4xirq0ghtlifrgrb6sbd

Técnicas profesionales de retoque con Photoshop

High End Retouching- Aprende a retocar como un profesional

  Comprar el curso


Tienes frente a ti el curso mas completo y profundo de retoque digital de personas, si buscas aprender a retocar con técnicas y calidad profesional este es el curso que siempre soñaste.

Proyecto final del curso

Este curso esta diseñado para usuarios intermedios de Photoshop y te llevará paso a paso a conocer desde las técnicas de alta velocidad como la “Separación de Frecuencias” hasta llegar a las ultimas técnicas de “High End Retouching” donde analizaremos y retocaremos la imagen de forma individual los problemas de Luminosidad (Dodge and Burn), Saturación y Tono.


El curso te incluye y te enseña como retocar con un flujo de trabajo “No destructivo” para que en cualquier momento puedas regresar y hacer cambios de forma independiente, y también te incluye 15 acciones profesionales para poder retocar con mayor velocidad y orden y también te enseñaré a hacer tus propias acciones.

En fin diseñe este curso pensando en el curso que me hubiera gustado poder tomar hace 15 años para no tener un proceso tan lento y tan doloroso de aprendizaje como el que tiene que pasar la mayor parte de artistas del retoque digital o fotógrafos.

No pierdas mas el tiempo con cursos incompletos, con técnicas obsoletas, con tutoriales que solo te enseñar una parte de toda la historia, este es el único curso que te enseñara de manera progresiva e integrada las mejores técnicas de retoque digital.


¿Para quien es?

Retocadores digitales, fotógrafos profesionales, diseñadores gráficos que deseen el curso mas completo en el mercado para dominar las técnicas mas avanzadas de retoque digital de personas.

Personas que valoren su tiempo y la calidad del contenido, puedes pasar años buscando tutoriales gratis, solo para ver contenido repetitivo, con técnicas desfasadas que no harán progresar tus habilidades de retoque.

¿Para quién no es?

Personas que quieran aprender a retocar a nivel básico o intermedio. Para eso tenemos un curso básico.


Requisitos:

Recomendamos un nivel intermedio en retoque digital o tomar previamente los cursos: Fundamentos del retoque digital, Photoshop 101, Wacom Tablet para fotógrafos.

Computadora, Photoshop idealmente CS5 o superior, Wacom Tablet (inclusive el mas básico)

¿Qué puedes esperar?

Al final de este curso, habrás llevado tu conocimiento y tus técnicas de retoque a nivel internacional. Si le dedicas 1 hora diaria lo puedes terminar en 2 meses.



Beneficios:

-Aprende en tu propio idioma!

-Aprende junto a un instructor certificado por Adobe.

-El curso de retoque digital profesional mas completo del mercado.

-Aprende a retocar como un profesional y con las técnicas mas actualizadas.

-Aprende paso a paso, desde lo básico hasta lo mas avanzado.

-Aprende a trabajar de forma ordenada! siguiendo un flujo de trabajo reversible.

-Curso 100% practico, aprende haciendo tu mismo todos los ejemplos.

-El curso no vence y lo puedes estudiar en tu horario y a tu velocidad.

-Tienes 30 días para probarlo (Garantía de calidad).


Incluye:

-Mas de 165 capítulos grabados en Full HD.

-Archivos descargables para realizar ejercicios prácticos.

-Mas de 20 horas de contenido!

-15 Acciones Profesionales de retoque de piel.

-Brochas especiales para retoque.

-Checklist de puntos a evaluar en un retoque.




Tu instructor


Guti
Guti

Gerardo Gutiérrez

Internacionalmente conocido como Guti, cuenta con una larga carrera profesional en la que ha trabajado con marcas como Coca Cola, Pizza Hut, Maxim, KFC, Wendys, Axe, entre otras, así como celebridades, prestigiosas revistas y agencias de publicidad de primer nivel en Latinoamérica.

Guti cuenta con mas de 7 años de experiencia como maestro de fotografía y retoque digital, es catedrático de en la prestigiosa Escuela de Comunicación Mónica Herrera, es Adobe Certified Expert para Photoshop CC, es embajador de marca para Sony Alpha Latinoamérica, y es miembro de Profesional Photographers of América (PPA).

Después de obtener su título en Economía y un MBA, decidió seguir su verdadera pasión, graduándose de un master de fotografía , para luego dedicarse por completo al mundo de la fotografía comercial a través de su empresa: Estudio Guti.

Guti continúa ejerciendo profesionalmente como fotógrafo comercial, pero está centrando sus esfuerzos en su sueño por desarrollar la mejor escuela de fotografía en línea de Latino América, a través de www.estudioguti.com

Si quieres conocer mas de Guti, visita esta entrevista aquí y también puedes leer mi carta a los estudiantes aquí.



Curriculum de la Clase


  Bono - Abriendo RAW de Personas con Capture One vs Lightroom
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas
  La piel 2: suavizado de piel (Técnicas básicas)
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas
  La piel 3: Añadiendo textura!
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas
  Cierre
Disponible en dias
dias Despues de que te inscribas


A continuación un video con información sobre las acciones incluidas en el curso y como estás pueden mejorar tu productividad.


Preguntas frecuentes


¿Que programa necesito para poner en practica el curso?
Necesitas tener instalado en tu computadora Photoshop.
¿Cuanto tiempo dura y cuanto tiempo tengo acceso al curso?
El curso contiene mas de 20 horas de contenido distribuido en mas de 165 capítulos! El curso no vence y lo puedes ver las veces que desees.
¿Que ocurre si no estoy satisfecho con el curso?
Dudamos que ese sea el caso pero te recordamos que este y todos nuestros cursos tienen una garantía de 30 dias en los cuales te devolveremos tu inversión si no estás 100% satisfecho.
¿Este curso me será útil para retocar paisajes o productos?
Si, las técnicas que utilizas en personas las puedes utilizar en cualquier otro sujeto, si quieres profundizar en el retoque de otro tipo de sujetos te recomendamos el curso “Retoque de paisajes, productos, alimentos y mas”.
¿Después de este me convertirá en en experto retocando fotografías de personas?
Depende de ti, nosotros te enseñaremos las técnicas, pero depende de ti y de tu dedicación a la practica del retoque, lo que te convertirá en un retocador bueno, o en un maestro.
¿Es necesario tener un Wacom?
Obligatorio no, recomendado….. mas que si. Si no compras un Wacom, estas limitando tu desarrollo y desperdiciando cientos de horas de trabajo de mas.
¿Cuánto tiempo requiere este curso?
Ya que el curso es practico, considero que con mucha dedicación y realizando todos los ejercicios, puedes completar el curso en dos meses , dedicando 1 hora diaria.

Empieza hoy mismo!