este curso no solo se pagará por si mismo desde el primer mes, si no que probablemente te hará ganar el doble o o hasta el triple en pocos meses como le ha ocurrido a varios de nuestros alumnos. (O puede ser la diferencia entre seguir trabajando en lo que amas).

¿Para quién es este curso?

  • Todo fotógrafo que ya se dedique o que se quiera dedicar a la fotografía profesional debería no solo tomar este curso, si no aplicar religiosamente todos los conceptos y técnicas descritas en este curso.
  • Este curso puede ser la diferencia entre tener muchos clientes y ganar como te lo mereces, a vivir apenas sobreviviendo.
  • También si tu negocio ya prospera aprende como hacerlo crecer mas (siempre hay muchas oportunidades de maximizar tus ingresos y resultados)

Algunas de las cosas que aprenderás con este curso

  • En primer lugar como pensar como un empresario (el primer gran secreto)
  • Como realizar presupuestos que vendan y te hagan ganar más
  • Como calcular tus costos y desarrollar tus tarifas para maximizar tus ingresos
  • Como realizar cotizaciones profesionales que si vendan
  • Como protegerte con contratos para cada situación (si no lo haces.. estás jugando con fuego)
  • Que son y como cobrar los derechos de uso (El secreto más fácil para ganar más)
  • Como encontrar tu nicho de mercado (si los mejores clientes para ti)
  • Como promover y vender tus servicios aunque no seas un publicista.
  • Como promover tus servicios para siempre tener nuevos clientes buscandote
  • Como evitar los errores mas comunes que penalizan tu éxito
  • Cientos de consejos prácticos para todos los niveles!


Tu compra incluye (Valorada en más $943 ahora por solo $99 USD):

  • Acceso ilimitado y de por vida a más de 180 tutoriales..
  • Diploma digital personalizado al completar cada módulo (3 diplomas en total)
  • Módulo 1: Costos y cotizaciones (Costo regular de $149 USD)
  • Módulo 2: Derechos de uso y legales (Costo regular de $149 USD)
  • Módulo 3: Mercadeo, ventas y buenas prácticas (Costo regular de $149 USD)
  • Mas de 38 formatos de contratos legales. (Precio regular de $199 USD)
  • Tablas de Excel para calcular costos y tarifas. (Precio regular de $99 USD)
  • Decenas de plantillas para promoción y marketing en PSD. (Precio regular de $99)
  • Ejercicios prácticos para definir tu estrategia de mercadeo (Costo regular de $99)
  • Formatos de cotización.
  • Garantía de calidad Absoluta de 30 días.
  • Y mucho más!


"Este es el curso que me hubiera encantado recibir cuando me inicié en la fotografía, creo que hubiera llegado a donde estoy 3 veces más rápido"

- Gerardo Gutiérrez (Guti, creador del curso).

¡Comienza hoy mismo!



Tu instructor


Guti
Guti

Gerardo Gutiérrez

Internacionalmente conocido como Guti, cuenta con una larga carrera profesional en la que ha trabajado con marcas como Coca Cola, Pizza Hut, Maxim, KFC, Wendys, Axe,Ron Botrán, entre otras, así como celebridades, prestigiosas revistas y agencias de publicidad de primer nivel en Latinoamérica.

Guti cuenta con mas de 10 años de experiencia como maestro de fotografía y retoque digital, es catedrático de la prestigiosa Escuela de Comunicación Mónica Herrera, es Adobe Certified Expert para Photoshop CC, es embajador de marca para Sony Alpha Latinoamérica, es miembro de varias asociaciones de fotógrafos internacionales y ha realizado seminarios y talleres en varios países de latino América.

Después de obtener su título en Economía y un MBA, decidió seguir su verdadera pasión, graduándose de un master de fotografía , para luego dedicarse por completo al mundo de la fotografía comercial a través de su empresa: Estudio Guti.

Guti continúa ejerciendo profesionalmente como fotógrafo comercial, pero está centrando sus esfuerzos en su sueño por desarrollar la mejor escuela de fotografía en línea de Latino América, a través de www.estudioguti.com la cual cuenta actualmente con mas de 10,000 alumnos satisfechos en todo el mundo y un puntaje de 9.7 en Trustpilot.com (Calificación Excelente).

Si quieres conocer su portafolio lo puedes encontrar en www.estudioguti.info



Ventajas de estudiar con un curso online de Estudio Guti:

  • El curso no vence.
  • Acceso instantáneo.
  • Estudia a cualquier horario.
  • Garantía de calidad absoluta.
  • Instructor certificado de clase mundial.
  • Estudia a profundidad y con un método didáctico.
  • Estudia desde tu Smartphone, Tablet o computadora.
  • Repite el curso y los capítulos las veces que quieras.
  • Curso práctico (incluye archivos descargables de práctica).
  • No pierdes el tiempo buscando contenido (como con Youtube).
  • Premia tu esfuerzo (todos nuestros cursos incluyen diploma digital)

Preguntas frecuentes


¿Soy estudiante de fotografía, será este curso para mi?
Totalmente, lastimosamente en las escuelas de fotografía descuidan mucho este tema, y cuando te lo brindan lo hacen de una manera superficial (Te tratan de enseñar en unas cuantas clases un tema que es bien profundo). Escribí este curso por que yo también estudie fotografía y lo que me enseñaron era bien incompleto y desfasado.
¿Soy fotografo principiantes, será este curso para mi?
Este es el mejor momento para aprender todo lo contenido en este curso, la mayor parte de fotógrafos descuidan el tema y en pocos meses o años están fuera del mercado. Diferenciate de tu competencia dominando estos temas y tus probabilidades de ser un fotografo exitoso serán muchísimo mayores. (Este es un negocio duro).
¿Ya son un fotografo profesional con años de experiencia, que hay para mi?
Te hago una propuesta, toma el curso, y si consideras que no has aprendido por lo menos el doble de lo que ya conoces sobre el tema, me escribes y te devuelvo el dinero! La verdad que uno de los principales errores de los fotógrafos profesionales con años de experiencia es que muchas veces creen que ya lo saben todo. Ten una mente abierta, prepárate para desaprender muchas malas prácticas que probablemente tienes, y aprende una mejor manera de hacer las cosas.
¿He visto que tienen un curso similar, el MBA para fotógrafos, cual es la diferencia?
El contenido es el mismo, solo que el costo es doble ($399). Si no te interesa el Certificado impreso, con esta opción te estás ahorrando $199 USD.

Testimoniales de algunos de nuestros alumnos:

El curso "El Negocio de la fotografía" es una herramienta de aprendizaje que es de mucho beneficio para fotógrafos, esta nos ayuda y nos brindan consejos para poder ser más formales en este negocio y ser más profesionales en nuestro servicio. El curso es completo porque se abordan temas desde la realización de cotizaciones, contratos con modelos (nacionales e internacionales), derechos de autor, costos, entre otros elementos que en el momento de trabajar nos parece muy tedioso ya que desconocemos y no sabemos, cómo? y cuánto? es lo ideal que debemos cobrar por nuestro trabajo.

El curso es de mucha utilidad considero que esta información es tan valiosa y que todos los fotógrafos deberíamos saber.

Karen Guerrero https://www.facebook.com/kstudiosv/

Recomiendo este curso a todos los colegas que se preguntan “¿Qué estoy haciendo mal si mi producto es bueno?”, pues… miremos cuanto cobramos, lo hacemos bien? cobramos derechos? nos subvaloramos? tenemos en cuenta nuestro equipo y software de edición? cuanto tiempo nos dedicamos a trabajar vs cuanto ganamos por nuestro tiempo?

Este curso no solo ha sido de mucha ayuda con estrategias de negocios y consejos para mejorar mi rentabilidad como fotógrafo, sino que me ha ayudado a aterrizar mis costos y percatarme de cuanto en realidad son mis gastos en este mercado; que debo tener en cuenta para una cotización, como debo aproximarme a los clientes, y sobre todo, incrementar mis ventas.

Recordemos que es importante invertir en como manejar nuestro talento y por añadidura vendrá el lucro de nuestro trabajo.

Fernando Martel https://www.facebook.com/Overture.Studio/?fref=ts

Primeramente decidí tomar el curso porque no sabia mis costos, no cobraba los derechos de uso de mis fotos ni mucho menos el retoque. tomé la decisión de dejar de ser uno de los fotógrafos que dañan el mercado. tomé la decisión de educar a mis amigos fotógrafos para que dejen las malas practicas y rompamos los estereotipos que se manejan acerca de que el fotógrafo debe cobrar barato. Lo barato no siempre es la mejor opción y saber nuestros costos, ofrecer una propuesta de valor con paquetes que vendan y nos generen ganancia es el objetivo de todo fotógrafo que quiere lograr el excito.

De antemano agradezco a Guti porque gracias a él he logrado hacer un cambio en mi pequeño entorno y gracias a eso ver el negocio fotográfico de manera distinta y así día a día perseguir el éxito.

Enrique Alas

Cursos incluidos con la compra:



La guía definitiva: limpieza y cuidado de cámaras digitales
Sensor, cámara , objetivos y más!
Guti
$49
MBA para fotógrafos Módulo 1- Costos y cotizaciones
Como administrar tus costos y hacer cotizaciones que vendan
Guti
$149
MBA para fotógrafos Módulo 2- Derechos de uso y legales
Todo lo que necesitas saber para protegerte y cobrar por tus derechos de uso.
Guti
$149
MBA para fotógrafos modulo 3- Mercadeo, ventas y buenas prácticas
Desarrolla tu marca personal y multiplica tu éxito
Guti
$149

Precio regular de los cursos incluidos: $496


Carta al alumno:

Sin lugar a dudas si has llegado hasta aquí es por qué amas la fotografía y quieres ser el fotografo más exitoso que puedas ser.

Ser un fotografo exitoso hoy en día no es fácil, hay mas competencia que nunca, y aunque ningún curso puede garantizar tu éxito, estoy seguro que si realizas este curso a conciencia puedes multiplicar tus posibilidades éxito varias veces como ya lo han hecho cientos de nuestros alumnos.

Comienza hoy mismo, no tienes nada que perder y mucho por ganar.

Si no quedas satisfecho (que lo dudamos) tienes 30 días para pedir la devolución de tu dinero.

Pero si estas comprometido y le dedicas 1 hora de tu tiempo al día y aplicas todas las herramientas y consejos incluidos en este curso, el único arrepentimiento que tendrás es no haber encontrado y haber realizado este curso antes!

Estoy seguro que esta será la mejor inversión que has realizado desde que comenzaste en el mundo de la fotografía.