Embarazadas y Bebé – Studio Guti

430 POSES

EMBARAZADA Y PADRES CON BEBÉ

Las poses en la fotografía de embarazadas y bebés puede significar la diferencia entre una buena foto y una increíble. En nuestro libro digital te damos + de 400 poses que te ayudarán a lograr mejores fotos de embrazadas en su próxima sesión.

Llévalo siempre contigo y nunca te quedarás sin ideas

¿Alguna vez te has quedado sin ideas de cómo posar a tus modelos durante una sesión de fotos para embarazada?
¿Eres como yo que pensaba que no habían tantas poses para bebé?
¿Estás aburrido de utilizar las mismas poses?

Pues bien… con nuestro nuevo Libro “430 Poses para embarazadas y Padres con Bebé” ya nunca te volverá a ocurrir esto ya que hemos seleccionado las ¡mejores poses para toda situación! La mayor parte de fotógrafos conoce entre 10 y 15 poses… y la mayor parte de modelos con suerte llega a 30 poses diferentes. Esto quiere decir que si usas las mismas poses de siempre, tus fotos no van a sobresalir ni diferenciarse del resto de los fotógrafos. Pero ahora imagina cómo mejorarán tus fotografías cuando tengas a tu alcance este libro de poses.

El producto incluye: Un libro digital de 430 Poses distribuidas 23 categorías. ¡Llévalo a tu sesión de fotos y nunca te quedes sin ideas! Utilízalo en cualquier momento. Accede desde tu teléfono móvil, computadora, imprímelos, tu decides como usarlo.

Poses para embarazada

La fotografía de embarazadas es una hermosa manera de capturar los maravillosos momentos de la espera de un hijo. Las poses de embarazadas son infinitas, pero hay algunas posturas infalibles que puedes aplicar tanto en interiores como en exteriores. En este libro digital te presentamos + de 400 poses para mejorar tus fotos.

El libro de poses Perfecto

Este libro digital es perfecto no solo para fotógrafos, también es ideal para todo modelo que quiera trabajar en el mundo de la fotografía. La dirección de poses no solo es cuestión del fotógrafo, esta es responsabilidad de todo modelo y al final del día, todo fotógrafo y cliente siempre contratará al modelo que pueda brindar mejores resultados y que conozca mucho poses. Con este libro digital, tendrás suficiente material para perfeccionar tus poses al practicar por meses frente al espejo. No te preocupes si no logras memorizar y dominar todas las 430 poses, si te esfuerzas por conocer al menos 100, ya sabrás más sobre poses que el 99% de los modelos. Adicional, este libro lo puedes llevar contigo a donde quieras (tu celular, tablet o computadora portátil).

Poses para bebé

Con poses tan encantadoras llenas de brillo y ternura, esta libro digital te ayudará a mostrar a todos tus clientes la vista más linda de las fotografías para bebé… ¡Por supuesto con la Guía y dirección de Guti!

Las sesiones fotográficas para bebé son realmente una gran experiencia en sí mismas y hemos creado el complemento perfecto para el repertorio de cualquier fotógrafo de bebés. Con más de 400 poses inspiradoras y encantadoras este libro digital se convierte en tu mejor aliado para las fotografías de bebé.

Beneficios:

Con este libro aprenderás todo esto:

Descubre porque nuestros Libros Digitales de poses son los mejores

4.9 sobre 5
5/5

Tu Instructor

Gerardo Gutiérrez (Guti)

Economista de profesión, fotógrafo de corazón: cuenta con una larga carrera profesional de de más de 15 años en fotografía comercial. Durante su trayectoria ha trabajado con reconocidas marcas como Coca Cola, Pizza Hut, Axe, Maxim, KFC, Wendys, Ron Botrán, entre otras, así como celebridades, prestigiosas revistas y agencias de publicidad de primer nivel en Latinoamérica.

Guti cuenta con mas de 10 años de experiencia como maestro de fotografía y retoque digital, ha sido catedrático de la prestigiosa Escuela de Comunicación Mónica Herrera, es Adobe Certified Expert para Photoshop CC, ha sido embajador de marca para Sony Alpha Latinoamérica, es miembro de varias asociaciones de fotógrafos internacionales y ha realizado seminarios y talleres en varios países de latinoamérica.

Preguntas frecuentes

Tu tienes preguntas, nosotros las respuestas

¿CÓMO HAGO PARA ADQUIRIR EL CURSO?

Fácil, selecciona adquirir el curso, luego el método de pago, datos personales y listo…. en 3 minutos ya puedes tener a tu disposición el PDF para que lo puedas imprimir, llevar en tu computadora o móvil o ver online cuando quieras. Adicionalmente tu compra incluye 7 capítulos gratuitos de uno de nuestros cursos para que puedas ver un adelanto.

¿PUEDO IMPRIMIR EL LIBRO EN PDF?

Claro que sí, si quieres lo puedes imprimir como una guía física de referencia, adicionalmente te sugerimos cargarlo en tu teléfono móvil y laptop para que siempre los tengas a la mano.

¿QUÉ HAGO SI NO QUEDO SATISFECHO CON MI COMPRA?

Dudamos que eso ocurra, pero si eso fuera el caso solo escribe a [email protected] y con gusto te devolveremos tu dinero. Nuestra garantía absoluta cubre 30 días desde la fecha de compra.

Por qué nosotros

Aquí te explicamos qué hace diferente los cursos de Estudio Guti:

© 2022 Estudio Guti - Una mejor manera de aprender