Pwd7tlh4tzuv4rttzpha

Certificación online en Retoque Digital Profesional

Aprende a retocar profesionalmente con el curso mas completo del mercado

  Finalizar la compra

Introducción:

La certificación online en retoque digital es el curso mas completo en el mercado y esta diseñado para brindarte las herramientas y recursos para que en 6 a 10 meses aproximadamente puedas retocar profesionalmente sin importar el nivel en el que te encuentres.

Las herramientas de las que disponemos hoy en día como Photoshop y Lightroom nos brindan oportunidades infinitas en manos de profesionales, pero se prestan a cometer muchos errores a las personas que no han recibido una educación adecuada.

La certificación ha sido diseñado y creado por profesionales certificados de Adobe (Adobe Certified Expert e Instructor) con masa de 25 años combinados de experiencia en educación, y miles de horas de experiencia en cursos presenciales, donde han aprendido la manera mas practica para enseñarte conocimientos generalmente difíciles de asimilar.

La certificación esta compuesto de 11 cursos online 100% prácticos al combinar videos educativos con una metodología de “Aprender haciendo” por medio de los archivos descargables adjuntos en cada curso.

Una vez hayas terminado todos los cursos individuales podrás realizar las tareas evaluadas y los exámenes evaluados para poder recibir tu diploma de certificación el cual incluye holograma con tu numero de certificación para validar su veracidad.

El tiempo es oro y aunque puedes aprender de una manera autodidacta y con muchos años de prueba y error, La certificación te brinda la alternativa profesional mas costo/efectiva y eficaz para que puedas aprender en el mejor tiempo posible habilidades que normalmente toman varios años de dedicación.

¿Para quien es la especialización y certificación en retoque digital?

Fotógrafo de Hobby, es principiante a intermedio y quiero mejorar el retoque para potenciar su fotografía, sabe que hay mucho por aprender, gustan los retos y ser bueno en todo lo que hace y aunque no lo hace profesionalmente le gustaría llegar a nivel avanzado e incluso certificarse.

Fotógrafo profesional, ya es intermedio o avanzado pero quiere aprender las últimas técnicas para mejorar su calidad y mantenerse actualizado y quiere certificarse para dar un mayor valor a sus clientes.

Estudiante, es generalmente nuevo en el mundo del retoque digital y busca desarrollar sus habilidades mucho mas allá de la educación intermedia que recibe en la universidad para tener una carrera mas exitosa, busca la mayor flexibilidad para estudiar con sus horarios difíciles y la certificación es una necesidad para tener un mejor Currículo.

Retocador o diseñador gráfico, Lleva años trabajando y usa Photoshop y Lightroom a diario. Reconoce que siempre hay mejores maneras de hacer las cosas y que cada segundo ahorrado y mejor calidad en el retoque es bueno para su trabajo. Ya que posee un horario de trabajo a tiempo completo los cursos online son la mejor alternativa y la certificación es una necesidad para seguir creciendo profesionalmente.

Profesor, lleva bastante tiempo en el mundo del retoque digital pero reconoce que las técnica y los programas están cambiando y necesita estar lo mas actualizado para brindar la mejor educación posible, la flexibilidad de horarios es sumamente importante, y la certificación siempre es de gran apoyo para su Currículo. Adicionalmente sabe que este curso lo preparará por si desea ser un Experto Certificado de Adobe.

¿Para quien No es la certificación en retoque digital?

Para personas que quieran aprender únicamente aprender a utilizar los programas de retoque digital de forma superficial. Esta certificación esta diseñado para personas serias que están dispuestos a dedicarle tiempo y esfuerzo en búsqueda de llegar a tener un nivel profesional en sus habilidades de retoque.


¿Por qué la Certificación en retoque digital?

El tiempo es oro y no existe en el mercado una especialización mas completa, mas integrada, mas flexible y mas accesible que nuestro certificación.

El mercado esta lleno de cursos presenciales incompletos, tutoriales desactualizados y repetitivos, cursos online demasiado básicos, e incluso en la mayor parte de las universidades el nivel enseñado es generalmente solo hasta intermedio.

Sin importar tu nivel nuestra certificación te llevará de forma 100% practica, paso a paso, en convertirte en un retocador con calidad profesional y de la mano de expertos certificados por Adobe con una gran trayectoria.

Si eres dedicado y le dedicas 1 hora diaria en 6-12 meses de estudio habrás aprendido mas que con otros métodos tomando años de estudio, y te brinda tareas evaluadas, exámenes para que midas tu conocimiento y la opción de certificarte como un “Experto” al cumplir todos los requisitos.

Finalmente el precio de la maestría es bajo y accesible y te permite pagarlo en 6 cuotas mensuales de $99 USD o el equivalente en tu moneda local.

¿Necesito estudios universitarios previos para tomar La certificación en retoque digital?

No, no es necesario tener estudios previos para tomar la Certificación online en Retoque Digital profesional.

Las personas que ya tengan experiencia en retoque digital tendrán por un lado una ventaja al conocer los programas, pero tendrán que estar dispuestos a “Desaprender las malas técnicas o malas practicas” que han adquirido a través de los años.

¿Qué incluye?

  • Cursos con un valor de mas de $1,050 USD (un ahorro de mas del 50%).
  • 10 cursos online 100% prácticos.
  • Mas de 800 capítulos y mas de 120 horas de contenido!
  • Acceso permanente e ilimitado a los cursos adquiridos.
  • Acceso a los archivos prácticos descargables (mas de 20 GB).
  • Plataforma que mide tu progreso.
  • Flexibilidad de horarios y de dispositivo.
  • 3 Exámenes evaluados.
  • Tareas evaluadas por ACE en Photoshop.
  • Finalmente Diploma de certificación a los que cumplan los requisitos.

¿Cuáles son los requisitos para certificarse?

  • Haber pagado el 100% de la maestría.
  • Ver de forma completa todos los videos de todos los cursos.
  • Realizar los 3 exámenes y obtener mas de 70% correcto.
  • Realizar y lograr la calidad necesaria en las 5 tareas de retoque.

¿Cuáles son las formas de pago?

  • 1 solo pago online por medio de tarjeta de crédito, debido o Paypal. ($495 USD)
  • 6 pagos online por medio de tarjeta de crédito, debido o Paypal. ($99 USD)
  • Transferencia bancaria o por Western Union del pago completo.

¿Qué necesito en términos de computadora y software?

  • Photoshop CS5 o superior.
  • Lightroom 6 o CC.
  • Computadora con 8 de RAM y procesador I3 o superior.
  • Wacom recomendado.
  • Calibrador de monitor recomendado (o puedes pedirlo prestado para calibrar).
  • Conexión a internet de 3 megas por segundo o superior.
  • 10 GB de almacenamiento.


¿Qué habilidades aprenderás con La certificación en retoque digital profesional?

  • Conocimiento del vocabulario, fundamentos y los términos del mundo del retoque digital.
  • Conocimiento de los fundamentos para realizar Foto montajes.
  • Dominio de Adobe Photoshop Lightroom.
  • Dominio de Adobe Photoshop. (Exceptuando 3D)
  • Dominio de Adobe Camera RAW.
  • Dominio de Adobe Bridge.
  • Dominio de Wacom Tablet.
  • Dominio del flujo de trabajo de color.
  • Dominio de las técnicas de retoque digital de personas.
  • Dominio de flujos de trabajo de alta velocidad y profesional.

La tecnología:

Aunque nuestro cursos los puedes ver desde casi cualquier dispositivo digital, inclusive tu teléfono móvil, los mejores resultados los obtiene cuando lo haces desde tu ordenador, y vas realizando en el momento todos los ejercicios por ti mismo.


Tu instructor


Guti
Guti

Gerardo Gutiérrez

Internacionalmente conocido como Guti, cuenta con una larga carrera profesional en la que ha trabajado con marcas como Coca Cola, Pizza Hut, Maxim, KFC, Wendys, Axe,Ron Botrán, entre otras, así como celebridades, prestigiosas revistas y agencias de publicidad de primer nivel en Latinoamérica.

Guti cuenta con mas de 8 años de experiencia como maestro de fotografía y retoque digital, es catedrático de la prestigiosa Escuela de Comunicación Mónica Herrera, es Adobe Certified Expert para Photoshop CC, es embajador de marca para Sony Alpha Latinoamérica, es miembro de varias asociaciones de fotógrafos internacionales y ha realizado seminarios y talleres en varios países de latino américa.

Después de obtener su título en Economía y un MBA, decidió seguir su verdadera pasión, graduándose de un master de fotografía , para luego dedicarse por completo al mundo de la fotografía comercial a través de su empresa: Estudio Guti.

Guti continúa ejerciendo profesionalmente como fotógrafo comercial, pero está centrando sus esfuerzos en su sueño por desarrollar la mejor escuela de fotografía en línea de Latino América, a través de www.estudioguti.com la cual cuenta actualmente con mas de 5,300 clientes satisfechos en todo el mundo.

Si quieres conocer su portafolio lo puedes encontrar en www.estudioguti.info



Llevo años trabajando como fotógrafo y realizando retoque digital y la certificación me ha venido a cambiar totalmente la forma de trabajar reduciendo radicalmente el tiempo de retoque y cambiando las técnicas que utilizo.

A diferencia de los tutoriales que solo miras y te aburres, este me permite descargar las imágenes y practicar cada uno de los ejercicios de la certificación.

Axel Suarez- México

En tan solo 3 meses con la certificación he aprendido mucho mas que en todos los años previos como autodidacta y eso que solo voy por la mitad!

No solo han mejorado la calidad de mis retoques drásticamente si no que ahora retoco de forma ordenada y muchísimo mas rápido y eficiente. Recomendadisimo.

Julián Mercado (Argentina) @julianmer_ph

Buscando cursos de retoque digital en la Web, encontré todo tipo de cosas, desde tutoriales muy interesantes, otros sin sentido y hasta técnicas que a mi modo de ver no están bien utilizadas o bien aplicadas.

Perdí bastante tiempo buscando temas específicos, porque cuando buscaba la forma en que se realiza el retoque de piel por ejemplo aparecen un sin fin de tutoriales o cursos pagados que tome y no son completos o específicos para mis necesidades.

Conocí a Guti cuando tomé cursos de iluminación de personas y alimentos, y un taller de Adobe Lightroom básico anteriormente en una universidad.

Después me di cuenta que había lanzando una escuela en linea siempre sobre fotografía, Photoshop y Lightroom.

Decidí comprar la maestría Online porque ofrecía las técnicas que quería mejorar y otra varias que no conocía pero sonaban interesantes, y como ofrecía la devolución del 100% del dinero si en 30 días si no estaba satisfecho con la compra o el material. La compre.

Necesitaba mejorar en lo que respecta al retoque de piel y colorización de imágenes.

Después de 3 mese la verdad no solo actualice y mejoré las técnicas que ya conocía, sino que he aprendido muchas mas, estoy totalmente satisfecho con la escuela en linea.

Creo que la ventaja de tener esta escuela es que puedo ver una y otra vez la técnica que me es mas difícil, y si tienes preguntas o si algo no está claro, le podes hacer la pregunta por medio de la escuela en linea y él te responde. Ademas dejo de perder el tiempo buscando y buscando, para obtener ideas, ideas, ideas y después tratar de organizarlas.

Como fotógrafo trato de estar actualizando constantemente mis conocimientos y técnicas.

Recomiendo a los fotógrafos profesionales o a quienes quieren entrar de lleno al negocio de la fotografía la maestría completa, ya que abarca prácticamente todo lo que necesitas saber sobre el retoque con Adobe Photoshop y el manejo de imágenes de una forma mas rápida con Adobe Lightroom.

Buen producto, buen maestro.

Eduardo Flores- Foto Estudio Flores

Por mi parte he quedado muy satisfecho con el curso en línea, creo que muchas veces se necesita por cuestiones de tiempo agilizar la edición de nuestras fotos, este curso me ha ayudado terminar de pulir mi edición rápida, profundizar un poco más en mis conocimiento, conocer ciertas cosas que pueden agilizar mi trabajo y de igual manera mejorarlo.

Lo recomiendo tanto a fotógrafos que empiezan, prácticamente lo necesitan, ya que se ahorraran mucho tiempo de investigación (por experiencia propia) acerca de la forma mas rápida y adecuada de trabajar sus fotografías, inviertan en su formación, no es una cámara o un lente caro, son nuestros conocimientos los que importan; de igual manera para fotógrafos avanzados, para terminar de pulir sus fotografías para un mejor acabado final o dejar de hacer ciertos errores o "mañas" que se comenten.


Cursos adicionales incluidos con la compra:



Photoshop Profesional
De principiante a avanzado en tan solo 1 mes
1 Paquete de cursos
$99
Lightroom Profesional
Domina Lightroom y retoca como un profesional en tan solo 1 mes!
1 Paquete de cursos
$99
Técnicas profesionales de retoque con Photoshop
High End Retouching- Aprende a retocar como un profesional
2 Paquete de cursos
$199
Aprende Photoshop en una semana!
Curso para principiantes 100% práctico.
Renato
$29
Retoque de rostros en 60 minutos
Mejores retoques, Hoy mismo!
Guti
$25
Wacom Tablet para Fotógrafos
Domina el Wacom y lleva tu retoque a otro nivel
Guti
$49
Curso Online Lightroom 6/CC Práctico
Retoca con Lightroom en tan solo una semana!
Guti
$49
Fundamentos del retoque digital
Comprende y habla el lenguaje del retoque digital en una semana.
Guti
$39
Técnicas profesionales de colorización creativa (color grading)
Narrativa y estilo para mejores fotografías.
Guti
$49
Técnicas profesionales de corrección de color
Colores perfectos en tus fotografía
Guti
$49
Fotomontajes en 60 minutos
Aprende a hacer fotomontajes hoy mismo!
Guti
$25
Módulo exámenes y tareas "Certificación en retoque digital profesional"
Certifica tu dominio en el retoque digital
Guti
$399

Precio regular de los cursos adicionales incluidos: $1,110


Preguntas frecuentes


¿Que necesito para tomar el curso?
Conexión a internet con por lo menos 3 megas de descarga, computadora, Photoshop y Lightroom y toda la disposición de aprender a retocar profesionalmente con el curso mas completo del mercado
¿Para que nivel es esta especialización?
Esta especialización esta diseñada para todos los niveles, es decir que parte desde Cero hasta llegar a nivel profesional. Las personas que empiezan disfrutarán de el curso mas facil de entender para principiantes, por el otro lado los usuarios intermedios o avanzados complementarán sus conocimientos con mejores practicas y se asombrarán que aun hay mucho por aprender.
¿Cuanto tiempo dura la maestría?
Al comprar la maestría todos los cursos incluidos son tuyos por siempre, los puedes repetir las veces que desees sin limites y ademas cuentas con la certificación que incluye exámenes y tareas. Si le dedicas 1 hora diaria te puede tomar de 4-6 meses realizar todos los cursos y estar preparado para realizar la certificación. Por el otro lado si no tienes prisa puedes llevar todo a tu ritmo y tomar la certificación (si así deseas hacerlo cuando desees).
¿Que incluye la maestría?
Incluye los 10 mejores cursos en el mercado de retoque digital, material de practica (archivos descargables) y el pago de la certificación el cual te brindará un diploma una vez cumplas las tareas y exaámenes.
¿Cual es el costo?
El costo si compras por separado todos los cursos es de mas de $1,000 dólares americanos, pero si lo haces en un solo pago es de $495. Adicionalmente tambien brindamos la opción de 6 pagos mensuales de $99 o el equivalente en tu moneda local.

¡Comienza hoy mismo!