¿Cómo funciona?


Cada día vivimos en un mundo mas digital, en constante movimiento, y las formas tradicionales de educación se vuelven cada vez menos practicas.

Por eso tenemos para ti la primer escuela online 100% en Español para fotógrafos realizada por fotógrafo!


Acceso Instantáneo:

Compra tu suscripción en menos de 5 minutos con tu tarjeta de debito o crédito o Paypal, y ten acceso instantáneo a los mejores cursos de fotografía y retoque digital en Español.


Sin restricciones de horarios:

Estudia los cursos que quieres, a la hora que quieras, repitiendo las veces que quieras y a la horas que quieras, tu decides. Lo puedes llevar poco a poco o a mil por hora.


Múltiple Plataforma:

Ahora estudiar es mas practico ya que puedes estudiar desde el navegador de tu computadora, o en tu IPad o desde tu dispositivo móvil! Y si! desde cualquier lugar del mundo!


Cursos prácticos:

La mejor manera de aprender no es solo viendo, es practicando, por eso nuestros cursos de retoque te incluye y de forma descargables los archivos de trabajo en alta resolución, y para fotografía incluimos guías de ejercicios prácticos.


Aprendiendo por videos es mas fácil que con libros:

Somos seres visuales y que mejor manera que aprender que por medio de videos ilustrados.


No tienes que descargar los videos:

El mundo actual funciona en la nube, razón por la cual no tienes que descargar nuestros videos, los puedes ver en streaming desde tu computadora o dispositivo móvil, y lo mejor que sin importar por donde accediste, nuestro sistema recuerda en que capitulo te quedaste.




Decidiendo tu próximo curso a realizar es fácil:

Nuestra plataforma educativa te ayuda a encontrar el mejor curso para ti, y medir y recordar tu progreso en cada curso!


Tracking:

Conoce tu nivel actual y progreso en cada curso con nuestro tracking.


Descripción:

Cada curso cuenta con descripción detallada el contenido, objetivos y requisitos para realizar el curso, así puedes seleccionar el curso que mas se adecué a ti.


Búsqueda por temas:

Busca y encuentra los mejores cursos para ti en base a tema, ya sea retoque, Photoshop, lightroom, y muchas categorías mas.


Búsqueda por nivel:

Busca y encuentra los mejores cursos para ti en base al nivel en que te encuentras.


¿Quieres certificarte?

Demuéstrate a ti y a los demás que tienes los conocimientos: actualmente ofrecemos certificación en “MBA para fotógrafos” y “Maestría en retoque digital”, puedes comprar directamente los cursos o si tienes una suscripción mensual o anual activa solo tienes que comprar la certificación.


Para certificarte tienes que ver todos los capítulos (si nuestro sistema nos permite ver si realmente los viste!) y luego cumplir los requisitos de tareas y exámenes.

Cuando cumplas los requisitos te enviaremos por correo tu diploma.