Esp3i89gtvswv9zjuq0t

Fotografía de personas en luz natural

Domina la luz natural en cualquier situación

   Ver video promocional   Elegir método de pago

Acerca del Curso:

Aprende junto a Guti cómo tomar fotografías de personas con calidad profesional en toda situación de luz con solo tu cámara! No importa en que situación te encuentres: Hora dorada, Hora azul, temprana mañana, sombra, medio día, día nublado, contra luz, interiores..... en este curso aprenderás a resolver toda tipo situación de la manera mas practica y tambien como sacar provecho de las pantallas de rebote.

El elemento mas importante de la fotografía es la luz y la luz mas importante que debemos dominar es la luz natural, ya que al dominarla puedes lograr resultados que otros fotografos requieren toneladas de equipo para resolverlo, pero con las técnicas que aprenderás en este curso lo podrás resolver tan fácil que en la mayor parte de situaciones con solo tu cámara bastará.

En este curso te llevaremos paso a paso y a travez de sus mas de 60 lecciones prácticas y 7 horas de contenido a una diversidad de situaciones, locaciones, situaciones y condiciones de luz para que comprendas a profundidad el comportamiento de la luz natural y como sacarle el mejor provecho.

Una vez hayas terminado este curso, tu forma de pensar y de ver la luz será otra, y podrás tomar fotografías en las condiciones de luz que el resto de fotografos mejor guardan su cámara digital!

El curso tambien incluye una guía en pdf (que te cambiará la vida... en serio) y guía de ejercicios en PDF para que practiques y aprendas haciendo.


¿Para quién?

Todo fotógrafo o videografo debería de tomar este curso y dominar la fotografía de personas con luz natural por una simple razón: Una vez domines la luz natural podrás lograr resultados profesionales con la menor cantidad de equipo y complicación posible.

Ideal para:

  • Fotógrafos en general de todos los niveles.
  • Fotógrafos publicitarios.
  • Fotógrafos de boda.
  • Fotógrafos de retratos.
  • Fotógrafos sociales.
  • Fotoperiodistas.
  • Videografos.

NO importa la hora del día, el lugar, nublado, soleado.... la luz siempre es buena si sabes como utilizarla.

Descripción:

Ya sea que tomes fotografía o video, a nivel principiante o nivel profesional, no hay habilidad mas importante que todo fotógrafo debería dominar que la de tomar la fotografía con luz natural. (si no dominas la luz natural nunca podrás dominar la luz de estudio que se basa en recrear la luz natural).

Una habilidad que me ha separado del resto de fotógrafos es mi habilidad para poder tomar fotografías con calidad profesional con luz disponible, incluso sin asistentes, incluso en situaciones que la mayor parte de fotógrafos guarda el equipo (o toma fotografías desastrosas).

Aprende mis secretos y técnicas que he desarrollado a lo largo de mi carrera para tomar fotografías espectaculares con luz natural incluso cuando no tienes asistentes, ni flash, ni pantallas de rebote, .

En este curso aprenderás como tomar fotografías en todo tipo de luz disponible:

Aprende las técnicas que utilizo en mis producciones comerciales.... te sorprenderás que una vez domines la luz natural podrás lograr mejores resultados y con poco equipo.

Con este curso aprenderás:

  • A tomar fotos de personas en toda situación de luz con solamente tu cámara!
  • A leer la luz y encontrar la mejor manera de utilizarla a tu ventaja.
  • A tomar fotografías de personas en todo tipo de luz con total facilidad y con resultados sorprendentes.
  • A utilizar las pantallas de rebote en todo tipo de situaciones para mejorar aún mas la luz.
  • A trabajar muchísimo mas rápido solucionando los diversos problemas y retos de manera instintiva.
  • A tomar fotografías espectaculares en situaciones de luz en las cuales el resto de fotógrafos mejor guarda su cámara.
  • A tomar fotografías en luz disponible no natural: luz incandescente, luz fluorescente, luz nocturna.
  • A realizar video profesional con luz natural.

Los primeros 10 años de mi carrera utilizaba mucho mucho equipo... pero luego aprendí que si sabes leer y utilizar la luz puedes lograr mejores resultados con poco tiempo y poco equipo- Guti- Creador del curso.

Incluye:

  1. Acceso de por vida a 60 tutoriales en Full HD.
  2. 7 sesiones prácticas temáticas. (Retrato, Lifestyle, Moda, traje de baño, boda, conceptual y deportiva)
  3. PDF con consejos prácticos para todo tipo de situación de luz.
  4. Guia en PDF de modificadores de "mis pantallas de rebote favoritas".
  5. Guia de ejercicios prácticos en PDF.
  6. Diploma digital personalizado al completar el curso.
  7. Garantía de calidad absoluta de 30 días.
  8. Varios capitulos bono.

Requisitos:

  • Luz disponible y cualquier tipo de cámara (DSLR, Mirrorless, video, celular)
  • Los conocimientos que aprenderás en este curso son universales.

¡Comienza hoy mismo!



Tu instructor


Guti
Guti

Gerardo Gutiérrez

Internacionalmente conocido como Guti, cuenta con una larga carrera profesional en la que ha trabajado con marcas como Coca Cola, Pizza Hut, Maxim, KFC, Wendys, Axe,Ron Botrán, entre otras, así como celebridades, prestigiosas revistas y agencias de publicidad de primer nivel en Latinoamérica.

Guti cuenta con mas de 10 años de experiencia como maestro de fotografía y retoque digital, es catedrático de la prestigiosa Escuela de Comunicación Mónica Herrera, es Adobe Certified Expert para Photoshop CC, es embajador de marca para Sony Alpha Latinoamérica, es miembro de varias asociaciones de fotógrafos internacionales y ha realizado seminarios y talleres en varios países de latino América.

Después de obtener su título en Economía y un MBA, decidió seguir su verdadera pasión, graduándose de un master de fotografía , para luego dedicarse por completo al mundo de la fotografía comercial a través de su empresa: Estudio Guti.

Guti continúa ejerciendo profesionalmente como fotógrafo comercial, pero está centrando sus esfuerzos en su sueño por desarrollar la mejor escuela de fotografía en línea de Latino América, a través de www.estudioguti.com la cual cuenta actualmente con mas de 10,000 alumnos satisfechos en todo el mundo y un puntaje de 9.7 en Trustpilot.com (Calificación Excelente).

Si quieres conocer su portafolio lo puedes encontrar en www.estudioguti.info



Curriculum de la Clase


  Capitulo bono- 1
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas
  Capitulo bono 2
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas
  Capitulo bono 3
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas
  Despedida y bonos
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas

Preguntas frecuentes


¿En que horarios funciona el curso online?
En el horario que tú quieras! todos nuestros cursos son pre grabados por lo que puedes realizarlos en tu horario, a tu ritmo, en el dispositivo que quieras! incluso puedes repetirlos las veces que quieras y el acceso es de por vida!
¿Qué cámara necesito?
La que tengas! todos los principios de iluminación que aprenderás con este curso son igual de validos cuando tomes fotos con tu Smartphone, cámara semi profesional o incluso las cámaras más caras del mundo. Lo que más importa siempre es el fotografo... no la cámara!
¿Como hago la compra?
Fácil, selecciona la moneda de tu preferencia, ingresa tu método de pago (tarjeta de crédito o débito, y Paypal si deseas pagar en dólares) y listo tendrás acceso inmediato al curso.
¿Y si no estoy satisfecho con el curso?
Es bien poco probable que eso ocurra (tenemos una tasa de satisfacción de mas del 99.7%), pero si eso ocurriese recuerda que tienes 30 días para solicitar tu devolución..... solo nos escribes y te devolveremos tú dinero.
¿Y si quiero tomar no solo este si no otros cursos que me recomiendan?
Si quieres tomar mas de un curso (la situación mas frecuenta ya que hay tanto por aprender) entonces te recomendamos la "Suscripción de Estudio Guti".... la cual te brinda acceso a todos los cursos por solo $199 USD o el equivalente en tu moneda local durante un año. Al final del año tu decides si quieres renovar o no. Y lo mejor de todo no solo tienes acceso a los cursos actuales... también tienes acceso a los nuevos cursos que vayamos lanzando. Aquí el link: https://www.estudioguti.com/p/suscripcion/

Un vez domines la luz natural...... podrás hacer fotografías en todas las situaciones y con solo tu cámara...

Por una fracción de lo que te costaría un flash, un lente, o prácticamente cualquier accesorio puedes invertir en tu educación y lograr mejores fotografías que el resto de fotografos utilizando mucho más equipo.

Prueba el curso con total confianza y si por alguna razón no estás totalmente satisfecho, tienes 30 días para solicitar tu devolución.

Guti explica muy bien, de forma concisa, además te deja material para que trabajes con él. He aprendido muchas cosas para sacarle el máximo potencial a las fotografías. Lo recomiendo!

-Benjamín Brito Fernández @benbrittenphoto

Realmente la mejor forma de aprender!! SUPER RECOMENDABLE!!

-Jan @janmexico