Fotografía profesional con poco equipo | Estudio Guti Escuela Online
 

Fotografía profesional con poco equipo

Grandes resultados - poco equipo

   Ver video promocional

Introducción:

Bienvenido a un nuevo mundo donde puedes lograr fotografía con calidad profesional pero utilizando poco equipo!

Antes de invertir miles de dólares en equipo que no le vas a saber sacar el provecho.. primero invierte en la herramienta mas importante de la fotografía (Tú el fotógrafo).

Aprende junto a Guti (Fotógrafo profesional con mas de 15 años de experiencia y experto certificado en Adobe Photoshop) como tomar fotografías y retocarlas con calidad profesional en las situaciones que mas demandan los clientes en la actualidad, pero utilizando tan poco equipo (algunos de los cuales aprenderás como fabricarlos con artículos de ferretería) que te va a costar creerlo en un inicio.

En este curso aprenderás cómo tomar fotografías en las áreas con mayor demanda de fotografía en la actualidad como: Fotografía de productos, alimentos, bebidas, interiores, bienes y raíces, personas, retratos familiares, retratos ejecutivos, catálogos y mucho más!

Lo mejor de todo es que no solo aprenderás cómo tomar las fotografías si no que también aprenderás mis mejores técnicas de retoque digital de principio a fin. Hemos incluido más de 18 capítulos prácticos de retoque digital donde aprenderás mis mejores técnicas para retocar con Photoshop y Lightroom las principales fotografías del curso (Incluye tutorial y acción de separación de frecuencia por mediana).

Deja de quedarte con los brazos cruzados por que piensas que no se puede con poco equipo, mejor toma este curso y aprende en pocos días una mejor manera de trabajar en la cual el equipo mas importante es tu conocimiento.


"Este es el curso me hubiera gustado alguien hubiera realizado cuando me encontraba donde tu te encuentras hoy"

Guti- Creador del curso

Aprende de principio a fin, como iluminar con implementos caseros y como retocar para lograr grandes resultados.

“En este curso he resumido lo mejor de las técnicas mas prácticas que he desarrollado a través de mi carrera como fotógrafo y retocador profesional y que me hubiera cambiado la vida de conocerlas cuando me inicié profesionalmente”

Guti- Creador del curso

Aprende de principio a fin como iluminar, como fotografiar y como retocar para lograr resultados como este.


¿Para quien es este curso online?

  • Fotógrafos en general.
  • Fotógrafos inHouse.
  • Fotógrafo para redes sociales.
  • Empresarios que les toca tomar sus pocas fotografías.
  • Personas que se desempeñan en mercadeo.
  • En fin todo tipo de fotógrafo que quiera aprender las técnicas más prácticas para logra resultados profesionales y con poco equipo y presupuesto.

Perfecto para personas que tieren tomar fotografías de alimentos, aprende como iluminar con mínimos recursos (luz continua led de ferretería)

Por solo $99 USD aprenderás:

  • Fotografía de personas con luz natural
  • Fotografía de personas con pantalla de rebote
  • Fotografía de personas con flash
  • Retratos ejecutivos
  • Retrato familiar
  • Fotografía para catalogo
  • Fotografía de alimentos
  • Fotografía de bebidas
  • Fotografía de productos
  • Fotografía de arquitectura y real state
  • Como maquillar botellas para efecto condensación
  • Como retocar pieles, tonos y texturas con la técnica de separación de frecuencia por mediana

Aprende a fotografiar e iluminar arquitectura y bienes y raices con un solo flash! (Fotografía compuesta de 6 tomas), aprende tambien cómo hacer la post producción.

Incluye:

  • Más de 67 capítulos en full HD (con acceso de por vida)
  • Cientos de consejos prácticos.
  • Mas de 9 horas de contenido educativo.
  • Acción de "Separación de frecuencia por mediana"
  • PDF descargable "Guia de compras para bajo presupuesto"
  • Garantía de calidad absoluta de 30 días.
  • Gratis 2 Cursos "Introducción al negocio de la fotografía" y "La guía definitiva: Limpieza y cuidado de cámaras digitales" con un valor combinado de $79 USD

Aprende a iluminar y a retocar fotografías de personas

Para realizar el curso solo necesitas equipo básico de fotografía:

  • Cualquier cámara DSLR o Mirrorless
  • Trípode
  • Computadora (Pc o Mac)
  • Pantalla de rebote (opcional pero recomendado)
  • Flash externo (opcional pero recomendado)
  • Artículos que puedes encontrar en la ferretería

Aprende mi técnica de producto de los 6 puntos los la cual podrás lograr resultados así con un solo flash (incluye como tutorial de retoque paso a paso)

Tu instructor


Gerardo Gutiérrez (Guti)
Gerardo Gutiérrez (Guti)

Economista de profesión, fotógrafo de corazón: cuenta con una larga carrera profesional de de más de 15 años en fotografía comercial. Durante su trayectoria ha trabajado con reconocidas marcas como Coca Cola, Pizza Hut, Axe, Maxim, KFC, Wendys, Ron Botrán, entre otras, así como celebridades, prestigiosas revistas y agencias de publicidad de primer nivel en Latinoamérica.

Guti cuenta con mas de 10 años de experiencia como maestro de fotografía y retoque digital, ha sido catedrático de la prestigiosa Escuela de Comunicación Mónica Herrera, es Adobe Certified Expert para Photoshop CC, ha sido embajador de marca para Sony Alpha Latinoamérica, es miembro de varias asociaciones de fotógrafos internacionales y ha realizado seminarios y talleres en varios países de latino América.

Guti disfruta no solo estar detrás de la cámara si no tambien compartir “Sin Reservas” su conocimiento en fotografía y retoque digital por medio de sus talleres, seminarios, cursos en linea y libros digitales. Actualmente es autor de mas de 35 cursos online, 15 talleres presenciales y 3 libros digitales.

En el año 2015 y con el fin de llevar sus enseñanzas a todo el mundo lanza www.estudioguti.com la cual rápidamente se posiciona como la mejor escuela especializada en fotografía y retoque digital en español y cuenta con la mejor evaluación del mercado con un Trustscore de 4.9/5 y con más de 60,000 alumnos satisfechos en todo el mundo en más de 37 países.

Guti continúa ejerciendo profesionalmente como fotógrafo comercial, pero su máxima pasión está en llevar sus enseñanzas a la mayor cantidad de personas de habla hispana. Entre sus hobbies esta el viajar, la cocina, el vuelo de parapente y siempre hacer nuevos amigos por todo el mundo

Portafolio online www.estudioguti.info


Curriculum de la Clase


  Bono- Iluminación de personas con pantalla de rebote
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas
  Capitulo bono
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas
  Despedida y bonos
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas

Cursos incluidos con la compra:



La guía definitiva: limpieza y mantenimiento de cámaras digitales
Sensor, cámara , objetivos y más
Gerardo Gutiérrez (Guti)
$49
Introducción al negocio de la fotografía
Herramientas para ser un fotógrafo más exitoso
Gerardo Gutiérrez (Guti)
$29

Costo total de los cursos a precio regular: $78


Preguntas frecuentes


¿Como adquiero el curso?
Adquiere el curso pagando con tu tarjeta de crédito o debito. El acceso es inmediato y el acceso es de por vida.
¿Y si no me gusta el curso?
Eso es bien poco probable, pero si ese fuera el caso recuerda que estás respaldado por nuestra garantía de calidad absoluta de 30 días.
¿Cómo funcionan los cursos online?
Imagínate tener la flexibilidad de poder estudiar a cualquier hora, desde cualquier lugar, a tu ritmo, repetir las veces que quieras.... eso es aprender online con Estudio Guti. Adicionalmente puedes estudiar desde tu móvil, computadora, tablet y mas!
Fácil de entender, muy buenas explicaciones y excelentemente estructurado.
Realmente lo estoy aprovechando y lo recomiendo. Es una muy buena inversión, la cual por cierto es mínima comparado con lo que obtienes.

-Mauricio Ferreto- San José Costa Rica

Estoy agradecido a Estudio Guti, por el excelente servicio de educación de fotografica, ya que me a ayudado mucho a desarrollar mis conocimientos, a un precio muy accesible, con una plataforma de Estudio muy práctica ya que puedo estudiar en mis momentos libres, y en cualquier parte donde me encuentre.
Inicie con el curso gratuito de introducción a Lightroom y apenas pude me compre el curso de Fotografía profesional con poco equipo, entendiendo que no se necesita invertir mucho para poder conseguir fotos de una manera profesional.
Recomiendo a Estudio Guti por su excelente servicio ya que cuando tienes dudas siempre te responde sin pasar mucho tiempo, por su excelente método de enseñanza y por ayudarme a ser mejor en lo que me apasiona-Janio Mena, Sangolqui - Ecuador-

Sin secretos, lenguaje sencillo, claro y preciso; el curso es adaptable al estilo personal y potencia las competencias de cualquier fotógrafo (expertos como principiantes).La durabilidad y organización de los capítulos es muy ameno
Gracias Guti.

Pavel Ortiz- Valle de Bravo México

La decisión es tuya, por menos de lo que invertirías en el lente mas económico, puedes hacer la mejor inversión de todas: Invertir en tu educación y subir el nivel de tu fotografía.

Barra_Cursos – Studio Guti Barra_Cursos – Studio Guti

Suscripción Estudio Guti

67% de descuento

Precio Regular $299

$99 USD / Anual

Ahorra en grande y ten acceso ilimitado a todos los cursos que quieras.

Acceso ilimitado a más de 3,000 totorales, 46 cursos y libros Digitales

Tu instructor


Gerardo Gutiérrez (Guti)
Gerardo Gutiérrez (Guti)

Economista de profesión, fotógrafo de corazón: cuenta con una larga carrera profesional de de más de 15 años en fotografía comercial. Durante su trayectoria ha trabajado con reconocidas marcas como Coca Cola, Pizza Hut, Axe, Maxim, KFC, Wendys, Ron Botrán, entre otras, así como celebridades, prestigiosas revistas y agencias de publicidad de primer nivel en Latinoamérica.

Guti cuenta con mas de 10 años de experiencia como maestro de fotografía y retoque digital, ha sido catedrático de la prestigiosa Escuela de Comunicación Mónica Herrera, es Adobe Certified Expert para Photoshop CC, ha sido embajador de marca para Sony Alpha Latinoamérica, es miembro de varias asociaciones de fotógrafos internacionales y ha realizado seminarios y talleres en varios países de latino América.

Guti disfruta no solo estar detrás de la cámara si no tambien compartir “Sin Reservas” su conocimiento en fotografía y retoque digital por medio de sus talleres, seminarios, cursos en linea y libros digitales. Actualmente es autor de mas de 35 cursos online, 15 talleres presenciales y 3 libros digitales.

En el año 2015 y con el fin de llevar sus enseñanzas a todo el mundo lanza www.estudioguti.com la cual rápidamente se posiciona como la mejor escuela especializada en fotografía y retoque digital en español y cuenta con la mejor evaluación del mercado con un Trustscore de 4.9/5 y con más de 60,000 alumnos satisfechos en todo el mundo en más de 37 países.

Guti continúa ejerciendo profesionalmente como fotógrafo comercial, pero su máxima pasión está en llevar sus enseñanzas a la mayor cantidad de personas de habla hispana. Entre sus hobbies esta el viajar, la cocina, el vuelo de parapente y siempre hacer nuevos amigos por todo el mundo

Portafolio online www.estudioguti.info


Curriculum de la Clase


  Bono- Iluminación de personas con pantalla de rebote
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas
  Capitulo bono
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas
  Despedida y bonos
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas

Cursos incluidos con la compra:



La guía definitiva: limpieza y mantenimiento de cámaras digitales
Sensor, cámara , objetivos y más
Gerardo Gutiérrez (Guti)
$49
Introducción al negocio de la fotografía
Herramientas para ser un fotógrafo más exitoso
Gerardo Gutiérrez (Guti)
$29

Costo total de los cursos a precio regular: $78


Preguntas frecuentes


¿Como adquiero el curso?
Adquiere el curso pagando con tu tarjeta de crédito o debito. El acceso es inmediato y el acceso es de por vida.
¿Y si no me gusta el curso?
Eso es bien poco probable, pero si ese fuera el caso recuerda que estás respaldado por nuestra garantía de calidad absoluta de 30 días.
¿Cómo funcionan los cursos online?
Imagínate tener la flexibilidad de poder estudiar a cualquier hora, desde cualquier lugar, a tu ritmo, repetir las veces que quieras.... eso es aprender online con Estudio Guti. Adicionalmente puedes estudiar desde tu móvil, computadora, tablet y mas!