Elementor #52 – EG Server

EL CURSO QUE TANTO ESTABAS ESPERANDO

Pack Sustitución de cielos " 550 Cielos + Curso 100% práctico"

Pack Sustitución de cielos "550 cielos + Curso 100% práctico"

Crea atardeceres impresionantes, noches estrelladas, amaneceres increíbles. Comienza a cambiar los cielos de tus imágenes con un solo clic. Con este curso obtienes más de 500 cielos de gran calidad listos para añadirlos a tus imágenes. Aprende a mejorar tus fotografías con Guti y crea paisajes espectaculares.

Crea un mejor trabajo

Único, divertido y fácil

Los 550 cielos son muy fáciles de usar. Simplemente tienes que importarlos en Photoshop y comienza a agregar un mejor aspecto a tus proyectos en segundos.

Estos 550 cielos son perfectos para las personas que desean crear mejores imágenes y ahorrar tiempo en la edición. Nos enfocamos en crear herramientas realistas y únicas con las que siempre puedas agilizar tu trabajo.

Llama la atención con tus fotografías

Curso ideal para fotógrafos creativos.

Si eres alguien que se esfuerza por lograr un aspecto consistente, este curso es perfectos para ti.

El uso de estos cielos te permite ahorrar tiempo, pero también te ayuda a crear un trabajo que se destaque entre los demás. Atrae más miradas y seguidores gracias a que tu trabajo como fotógrafo se vuelve aún más profesional con este curso. Prepárate para recibir muchos likes y follows en tus redes sociales.

Efectos realistas en segundos

Son más de 500 cielos a tu disposición

¿Por qué elegirnos?

Decenas de miles de fotógrafos en todo el mundo utilizan nuestras herramientas para lograr resultados realistas y rápidos. Ya sea que esté trabajando en proyectos personales o comerciales, nuestros cielos y todos nuestros materiales de calidad harán que el proceso de edición sea más fácil y, sobre todo, divertido para ti.

El mal tiempo a menudo puede arruinar tus imágenes y no sucede a menudo que uno pueda obtener el resultado absolutamente perfecto en la cámara. Estos cielos te permiten darle vida a tus imágenes en segundos y nunca más tendrás que preocuparte por imágenes arruinadas.

Pack Sustitución de cielos "550 cielos + Curso 100% práctico"

¿De qué trata este curso?

Hemos lanzado el curso que tanto has esperado. Reunimos tantos materiales de gran calidad y las mejores técnicas de Guti para crear este curso ideal para ti. Obtén los mejores resultados para tus fotografías sin importar cuánta experiencia tengas como fotógrafo o como editor de fotografías.

Te damos mas 500 cielos en categorías como:

  • Amanecer
  • Hora dorada
  • Mediodía
  • Cielo rosa
  • Cielo intenso
  • Hora Azul
  • Cielo Nocturno
  • Auroras
  • Arcoiris y más

El curso también viene con tutoriales detallados de la mano de Guti, para que puedas aprovechar al máximo los efectos y comenzar de inmediato.

Curriculum de la Clase


  Despedida, consejos y agradecimientos
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas

Por qué nosotros

Aquí te explicamos qué hace diferente los cursos de Estudio Guti:

Preguntas más frecuentes

Tendrás acceso a más 500 cielos incluidos y al curso de 10 Montajes de cambio de Cielo por Guti. Recuerda que los materiales son 100% descargables.

El curso 2 en 1 te incluye enlace de descarga a mas 500 cielos, durante el curso, Guti te enseña cómo utilizar estos cielos y cómo sacarle el provecho debido.

Los cielos vienen en formato JPEG y puedes ajustar los colores de los cielos libremente en Lightroom o Photoshop.

Cualquier versión por encima de Photoshop CS6 está bien

Tu Instructor

Gerardo Gutiérrez (Guti)

Economista de profesión, fotógrafo de corazón: cuenta con una larga carrera profesional de de más de 15 años en fotografía comercial. Durante su trayectoria ha trabajado con reconocidas marcas como Coca Cola, Pizza Hut, Axe, Maxim, KFC, Wendys, Ron Botrán, entre otras, así como celebridades, prestigiosas revistas y agencias de publicidad de primer nivel en Latinoamérica.

Guti cuenta con mas de 10 años de experiencia como maestro de fotografía y retoque digital, ha sido catedrático de la prestigiosa Escuela de Comunicación Mónica Herrera, es Adobe Certified Expert para Photoshop CC, ha sido embajador de marca para Sony Alpha Latinoamérica, es miembro de varias asociaciones de fotógrafos internacionales y ha realizado seminarios y talleres en varios países de latinoamérica.

¡SÍ! ¡Quiero comprar ahora!

12 Catálogos que incluyen más de 500 cielos

Pack Sustitución de cielos "550 cielos + Curso 100% práctico"

© 2023 Estudio Guti - Una mejor manera de aprender