Dgurzjcwqtuvk6h7zvlr

50+ Fichas prácticas para fotografía digital

Consulta y resuelve tus dudas de fotografía en cualquier momento

   Ver video promocional

¡NUNCA VUELVAS A PERDER LA OPORTUNIDAD DE REALIZAR UNA BUENA FOTOGRAFÍA POR DUDAS TÉCNICAS!

¿Alguna vez te has encontrado ante una situación en la cual no sabes que hacer a la hora de tomar la fotografía?

Aperturas.... Composición.... Funciones de la cámara....técnicas especificas..

Sí, a todos nos ha pasado más de una vez... nos encontramos en el lugar exacto, a la hora exacta, y justo cuando estamos por tomar la fotografía nos quedamos en blanco...... simplemente no tenemos totalmente claro como poder realizarla....... y aunque ya hemos visto como realizarla, pues no andamos llevando con nosotros todos nuestros libros y apuntes!

Obviamente te hubiera encantado andar llevando contigo todos tus libros y apuntes de fotografía para poder resolverlo.... o mejor aún te gustaría tener a tu lado a tu instructor de fotografía para saber como resolverlo.... pero simplemente no es práctico en el campo el formato del libro tradicional.

¿Habrá una mejor manera que el libro tradicional para resolver nuestras dudas en el campo?


Te presentamos las "50 Fichas prácticas" de Estudio Guti, las fichas que te siempre puedes llevar contigo tanto de forma impresa como digitalmente para que nunca te vuelvas a quedar sin poder realizar las fotos que quieres por dudas técnicas.

"Es como si sacaras lo mejor de tus libros de fotografía y los resumieras en fichas totalmente prácticas para que nunca te vuelvas a quedar sin saber como tomar una fotografía"

Y lo mejor de todo es que al ser super resumidas y visuales, puedes encontrar la solución que buscas en pocos segundos y nunca volver a quedarte sin saber qué hacer.....

¿Qué incluye tú compra?

Más de 50 fichas en diversos formatos:
  • Descargable para dispositivos digitales (100DPI)
  • Para imprimir 300DPI en tamaño Carta (300 DPI)
  • Para imprimir 300DPI en tamaño 1/4 Carta (300 DPI)
  • Versión en la nube (Accédala cuando quieras sin descargar nada)


Y lo mejor de todo es que se cubren todos los siguientes temas:

1.Fundamentos de la composición (4 fichas)

2.Operación Básica de la cámara (5 fichas)

3.Operación avanzada de cámara (5 fichas)

4.Conceptos básicos de la exposición de la cámara (5 fichas)

5.Exposición de cámara avanzada (8 fichas)

6.Fotografía básica de personas (5)

7.Fotografía avanzada de personas (6 fichas)

8.Técnicas Especiales (8 fichas)


Beneficios de las fichas prácticas:

  • No son, 1 ni 10, ni 40, son 50 tarjetas TOTALMENTE PRÁCTICAS para que aprendas una gran diversidad de temas de fotografía.
  • Siempre estate preparado para cualquier situación que se te presente
  • Llévalos siempre contigo ya sea de forma digital o impresa para que estudies o resuelvas cualquier situación cuando se te presente.
  • Es como si tuvieras a Guti a tu lado ayudándote a comprender y resolver las diversas situaciones.
  • Fáciles de entender: por medio de muchos gráficos y fotografías muy coloridas.
  • Gran diversidad de temas las cuales son organizadas por color para su fácil identificación.
  • Si deseas las puedes imprimir en tamaño carta y laminar para llevarlas siempre contigo.
  • Cada uno y todos los conceptos son explicados claramente y de manera visual.
  • Cubre temas desde principiante hasta avanzado.
  • Escoge el tema que quieras sin necesidad de llevar un orden.

Tu instructor


Gerardo Gutiérrez (Guti)
Gerardo Gutiérrez (Guti)

Economista de profesión, fotógrafo de corazón: cuenta con una larga carrera profesional de de más de 15 años en fotografía comercial. Durante su trayectoria ha trabajado con reconocidas marcas como Coca Cola, Pizza Hut, Axe, Maxim, KFC, Wendys, Ron Botrán, entre otras, así como celebridades, prestigiosas revistas y agencias de publicidad de primer nivel en Latinoamérica.

Guti cuenta con mas de 10 años de experiencia como maestro de fotografía y retoque digital, ha sido catedrático de la prestigiosa Escuela de Comunicación Mónica Herrera, es Adobe Certified Expert para Photoshop CC, ha sido embajador de marca para Sony Alpha Latinoamérica, es miembro de varias asociaciones de fotógrafos internacionales y ha realizado seminarios y talleres en varios países de latino América.

Guti disfruta no solo estar detrás de la cámara si no tambien compartir “Sin Reservas” su conocimiento en fotografía y retoque digital por medio de sus talleres, seminarios, cursos en linea y libros digitales. Actualmente es autor de mas de 35 cursos online, 15 talleres presenciales y 3 libros digitales.

En el año 2015 y con el fin de llevar sus enseñanzas a todo el mundo lanza www.estudioguti.com la cual rápidamente se posiciona como la mejor escuela especializada en fotografía y retoque digital en español y cuenta con la mejor evaluación del mercado con un Trustscore de 4.9/5 y con más de 48,000 alumnos satisfechos en todo el mundo en más de 37 países.

Guti continúa ejerciendo profesionalmente como fotógrafo comercial, pero su máxima pasión está en llevar sus enseñanzas a la mayor cantidad de personas de habla hispana. Entre sus hobbies esta el viajar, la cocina, el vuelo de parapente y en su tiempo libre comparte sus aventuras con su esposa y musa @andrea_mariona

Portafolio online www.estudioguti.info


Curriculum de la Clase


  Introducción y descarga de archivos
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas
  Gratis (probadita de otros libros por Guti)
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas

Preguntas frecuentes


¿Como hago para descargar las fichas?
Es muy simple, una ves adquieras el curso sigue el link que te llevará al libro digital en la plataforma donde podrás tener acceso a tus fichas. Aquí tendrás la opción de descargar la versión de Dispositivo digital (100DPI), la versión para imprimir (300DPI), o la versión online para que la puedas acceder desde cualquier dispositivo móvil y en cualquier momento sin tener que descargar nada.
¿Quién es Estudio Guti?
Estudio Guti es una pequeña empresa orgullosamente latino americana fundada en El Salvador por Guti, Guti cuenta con un curriculum de 10 años como instructor de fotografía con más de 3,000 alumnos en cursos presenciales y 18,000 alumnos por medio de sus cursos online (Actualmente en más de 37 países)
¿Qué ocurre si no quedo satisfecho?
Dudamos rotundamente que eso ocurra ya que tenemos la tasa de satisfacción más alta en la industria educativa. Pero si eso llegará a ocurrir solo nos escribes a [email protected] y con gusto te devolveremos tu dinero.
¿Para que nivel son las fichas prácticas)
Las fichas prácticas están diseñadas para personas principiantes hasta intermedias que quieras aprender y llevar siempre consigo soluciones a todo tipo de situación para fotografía digital. (Aunque estamos seguros que también podrán ser de valor para fotografos avanzados que busquen la mejor referencia práctica)

¡Comienza hoy mismo!